Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

luisazteca

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.061
Dependiendo a veces en el acto sexual el hombre debe de tocar los senos a muchas mujeres les excita que acaricien y besen sus senos el tamaño no importa lo que importa es la excitación Ustedes como mujeres.
 

MaxiDick

Becerro
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
1
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
No importa pero es algo que digamos tiene que ver con la forma de excitarte...se debe de tener una alternativa si no te excitas...acariciar tus piernas u otras alternativas
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
pues depende del gusto de cada quien. A mi me gusta mas las caderas. pero tampoco le hago el feo al pecho. Tu nada más quierete como eres y aceptate. no cambies por nadie.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
A mi como hombre lo que mas me atrea es el pecho de mas mujeres. Sin embargo por suerte para ti que tienes mas cadera y nalga creo que estas en lo correcto y dentro de los gustos dela mayoria de los hombres. Ya que platicando con mis amigos, a la hora de votar de que es lo mejor en una mujer, entre busto y nalga, casi todos estan de acuerdo en que las prefieren nalgonas aunque no tengan mucho busto, lo contrario a mi, que las prefiero bustosas aunque no tengan mucha nalga.

Pero creo que tienes la coplexion que le gusta a la mayoria de los hombres.
 

dharius1

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
42
en mi opinion!! no importa tanto el cuerpo, me explico, yo en mi caso me fijo mas en la cara,si tiene cara bonita aunque no tenga cuerpo de modelo, porque lo primero que besaras es su rostro,sus labios,no iran directo a tener relaciones!! ahora,si la chava no es bonita pues minimo que tenga buen cuerpo. en proporciones puedo decir que hay mujeres que tiene pechos pero no pompas,y otras que tienen pompas y no pechos. muuuy raras las equilibradas. yo creo que tu cuerpo esta bien, no me lo imagino pero no creo que tengas algun problema. sin duda alguna no importa si tienes mucho o poco,depende de cada chico con el que te topes y como sea tu personalidad
 

Emmaneul

Becerro
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
1
Pues la verdad es que si son algo importantes, pero no indispensables, a demás cuentas con otros atributos fisicos
 

Fenix2009

Becerro
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
28
Hola, creo que ya es un poco tarde para responderte, apenas vi tu pregunta, y mi respuesta es la siguiente: si tienes pechos pequeños pero de bonita forma no importa que sean pequeños y de abajo igual, no importa el tamaño sino la forma, porque nuestro cerebro al ver algo siempre trata de perfeccionarlo o de buscarle una figura perfecta ya que conocemos todos, lo que es la figura perfecta impuesta por la sociedad. Espero haberte sido de ayuda con mi opinion, hasta luego.
 

locusday

Bovino adolescente
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
71
en gustos se rompen géneros,en lo particular a mi me gustan mucho las mujeres que tiene poco pecho, depende mucho de las personas no debería preocuparte eso,


hay gente a la que les gusta las mujeres que son chaparritas a otros les gustan las altas otros les gustan las morenas, carlitas etc ect.
 

osmiguel04

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
34
mira chaparrita estas muy bien dirian por ahi mientras no se escape de mi mano todo esta bien:D:p
 

Jhuaan

Becerro
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
8
me encantan las mujeres con poco pecho y flacas se ven super sexys, así no hay problema por ello, los prefiero pequeños que gigantes, mmmm
 

ikkifx

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
90
Los pechos no importan quien te quiera no se fijara en eso... :)
 

everbluessin

Becerro
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
14
Pues, estas bien, no debes preocuparte, no cambia la forma de verte. Personalmente, yo no me fijo en eso... saludos!
 

LG Zone

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
205
mmmm, si lo que quieres es llamar la atención ok, si cuenta tener pecho,
pero si lo que quieres es enamorar, mmmmm, busca otras opciones
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.259
Por lo que mencionas posees un muy bonito cuerpo, y a su vez tienes una baja autoestima, en fin, regresando al tema.

Siendo sinceros y haciendo a un lado lo superficial que éste tema es, cada hombre tiene gustos distintos, así como las mujeres, pero, hablando por nosotros; algunos prefieren senos grandes, otros las prefieren con caderas anchas y la mayoría prefieren que tengan de todo. En lo personal, todas mis novias han sido de caderas anchas y senos pequeños, aunque siempre he tenido la fantasía de experimentar con alguien de senos grandes.

Es cuestión de gustos y a su vez de la aceptación del cuerpo humano, pues no existe cuerpo perfecto, ¡Saludos! :):)
 

jesarare

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
23
Depende de cada hombre, en lo personal no me importa el tamaño de los pechos.
En gustos se rompen géneros
 

morrlcm

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
2
opino que no importa como sea tu fisico, importante es quererse uno mismo, Y claro todo depende de lo creativo de cuan sea uno en la cama.

saludos

Raoul
 
Arriba Pie