Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

andymon_05

Bovino adicto
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
549
la abrazo, me fumo un cigarrito, platicamos y luego al baño a echarse un chapuzon,
 

RAGDESAIDSS

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
7
jajajaja cierto pos de todas esas hemos hecho, hasta a veces de plano quedarse bien jeton
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
Kikos y a darle de nuevo pk cuando uno esta joven :D, puede durar hasta el amanecer :p
 

Beyondecliptica

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
5
Eyaculo en su cara y sigo congiendola, yo paro unicamente cuando estoy agotado fisicamente.

Mi lexico es muy guarro cuando se trata de sexo.
 

sexy_chommy

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
227
Yo solamente me deshago del cadaver, me subo los pantalones y me voy corriendo :¬¬:
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Me visto y me largo porque si me cachan ya me cargó la chingada!!!! ja ja ja ja ja ja
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Lo dejo adentro hasta que solo sale eso me encanta pero no siempre por que a veces hay algo de prisa tu sabes
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
jajaja de ke tamaño ke la abrazas
JAJAAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJ
no hay descanso asi es!
puro fierro pa delante dijeran los narcocorridos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
pues ahí mismo le sigues hasta que la reina diga ya no mas ... descansar un rato y si se puede pues el 2º raund...
 

αℓfασмєgα

Baneado :(
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
372
Le pago.

Jajaja.

NTC... Pues por lo general, compartir un breve instante, para que no se awiten y luego a bañarse.

P. D. A mi siempre que acabo, me dan como ganas de que me deje en paz por un rato... Y luego, si hay chance se le sigue.
 

Sram

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
178
le digo que no me este chingando a la pendeja hasta que yo quiera otra vez y un putazo en su verija pa que se eduque
 

JOdoloKo

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
11
Yo unA VEZ TERMINADA comienzo a hacerle oral hasta que mi amiguito le den ganas de nuevo, y ahi voy otra vez hasta cansarme...... la vuelvo loquitaaaaaaa...
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
siempre la beso la abrazo y platicamos 2 o 5 minutos pues
Lo que me encantaria hacer es dormir alado de mi señora D pero ella siempre va al baño y se viste U_u podemos seguir asi cachondos pero no se por que tiene esa mañita de vestirse y ni me deja fumar por que la impregno la amo pero ella es extraña hehehe
 

daff_25punk

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
88
ps si hay tiempo, ya sabes k la abrazas y todo eso, y si no ella es la primnera en decirme ya veme a dejar a mi casa jajaja xD
 
Arriba Pie