Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo saco el pene inmediatamente después de eyacular tomándolo por la base para que no se salga el condón y el semen...
es una recomendación para los que no quieren ser padres antes de tiempo, ya que el semen puede escurrir y salirse, porque el pene comienza a dejar de estar erecto y dejándolo adentro de la vagina pues con mayor razón.

se me hizo raro que varios dicen que se quedan quietos con el pene dentro y esperan que se ponga flácido domingo :p
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo saco el pene inmediatamente después de eyacular tomándolo por la base para que no se salga el condón y el semen...
es una recomendación para los que no quieren ser padres antes de tiempo, ya que el semen puede escurrir y salirse, porque el pene comienza a dejar de estar erecto y dejándolo adentro de la vagina pues con mayor razón.

se me hizo raro que varios dicen que se quedan quietos con el pene dentro y esperan que se ponga flácido domingo :p
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
me da un pinche sueño cabron. y con muchas ganas de reponer. las energias. me siento depues de 3 minutos. de la verch. de devil.
 

Hyperthunder

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
30
Me levanto, me aseo, le preparo un café y antes de que empiece ella a hacer planes, le doy para el taxi que acaba de llegar...
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
abrazo ami novia la akaricio le doy besos le digo cuanto la amo me limpio el pito y me pongo otro condon y palosss a darle de nuevo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues le doy besos y la abrazo, de ahi pues me quito y nos limpiamos jajaja, de ahi nos metemos a la cama y nos quedamos abrazados
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Pues me limpio en sus cortinas
pa que siga gritando como 2 horas mas jajajajaja
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
yo espero media hora a que recupere el aliento, luego le digo que estuvo excelente y me duermo
 

JHOSELO

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
18
depende:
si es la catedral; la abrazo la apapacho y le digo cosas tiernas posteriormente tiendo a limpiarme y ella tmbn
si es una capillita;
a) si esta bien ricarda; medio le digo cosas para que en un futuro no muy lejano haya otro raung (jajaja convenenciero)
b) si esta dos dos me levanto y me chingo un cigarro (total solo fue para desahogarse xD)
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
nos quedamos un buen rato acostados, intercambiando cariñitos. jeje
 
Arriba Pie