Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

schizero200

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
427
me limpio con su panty, me volteo y me pongo a ver tv, y le digo q el otro martes le toca otro polvo, que deje el dinero en la mesa y cierre bien la puerta,todo eso lo hace en 5 minutos.
 

malurius

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
359
1.- la abrazo
2.- no dejo de besarla
3.- nos tapamos y vemos la tv
4.- vamos por los que vienen jajaajaj
yeah !!!!!!!!
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
me quedo encima de ella y me sigo moviendo y le digo cuanto la amo y despues respiro en su oido hasta que mi pene se agache y se la saco sino es que ya se salio me limpio porque mi pito hasta escurre y ella tambien se limpia bien bien y nos tapamos abrazamos besamos y platicamos de algo sin importancia y despues empieza el cachondeo y a saltar ora vez salu2
 

kolimatlzins

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
19
ME ORDEÑO EL PENE PARA QUE NO QUEDE LA SENSACION DE SEMEN... CONTINUO CON LAS CARICIAS BESOS.. TOCANDO SU VIENTRE, PECHOS.. Y YA QUE CONSIGA DE NEXT ERECTION WOOW.. DE NUEVO EL CONDONRIN Y VENGA SEGUNDO ROUND.. Y DE AHY NEXT Y NEXT EJERCITANDO QUEMANDO LAS CALORIAS DE LA CENA.. EL VINITO ETC.. Y LEVANTARSE COMO KING CON TU NENA DESNUDITA Y PREPARAR EL DESAYUNO ALGO RELAX Y ANTES Q SE VAYA DEL DEPA UNO RAPIDO EN LA DUCHA Y UFF UNA CERVEZA Y UFF ACOSTARTE EN LA CAMA Y DECIR WUAW.. QUE LOCO TIO..
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
terminando me visto y me vengo a ba-k.com a postear :D:D no es cierto..

terminamoss duramos como 15 minutos de abrazos y caricias, besos, i despuees nos bañamos juntos y ya nos vetimos con halgo ligero i nos dormimos juntitos y abrazados :D:D
 

golfokikin

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
320
me levanto me visto y le marko a mi vieja para ke tenga la cena lista porke me da mucha hambre.
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
pues lo que yo hago es despues de eyacular es seguir dandole hasta que el pene se baje y en ese momento le digo que la amo y que me gusta mucho toda ella que por eso no dejo de darle duro ya despues de que ya se baja la sigo acariciando si se puede la hago venirse masturbandola ya despues me paro y me lavo al igual que ella asi por lo regular son mis eyaculaciones si es rapidin pues ya saben suba y listo sin limpiar para recordar cada que voy al baño jajajajaja saludos bakunos cachondos
 

jorge m

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
13
La abrazo, unos besos... y la mayor parte de las veces nos quedamos dormidos como bebes... hasta que tenemos antojo de nuevo!!! jejeje
 

K--Dash

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.887
pss me limpio y me pongo a deskansar diciendole kosas aka al oido a la lady
 

K1K3

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
249
nos quedamos acostados, descansando y de cajon un buen cigarrito acostado con ella en el regazo!!!
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
ps io saco eso ii me qito el condon despues lo habiento al piso pa seguir con el otro jajajjaa xD
 

Frarul

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
12
me kedo a abrazarla un rato, a bezukearla y todo , luego nos fumamos un porrito hablamos y de ahi le damos otro round jejeje
 

Frarul

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
12
jeje ueno me olvide de lo primero ( sacar el condon viejo y ponerme el nuevo cuando ste a full jejjeje y ia despues le hago too otra vezzz) esque io soy un sexopata jejejejjejejejjejej
 

capulina1

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
14
Despues de varios seguidos me quedo boca arriva en la cama y respiro como pezesito en aire jajajajaja al q le halla pasado diga yo XD
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
normalmente Me volteo y me duermo!!!
aunke he notado ke eso las enferma!! Les digo ke me gusta meditar en lo ke hisimos... XD
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues yo acabo y despues le digo cosas asi de te amo mi niña hermosa y la beso, dejo ami amiguito dentro de ella (eso le gusta) asta que searrugue haha xp y despues lo saco me acuesto a su lado y la brazo, mientras me dan ganas otra ves.
hehehe
 
Arriba Pie