Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

Clavillazo

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
151
bueno luego de eyacular exactamente lo que hago es prolongar en algo la erección y seguir dámndole, creo que lo hago como un acto inconsciente para alargar mi disfrute (y si coincide con el de ella enhorabuena) luego la beso o la acaricio y despues de eso como algo, por que me da un hambre asesina que podria comerme una piedra.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
después de eyacular se la saco agarrando el condón para que no haya ''fugas'' hehe, rápido me lavo las manos y como de rayo regreso y le sigo con los dedos :p
ya que pase otro ratito saco otro condón y orale caón otra vez !!
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
ps yo solo la abrazo y después le hago "mágia" con mis dedos...ya después seguimos con el segundo round...jejeje
 

d3lirium

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
28
si sigo con ganas la beso todo su cuerpesito hasta que se me pare y nos echamos otras patadas pero si quedo satisfecho destapamos unas chelas y prendemos unos cigarros en espera de las siguiente patadas
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Pues me quedo un rato dentro pero sin exagerar porque sino se sale el semen del condon, luego me lo quito lo deposito y me limpio el pito, abrazo a mi chica (aunque me dan muchas ganas de salir corriendo a orinar pero me aguanto una rato para no desatenderla).
 

emmevil

Bovino maduro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
121
mmm en mi caso ella me lo limpia y nos quedamos abrazados en la cama descansando
 

luna008

Bovino Milenario
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
1.211
t dire me da ganas de mas XD unos 2 o 3 minutos para recuperar el aire cambiar de condon y a la faena soy afortunado por tener una novia golosa = q yo jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
2.517
Jejeje es de ésas preguntas que no salen tan seguido :p
Ammm pues generalmente justo cuando eyaculo, pues le sigo un poco más aprovechando el ritmo que llevo, ya después la abrazo, le digo cuánto la quiero y lo hermosa que es, y pues luego acostarme y seguir abrazándola, a veces fumo, o después de un ratito voy al baño a hacer pipi XD, y si fué el primer o segundo round, es probable esperemos a otro, si ya es de los últimos, y no dormimos, comer algo jeje.
Pero pues claro, no es una rutina, pueden variar algunas cosas
 

chuleto

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
129
hago cara de omg, me salgo de ahi, le digo que la amo, le doy unos kikos, y me abraza o la abrazo, me quito el condon, la acaricio y descanso a ver que prosigue
 
Arriba Pie