Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Mr_Gato

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
117
para migusto las prefiero degadas esquisitas no caderonas poca bubi con cintura pero e si buenas para mi
 

kikenay

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
41
Apréndete esta regla (no siempre es así, hay excepciones): Califica que tan atractivo es alguien del 1 al 10 y la calificación que le des comúnmente será la misma de su pareja. así que si tu eres un 8 deberías andar con un 8 si eres un 5 con un 5, esa es una y pues no es determinante uno no compra un auto nomas por como luce uno tiene que ver todo lo que venga en el paquete si no tienes tanto pecho destaca lo que si tienes a mi en lo personal me gusta mas la actitud de una mujer una actitud "pervertida" me atrae mucho.
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
yo digo que no te preocupes, en mi gusto personal si me gustan las mujeres de buen tamanio pero no es un estandar o un requisito importante,sin embargo cada persona tiene gustos distintos yo conozco gente a la que le gustan las chavas muy delgadas y a mi gusto casi planas, a otros les gustan gordas *muuuy gorditas y asi variamos todos asi que siempre abra alguien al que le gustes siempre que te arregles bien y huelas rico llamaras mucho la atencion, lo unico que mata el atractivo en cualquier mujer es eso, que sea fachosa y despeinada simplemente no tener el pelo todo enredadisimo y un poquito de perfume cambian al mundo.
 

jhon.dove

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
53
amiga la vida es fácil no difícil si tu crees que eres bonita eso es lo importante, lo elemental es tu y si te "corre la ardilla"

saludos M DOH Arzeux
 

jofralao

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
215
Bueno.. hablando personalmente... yo tengo preferencia por una buena pompa.. que por buen busto... de hecho hasta cierto putno se me hace seductor que la mujer tenga poca bubi...

eso sí.. no perdono que no tenga pompas :D
 

skazoo

Becerro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
18
Cada quien sus gustos hay a quienes les gustan nalgonas, con mucho pecho , hay otros que les gusta flaquitas etc ahora si es gusto de cada quien
 

hugoejl0

Becerro
Registrado
28 May 2011
Mensajes
1
A mi en lo personal no me afecta.

Estoy de acuerdo 100%, A mi en lo personal me gustan caderonas y el pecho no me afecta mucho. Creo que lo mas importante es que no haya pena y se desenvuelva sin temores y sin complejos, otra; que siempre este limpiecita. Unos pechos pequeños tambien son interesantes si no hay complejo alguno.
 

efrainzepeda

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
44
A mi en lo personal me gustan mucho las mujeres con pechos pequeños se me hacen mucho mas esteticos
 

Fde la Rocha

Becerro
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
34
si de gustos, a mi los pechos X como vengasn son bienvenidos, donde esta la exhigencia es en el trasero debe ser perfecto. si a ello agregas una super personalidad. wooow. con todoooooooooo
 

Cratos78

Becerro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
43
la verdad no importa el tamaño de los pechos, por que tambin los hombres nos fijamso en los jestos, froma de reirse, de ablar , de complaser de una mujer en tonses no tines x q fijarte en ese aspecto :vientos:
 

joskacm_28

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
46
Amiga... para todo hay gustos!!! En lo personal me gusta el pecho grande pero no por eso dejo de admirar un cuerpo atlético.

Yo diría que no te preocupes tanto por eso, quien te quiera lo hará tal como eres!!! ;)
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
jajaja cual problema! estas muy bien, ya que la mayoria de los hombres si nos fijamos mucho en el pecho, pero tambien cuentan otros factores como estatura y cuerpo, estas alta delgadita y al ser como suele pasar de que tienes poco pecho! pero has de tener buena pompiy cuenta un poco mas ;) yo si me enamoro x la simple estatura ♥_♥
 

lobitotux

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
886
En mi humilde opinion la fisonomia del cuerpo pasa a segundo termino, si hablamos de sexo en la intimidad es mejor conocer las experiencias que puedas adquirir de la otra persona y viceversa, y en la apariencia, una mujer con mucho o poco "pecho" no tiene porque liar con eso, es decir, lo importante es lo segura que tu te sientas contigo misma. Si la persona que va a estar contigo te querra sera por tu esencia de mujer, tu personalidad, el cuerpo con los años por mas que trates de ocultarlo o hacerle cambios se deteriora, como hombre yo te digo que no le tomo mucha importancia al tamaño de sus senos, caderas o gluteos, sino al nivel de confianza que tenga mi pareja para vestirse como ella quiera.
 

pierro82

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
1.053
ajajaja un chorro de respuestas aqui la mas sincera:

Piernas torneadas
Pompis paradas
Tanga
Abdomen plano
y bubies pequeñas

mujer perfecta ...

obvio la cara cuenta mucho pero si la pregunta va enfocada a cuerpo siento que es lo mas sincero
 

DRAGONOV

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
138
Pienso que depende mucho del hombre
Hay hombres que lo primero que ven en una mujer es el culo, esperan a que pase para ver hacia atras y verla, otros piernas, hay quienes ven los ojos, el estomago hay de todo.
Lo importante aqui es, que le gusta de ti al hombre que tienes en la mira
 

macasehua

Becerro
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
46
Lo mas importante es que eres un ser maravilloso y el ser mujer es algo hermoso, no te acomplejes y sigue adelante. Un abrazo
 

Ehecatlmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
5
Si en lugar de senos tienes chupones, entonces difícilmente hallarás al hombre de tu vida, pero si coges con singular alegría, pasión y erotismo, podemos pasar por alto ese detalle pectoral. Atte: El Lamepezones
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
para mi estas buenísima, con esas medidas que diste estas de lo mejor. Yo particularmente me fijo mas en el trasero que en los senos.
 
Arriba Pie