Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Que amables todos....
...y pues mija...no se si seas vanidosa pero a mi se me hace que quieres presumirnos. Si te interesara tu cuerpo irias con un experto o a un gym y punto. A los hombres nos gusta todo de una mujer.
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
la verdad los pechos grandes son bastante atractivos a la vista, en lo personal, pero igual y representan ciertos problemas a la hora de intimar ademas de que muchas veces los pechos grandes van a compañados de una gran excitacion sexual no hay nada malo en tenerlos
 

Pepe Pelos

Baneado :(
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
50
yo te voy a ser muy sincero, depende el gusto de los hombres, a mi por ejemplo me vuelven loco las mujeres flaquitas y que no esten tan voluminosas, ocea poquito pero bien distribuido, me vuelven loco su cuerpo desnudo asi cuando no tienen mucho es muy sexy para mi, pero es mi gusto y a mi parecer por las medidas que dices pues estas perfecta y con muchisimo respeto 92 de cadera wow, amm me volverias loco jejeje saludos y no te acomplejes a mi pensar las flaquitas como tu son unas diosas
 

chiken boy

Becerro
Registrado
6 May 2012
Mensajes
21
Tal ves sea una parte del cuerpo muy atractiva para los hombres pero hay pechos pequeños y bonitos y el chiste es k siendo grandes o pequeños te los sepan mamar y tu sientas placer de k serviria tener pechos grandes si no te los van a saber estimular saludos
 

Coquebeto

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
70
mmmmm... mejor manda una oto y lo vemos mas a fondo... :D... eres perfecta y al que no le guste que se vaya por donde llego.... :D
 

broly456

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
151
pues mira eso depende del gusto de cada chico. mira yo te recomiendo te aceptes tal y como eres y no te acomplejes por esos pequeños detalles.... Tu solo se tal cual eres porque al chico que le gustes seras la mujer perfecta...
saludos
 

Tu viejo

Baneado :(
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
2
Poco importa si tienes culo o si tienes bubis si tienes carismatica ya la hiciste, lo de la forma es como nosotros con la herramienta la tengo corta o es mediana mucha inseguridad y baja autoestima no te ayudaran en nada
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
lo bueno de los hombres a diferencia de las mujeres es que uno no tiene un estereotipo que quiero decir con esto que de 10 personas que entrevistes de como les gusta las chicas talvez 2 o 3 coincidad y los otros 7 sean diferente respuestas, el caso de las mujeres talvez por con cierta influencia en las peliculas de princesas o no se, pero la mayoria tienen un mismo estereotipo, alto, delgado ,blanco o guero, ojos grandes y/o de color claro, etc etc.
dego que las mayorias no digo que todas pero estoy casi seguro que en una encuesta de 10 chicas 5 o 6 diran lo mismo.
ahora en mi opinion sobre las bubies si yo buscara una novia formal eso no me importaria, queda en segundo termino, cuando quieres formar tu vida por siempre con alguien ves otras cosas que solo el fisico.
 

Lemc17

Becerro
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
2
Depende de los gustos de cada persona, pero en lo personal me gusta mas la cadera, esas medidas que mencionas y tu cintura dan muy buen aspecto en muchas posiciones sexuales, pero no importa lo que piensen los demas si no lo que tu misma pienses, sientete sexy, usa lenceria de encaje, transparente, cacheteros, mini faldas, medias a medio muslo o con liguero, eso te dara confianza y cuando tengas una relación prenderas como no tienes idea al chavo o chava
 

Lemc17

Becerro
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
2
Si afan de molstarte tal vez puedas mostrar alguna foto y poderte decir mas en especifico
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
EN REALIDAD TIENES MUY BONITO CUERPO, POR LAS MEDIDAS QUE DICES TENER, SOLO VALORATE COMO MUJER Y LO DEMAS LLEGA SOLITO..SALUDOS!!!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
EN REALIDAD TIENES MUY BONITO CUERPO, POR LAS MEDIDAS QUE DICES TENER, SOLO VALORATE COMO MUJER Y LO DEMAS LLEGA SOLITO..SALUDOS!!!
Porqué contestar un tema d ehace años??, para estas fechas debe estar divorciandose. jajaja!!!
saludos
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Bueno kokojutsu, no vi la fecha por eso conteste, jajajaj, ademas si aparecen en la primera pagina es por que son nuevas no o alguien mas le contesto...Saludos!!!
 

miki23

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
1
Depende mucho el gusto de cada quien, a mi en lo personal me gustan mas traseronas
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Depende mucho el gusto de cada quien, a mi en lo personal me gustan mas traseronas
TRASERONAS??
MEIMAGINE ASÍ:
http://k46.kn3.net/*******/9/0/0/6/1/7/jhossuartbracho3/313.jpg

Para qué contestar un post de hace años?? ya debe estarse divorciando.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Y cuanto mas vamos a seguir contestando este post?...

me recordo aun capitulo de los simpson:
ç


Asi estamos... dejemos el post en paz....


igual y se puso a dieta... igual y se puso bubbies.... o cambio de sexo, pero ya no regreso...


Saludos pequeñuelos
 

kevcalx

Becerro
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
3
Me pareces muy bien lo importante es lo de atras el pecho va despues, mejor una mujer con buen trasero y pecho pequeño, que buen pecho y trasero chico...
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
 
Arriba Pie