Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

saucedo1976

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
26
Es de pende a mi x ejemplo so me gustan con pechos grandes pero si tiene el cuerpo bien pues ya se compensa creo yo
 

MAHC24

Becerro
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
1
Saludos Bere...
Como hombre te digo que parte del atractivo de las mujeres suelen ser tanto el busto como las caderas pero esto ya es parte del proceso evolutivo del hombre, ahora lo importante es que tu te encuentres contenta y agusto con tu cuerpo, eso es lo realmente importante.
Te aseguro que eres atractiva para muchos hombres sin importar proporciones de ninguna parte de tu cuerpo.
Saludos cuidate
 

= Ästhor =

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
278
Te dare mi opinion, exclusivamente mia, talvez no concuerde con los demas, en lo personal si es algo q atrae en las primeras vistas, pero si la persona con la q estaras en verdad te quiere sera algo q pasara no desapersivido pero si con poca importancia, yo prefiero una mujer llenita, no mucho pero no me atraen las q son muy delgadas, y mi fetiche son los pies, prefiero q tenga unos lindos pies a unos grandes pechos, la verdad no se por q me obsesionan mucho los pies pero me atrae una chica con lindos pies y cuerpo llenito, hay gustos para todos, a algunos les gustan con grandes traseros, otros con grandes pechos, otros deldadas, llenitas, altas, bajitas, etc... tu simplemente preocupate por ser feliz
 

arriuz

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
14
Mira en lo particular los gustos son diferentes an cada hombre asi q no te preocupes si son pequeños lo importante es ser sensual con lo que tu tienes creo que eres una persona hermosa
 

HuevoFrito

Becerro
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
5
Yo las prefiero con pecho, pero no muy grande. Pero en una relación séria, habrán otros factores no físicos con más peso.
 

freddyborroka

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
14
a las de pechos chicos siempre las vana a cambiar por las de pechos grandes. como a los de pito chico siempre los cambian por pitos grandes eso es cultura general jajajaja
 

ihpol

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
459
yo digo que fotooo y ya de ahi vemos si estan shidas tus chichis, como se dice "chichis pa la banda"... que toda mujer tiene unas bonitas boobs... sean pequeñas o grandes!!
 

sirpedrosus

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
146
lo resumire en esto, en cuanto a gustos siempre habra variedad, pero tengo la firme opinion de que CUALQUIER mujer, sin importar su complexion o apariencia, es capaz de desencadenar un nivel de sensualidad que pueda volver loco de lujuria a cualquier hombre
 

Erasmus69

Becerro
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
5
Supongamos que eres cocinera y preparas un platillo común e invitas a otras personas, casi todas juzgarán el su aspecto, otros su olor, sin embargo todos esperaran a probar su sabor para una vez hecho esto determinar si solo te dan las gracias o te felicitan por tu labor.
Tu eres ese platillo y aunque la mayoría te juzgará por sus sentidos, solo quien decida conocerte hasta probar sabrá lo exquisita que debes ser.
Saludos
 

rossas

Becerro
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
16
Para mi me gusta pecho grandes pero no se como esplicarte hoy estuve con una nena de pechos pequeños ves
 

sigeo3e

Becerro
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
10
a mi me agradanno tendran que darles rodillasos cuando esten vierjitas mas los pechos pequeños..... caben bien en la mano no me cachetean cuando esta arriba y lo mejor no les daran rodillazos como balon de futbol al envejecer!!!! yo me fijaria mas en las caderas
 

LatinoRegio

Becerro
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
2
Hola, creo que hay muchas cosas mas importantes de que preocuparte, pechos grandes o pequeños no marcan una diferencia, hay cosas verdaderamente mas importantes, Saludos Amiga Regia
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
hay de todo

personalmente me gustan bonitos y de pezones ricos...

he andado con chicas casi planas y con tetonsotas...

como te digo, es relativo,
 

Cristobalgu

Becerro
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
4
Cordial saludo...

Frente a la Inquietud de la señorita.. me permito opinar:

Las proporciones corporales que describes evidencia un buen equilibrio de corporalidad, que en cierta manera generan en los hombres cierta atraccion hacio ti, mas sim embargo dependiendo de los gustos, expectativas y costumbres del sexo opuesto.. sera en cierto grado la aceptación del mismo.. Asi que no es una regla general que solo los senos importen.
Yo diria que el equilibrio entre la imagen corporal, es mas atractivo .. mas atrayente que un solo atributo fisico.

Gracias:cool:
 

parasitomanga

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2005
Mensajes
268
Depende del macho. Para unos es importante, pero mejor buscate uno que no le de tanta importancia.
En mi caso me gustan moderadas, porque muy grandes con el tiempo pues... les afecta la gravedad
 
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
24
sinceramente, los senos son una parte en la cual para una relacion puedes usar a tu favor com oforma de coquete y al mismo tiempo para actividades sexuales, pero creo que aun asi otras partes de tu cuerpo pueden ser explotadas divinamente
 
Arriba Pie