Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
depende del tiempo que llevemos, pero por lo general cuando termino, la complasco con mi boca o dedos :) o si ya se quiere nos vamos o si quiere seguirle mejor aun le seguimos, ella manda ;)
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
al terminar de eyacular le doy un besito en la kijada del lado izquierdo eso es muy importante que sea del lado izquierdo , le saco el pene de su vaginita, me visto y le digo ¨ya me voy mi esposa me espera¨
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
umm la abraxo sako mi animalito despues de un ratillo ya ke se aya trankilisado la beso y luego nos metemos a bañar y nos akostamos a dormir y si kiere mas pos ay mas
 

djwesdde

Becerro
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
1
a mi despues de acabar , me gusta cagarle en el pecho y quedarnos asi como 3 horas , y que me bese el ano ( me haga el beso negro si me entienden) y nos ponemos a ver los teletubis
 

shenlong666

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
128
me salgo claro despues de su orgasmo jojooo... y luego nos vamos a bañar sin antes darnos unos besillos lo se soy cursi jaja
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Si ella despues de mi orgasmo se convierte en pizza,,,,, frase de la pelicula Pretendiendo
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues primero me limpio el resudio del pene despuesito me abrazo con mi hembra y ya que es suficiente apapacho me voy a bañar
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
digoo....SALE LA QUE SIGUE ANTES DE QUE ME DE SUEÑO!!!! ntc...ps decirle cosas bonitas para que eya despues del sexo siga en el orgasmo
 

enteboy

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
699
carnales un dia en la skool nos dijo una doctora que despues de eyacular orinen que por q asi es mas higienico por q segun te sale toda la cochinada que te quedo asi nos dijo ella pzz..
 

jymyy

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
50
pasamos al bañoa ducharnos pero pues alli seguimos pues no hay descanso hasta k el cuerpo aguente la vdd soy bn hot carnal asi k no paro hasta k ya d vdd no pueda mas
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
yo me levento rapido y reviso mi cartera para ver si me alcanza para pagarle y para el cuarto jajajajajajajaja
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
depende, si es la primera eyaculada, aun tengo energia pa seguirle
pero si es depeusde unas cuantas veces, descanzo un ratoo
agarro energia y otra ves :D
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
Como es casi siempre en mi casa, en mi cama, le digo: "cámara, ya vámos a vestirnos", por miedo a que abran la puerta alguno de mis jefes.
 
Arriba Pie