Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

crisss1

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
72
Hola

buenas tardes

No entiendo porque te causa inquietud tus hermosas características físicas.

Realmente puedo decir que eres bella sin necesidad de verte, tienes un cuerpo hermoso que cualquier hombre se sentiría feliz de tenerte como pareja.

Desconozco tu edad, ya que no lo mencionas, pero te voy a ayudar un poco más. Sé siempre Tú, si te atreves a ser sexy, sé sexy discreta, no te exhibas demasiado descubierta, ya que eso da una mala imagen y entonces acaba con tu buen intención o tu arreglo para gustar, atraer, conquistar, etc.

Sé sexy discreta y explota esa belleza sin ningún temor, pero sé sexy sólo para tu pareja, no para Todos, ni en todos lados.

Un saludo y gusto poder opinar en algo con algo que te sea de ayuda.

Ahhh y si existe algún tipo que no sepa apreciar lo hermosa que eres, no te desgastes y sigue adelante, Tú eres y serás lo más bello y lo más importante para Tí y la persona que te espera en el futuro. Siempre habrá alguien que te esté esperando.

Animo, preciosa
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola

buenas tardes

No entiendo porque te causa inquietud tus hermosas características físicas.

Realmente puedo decir que eres bella sin necesidad de verte, tienes un cuerpo hermoso que cualquier hombre se sentiría feliz de tenerte como pareja.

Desconozco tu edad, ya que no lo mencionas, pero te voy a ayudar un poco más. Sé siempre Tú, si te atreves a ser sexy, sé sexy discreta, no te exhibas demasiado descubierta, ya que eso da una mala imagen y entonces acaba con tu buen intención o tu arreglo para gustar, atraer, conquistar, etc.

Sé sexy discreta y explota esa belleza sin ningún temor, pero sé sexy sólo para tu pareja, no para Todos, ni en todos lados.

Un saludo y gusto poder opinar en algo con algo que te sea de ayuda.

Ahhh y si existe algún tipo que no sepa apreciar lo hermosa que eres, no te desgastes y sigue adelante, Tú eres y serás lo más bello y lo más importante para Tí y la persona que te espera en el futuro. Siempre habrá alguien que te esté esperando.

Animo, preciosa

JAJAJA!!
ME HICISTE LA NOCHE





NO MANCHES!! ENSERIO, CÓMO SABES QU EES BELLA?.

PRIMERO. ELLA CREO RECORDAR PREGUNTABA POR CÓMO SER EN LA CAMA, A OSCURAS VALE MADRES, PREGUNTA SI LES GUSTA LA SMUEJRES DE PECHO PEQUEÑO.

SEGUNDO. AY SE ESTARÁ DIVORCIANDO LA MUJER ÉSTA!! ÉSTE POST ES DE HACE SIGLOS.

Pero está chido que les digas eso a todas las mujeres!
 

cuervo18

Becerro
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
41
ten confianza en ti misma amiga, no somos monedita de oro para agradarle a todos sin embargo lo que realmente llama la atención, sea hombre o mujer es la confianza y seguridad que proyectas hacia los demás y mientras mas segura sea una mujer puede disfrutar de si misma y hacer enloquecer a su pareja asi que sin complejos amiga para vivir feliz

Saludos
 

darkalan13

Becerro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
1
Las mujeres son como los helados, las hay de todos sabores, no creo que el tamaño de tus pechos sea un problema en absoluto, llevar una buena actitud y siempre sonreír ayuda mucho.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
ya cierren el tema nadie la conoce para saber si esta como dice ..gordas ,flacas,como quiera se las coje.........berenicemty-----seras de monterrey yo soy de aca dime para verte y decirle a los compañeros si estas bien o no
 

bluedemon1963

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
565
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Te voy a decir esto,todo lo que no cabe en la boca es un desperdicio,me gustaria que subieras una foto para que veas como te chulean.Mira tus cualidades y apoyate en ellas.Saludos.
 

BULLY_69

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
311
en realidad es cuestion de gustos, pero cuando vas teniendo confianza y un poco de madurez en tu relacion, el tener poco o mucho busto ya no tiene tanta importancia
es que depende de lo que tu como mujer quieres compartir con tu pareja y el a su vez que espera de ti, digo puede uno fantasear con un busto grande pero al final el cariño
el amor y la pasion se centran en muchas mas cosas, lo mejor es que estas sana que tienes un cuerpo cuidado(bueno eso se ve en tu descripcion) y principalmente
sientete segura de ti misma, que no es garantia de que tener mucho es mejor, lo mejor es una actitud muy segura y positiva de tu persona, bueno esta es mi opinion saludos
 

AlanCast92

Becerro
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
1
Naaa... no afecta en nada creeme seguro que ese trasero lo mantendra a raya...
saludos...
 

mcbinladen

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
5
Si tienes poco senos entonces dedicate a tener una buena cola con ejercicios que eso compensa todo.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
creeme muchos te diran que el pecho es importante y bla bla, pero la verdad es esta, si tienes buen cul...podras ser bizca, chimuela y seguiras estando bien buena. xd
 

chocolato

Becerro
Registrado
31 May 2006
Mensajes
3
Hay de todo en la viña del señor. Hay a algunos que les gusten los pechos grandes y a otros no tanto. Animo ya encontraras quien te valore en tu totalidad.
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
107
Como han dicho algunos. Es cuestión de gustos.
En mi caso, en cuanto al físico no me importa mucho. No realmente.
Si tengo pareja me fijo en su personalidad, y si se trata del sexo, me fijo en que la chica sea dinámica.

En mi opinión no importa que una chica se vea escultural si en la cama es como tener un bulto de cemento. Prefiero que sepa moverse a que se vea muy buena.
 

elpalante

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
54
no es cuestión de si son pequeños sino de si están bien puestos en mi opinion
 

pegasso101

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
324
Lo importante es que tu te acepes como estas o como eres y que disfrutes todo lo que tienes que para mi gusto es mas que suficiente, saludos.
 

SnPazkualitoRey

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
77
Para nada, en gustos se rompen géneros, y por la descripción que das has de estar guapísima
 

patitocaliente

Becerro
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
20
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
el detalle hermosa es que eres una belleza asi como eres y si a alguien le gustas es por que sabes expresarte y no te quedas callada por cierto como dice debora con esas medida para que quieres mas estas riquisima
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
Depende de cada hombre :p no hay nada escrito, yo en lo personal las prefiero con buen pecho. Hablo por mi nada más
 
Arriba Pie