Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
depende si nos gana la calentura estando en la fiesta el parke o equiz lugar hasta en el coche pz ni pedo solo es un rapidin si es en mi kza o asi nos metemos a bañar y la seguimos en la regadera aclaro k tanto ella como yo amamos el sexo
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
me quedo/la dejo arriba, de ella/de mi, descanzando, recuperando el aliento, obviamente saco a mi amigo de ella pa evitar escorrentias del condón que sean riesgosas, le acaricio el cabello, le doy besitos o besotes XD y le digo cosas lindas, la abrazo, una vez recuperado el aliento, procedo a retirar el globo y al protocolo de limpieza inmediata, la invito a bañarnos y depende, si se anima pss otro round, si no pss a lo que dice el momentoñ ñ__ñ
 
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
27
n0s metemos a bañar y n0s aventam0s otr0 palenke
en el bañ0 y despz nos pasam0s abrazad0s pa relajar
el puerc0.........jejeje
 
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
11
yo si hay algo para botanear me lanzo de volada por que da un buen de hambre y si no me salgo despacito de su vagina y la abrazo
 

Fallensoul

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
106
depende de con kien este, por q es q tambien a ellas no les gusta lo mismo, pero generalmente las abrazo y les digo q las kiero etc, para q no sientan q nada mas fue todo asi por cojer, S; pero hay vecs q me ha pasado el sindrome oso polar, na mas me doy la vuelta y a jetearme
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
en mi caso, jaaaaaaajajajaja, terminamos, ella se da la vuelta, se hace bolita, se duerme y yo soy el que se queda con ganas de abrazos, besos y minimo que me digan que cojo rico o que le gustó !!
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453


Depende la situación y mi estado etílico, pero normalmente:

- Pagar, que no se diga que no tengo dinero para respaldar mis acciones!

- Pedir disculpas.

- Limpiarme el pene e irme a buscar a mi novia.


Saludos
 

melesio

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
18
depende la posicion... si ella esta arriba.. pos la kito rapido porke la muy ogt.. puja para dejarmelos venir jaja... saludos...
 

malo mtz

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
589
yo corro al baño no se por que cada que ayaculo despues me dan unas ganas de orinar
 
Arriba Pie