Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

andreanowart

Becerro
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
1
Hola amiga, mira si algo he aprendido es que a los hombres les importa mas el trasero que el pecho, no te confundas el pecho es un atributo super poderoso para seducirles pero el trasero les vuelve locos ;)
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Hola amiga, mira si algo he aprendido es que a los hombres les importa mas el trasero que el pecho, no te confundas el pecho es un atributo super poderoso para seducirles pero el trasero les vuelve locos ;)
Na, a mi me vale madre el trasero si no tienen pechos bien puestos,no llama la atención,no sean mentirosos aquí puto urgido que dice cualquier mamada para versad si pilla cacho.
 

Kronos-Titan

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
14
Pues mi humilde opinion es que para todos hay gustos, algunos les gustara mas los pechos a otros el trasero, pero esto es solo fisico, si tienes cualquiera de las dos o las dos pero no hay nada adentro del fisico pues seguiras llamando la atencion pero solo como una muñekita para pasar un rato (Conste q es sin ofender ya que no te conozco asi que no insinuo nada). Ahora bien si quieres algo mas cientifico por asi decirlo, instintivamente un hombre busca mujeres de caderas anchas ya que esto indica que fisicamente estan mejor preparadas para tener hijos, esto es por puro instinto, nada que ver con gustos.
 

gapm3282

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
414
Pues deberias poner una foto para poder apreciar mejor, que tal q anunq pienses q sean pequeños son lindos!!
 

crist087

Becerro
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
5
a mi no me importaria, de hecho me gustaria salir contigo :) y conocerte saludos!!
 

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
Es cosa de gustos hay a quienes les gustan chichonas, nalgonas, buenas, llenitas, gordibuenas, en la viña del señor hay de todo así que no te preocupes tu cuerpo tu cara, tus pechos y toda tú a alguien le han de gustar y a otros no pero bueno las personas hacemos clic simplemente con quien se debe y ya así que no te claves mucho en tu anatomía.
 

chthonians

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
240
di nina...
hay hombres ke buscan mucho pecho... otros mucho trasero... otros gorditas o flakitas....
para todos hay gusto ..

en mi caso mi novia no tiene mucho pecho pero mi gusto es por sus piernas y trasero ( en el ambito fisico)
 

XIROX

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
83
Suenas una mujer sensual. lo importante es la actitud, depende de que tipo de hombres de gusten y para que los quieras. si quieres solo sexo, demuestra tu actitud sexoza y los tendras, si deseas a alguien formal, solo demuestra tu caracter. las mujeres son hermosas por naturaleza no te confundas por querer satisfacer la mirada de todos. besos
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
unque estuvieras asi, la neta.. en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera !!!!, asi que estas bien asi. tu dalay !!!
 

Cesariho

Baneado :(
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
499
Sin duda las respuestas serán variadas, ya que todas las personas tenemos distintos gustos.

En lo personal, no todo son las bubis, me llama mucho la atención las mujeres que son caderonas y si de complemento tienen unas bubis de buen tamaño, para mí es como la cereza del pastel!!! :)

Pero de nada sirve que una mujer tenga muy buen cuerpo si su personalidad es nefasta, amargada y manipuladora....

Espero que mi opinión y la de muchos te ayuden!!

Saludos!
 

erick loco

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
213
bueno tedire que mas que un problema ..... es tu inseguridad o tal vez trates de agraderle a alguien y piences que ese seria un problema.. te dire que las mujeres tienen y pueden volver loco a culquier hombre y no solo con el hecho de tener las medidas perfectas....vistete de princesa y seras una princesa
todas las mujeres tiene el don de poder realizar las mas alocadas fantacias o el sueño de cualquier hombre de tener una mujer sencilla cariñosa sonriente sin importar el tamaño o lo voluminoso de su cuerpo...
juega un poko observa que mas d alguien babea por ti al verte pasar...
 

ikarus2683

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
124
Hola buenas noches, mira cada persona es diferente y por consecuencia a muchos les pasa que si la chica no tiene mucho pecho no les llama la atención o no les excita, pero no te preocupes pues el chavo que va a andar contigo es porque tu seras su mujer ideal, y que no te importe lo que la gente diga, solo importas tu, saludos desde Puebla y espero haberte ayudado un poco.
 

jorge_juvenal

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
41
fotos para poder opinar por que para mi cuenta todo probablemente estes bien sabrosa pero tu cara no te ayuda o algo por que no nos pones algo y te damos una buena opinion de ti preciosa
 

henry aguilar

Becerro
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
1
Todo dependen del gusto/placer de cada hombre, hay quienes gustan solo pechos grandes incluso pagando por una operación a sus parejas. Tu cuerpo es lo más normal de una mujer con semejante cadera. saludos linda.
 

el_bambino

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.149
Tu tranquila amiga...creo que si consideras que no eres muy agraciada en atributos de pechonalidad, si dices que eres atletica se compensa con otro aspecto fisico. Para todos hay gustos y no te atormentes mas...eso es superficial.
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
Sinceramente creo que depende de cada quien... hay hombres que se fijan mas en el pecho, otros en la cadera, otros en la altura, etc. En lo personal el que tenga poco o mucho pecho no cambia nada, ya que para mi lo indispensable es hacerle sentir bien a ella, por lo que en si el fisico no importa tanto, algunas veces es tierno que tengan "poco" porque tambien hay chicas que tienene "muchisimo", en mi opinion estas bien :)
 

daviid06

Becerro
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
20
Yo soy de los que prefieren buenas caderas a buenos pechos, pero por gustos hay millones jaja
 

sama1234

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
21
Hay de gustos a gustos compañera. A mi me encantan las mujeres con busto muy grande y las caderas no me interesan, sin mencionar que las chicas delgadas no son de mi agrado intimo. Todo depende de la persona con quien estés y sin mencionar que si está contigo es porque así le gustas. Ahora, si tu preocupación es como te ve el mundo, créeme que no gira a tu alrededor.

Saludos.
 
Arriba Pie