Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

penagoss

Becerro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
14
El dia domingo despues de pasar tiempo con mi familia, me hiba a casa de mi chava, platikabamos cenabamos, su jefa se subia a dormir y nos quedabamos solos en la sala, sus escaleras eran de madera asiq eu cualquier ruido se escuchaba, ese dia nos gano la calentura y que empiezo a mamarle las teclas!! y o sorpresa!! escuchamos la vos de su mama, y que me paro en chinga!! la neta no se si nos vio...aora ya no es mi novia, pero ese dia su jefa bajo descalsa y no escuchamos ruido alguno de tan concentrados que estabamos, como su bra estaba desabrochado namas se bajo la blusa y su mama llego a la sala.....

se quedo ahi platicando con nosotros...y me hechaba una miradas....no se si me estaba sujestionando o realmente nos vio..jajaja..saludos..
 

penagoss

Becerro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
14
ha buen tema hermanos bakunos pues aki esta mi amorte.....

hace varios ayeres tenia un cafe internet el cual la verdad pues no dava mucho y lo que sacava me lo pisteava un dia de esos en los cuales la livido esta a su maximo explendor es decir esta bien caliente m dijo mi novia en la mañana que te parese si voy y yo psss como no con mucho gusto te resivo aki bueno pues ya eran como las 10 de la mañana y llegaron unos pinches albañiles de esos weyes perror que neta k polo polo se quedava corto con las pendejadas que le gritavan a las sritas neta ni el perico del vesino se salvo de sus ojos morvosos jajaja bueno pues estavan esps weyes al lado de donde era mi local y pues m puse yo en la puerta esperando a que llegara mi lady y pues ya llego y como era de esperarse los perros comensaron a ladrar lo que no m esperava es k mi novia andava tmb cachonda y pues llegando m beso pero de esos besos prendedores k pues ustedes ya saven bueno el caso es k vieron la accion y los pinches albañiles yo kiero t6mb mamita y puras chingaderas de ese estilo y mi novia les contesta ni k tuvieran tanta suerte estan refeos hijos de la chingada bueno ya estando dentro del local estabamos sentados en una silla y ella arriba de mi besandonos y pues con las puestas abiertas por si llegava algun cliente pero nada solo pasavan los pinches albañiles de jariosos y cagandola con las de yo kiero ricota hay mamita y que suerte los k no se bañan y puras de esas jaladas bueno el caso es k yo m arte y le serre a la puesta pss ya para ponerte jorge al niño y pues ya estabvamos a cara en el climax del asunto y nomas veiamos las sombras de los tipos estos tratando de alcanzar el vitral pss pa poder hechar el ojo y nomas escuchavamos las de mira estos hijos de la chingada no nos dejan ver y se escucha que ya estan cojiendo y bueno despues de terminar nos cambiamos y todo y abro la puesta pues para seguir con el servicio de internet y pues m encuentro a todos los pinches albañiles pegados a la puesta y yo de que se les perdio algo hijos de la chingada y los weyes de no señor solo keriamos rentar internet jajajajaja pero aka con la cara de jariosos los weyes jajaajja m acuerdo y m duele la pansa de la risa jajajaj


jajajaja!! pokamadre!! yo que tu le hubiera dicho......jalenle hijos de la chingada!!!

no cabe duda..albañiles tenian que ser!! jajajajaj
 

drfer19

Becerro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
23
jajajjaja hace un buen rato... km 5 años... un kamarada me presto una kasa d el... para koger... obvio...

la chava estaba guapizima i bien buena... total... en el kaminno iba manejando... i la vieja super kachonda me iba manoseando, lamiendo mis orejas, haciendo ruidos super kalientes i besandome...

i chingaz... k me para un transito... se acerka el wei...i dice: A DONDE DON TANTA PRISA...

i ve a la morra toda kachonda i a mi kn el riel markado en el pantalon... i me dice... ANDALE COCHINO, LO DEJO IR NOMAS PORKE SU VIEJA ESTA BUENIZIMA...

jajajajajaja i ke le piso al acelerador... jajajaj entre a la kasa d mi kamarada kn el pantalon en las rodillas i la ruka agarrandome el riel... i las vecinas de al lado platikando... jajajjaa

aa k buena kogida le di...

jajajjaa lo mas ogt es kk tenia novio... i me dijo el wei... TE LA ENkARGO...
 

gertrino10

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
23
hahahaha ps que la morra era una araña o tenia ganchos en las manos hehehehehe... inches niños corrieron a su casa por una paja hahahhahahahaha lo de araña lo dije porque se me vino a la mente un vieja con brazos largos hahahahahah ta wena esa... :)
creo que si era araña y habra dicho, regreso a mi telaraña jaja ya me rei un rato, saludos
 

leonel_023

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
60
a Tda madre...aver algo chistoso... una vez stamos ya en plena secion y ps ella ya terminando y k chinga me da un calambre...uta no sbes si tirarla pr el chingado calambre o aguantarte...(no se si es chstoso o doloroso,,, despus que termino todo me cgue de la risa, igual ella pk si me dolio mucho esa maaeeee
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
QUE COSASSSSSSSSSSSSS

Un primo me contó que una noche, cuando estaba cogiendo con su ahora esposa, una de sus sobrinitas (como de 6 u 8 años) entró al cuarto en chinga y sin avisar.

Lógicamente, mi primo y su vieja le pararon a "la acción" en ese momento y se taparon con la colcha. En ese instante, la niña comienza a hacer muecas de olfatear algo y dice:

"Oigan, ¿no huele como a chile?" :memeo: :memeo: Pero refiriéndose a algo picante, como salsa o algo así. :D

Me dijo mi primo que se estaba cagando de la risa, pues la niña diciendo que huele a chile y este cabrón estaba cogiendo.



Espero se animen a contar alguna de sus historias. Recuerden que pueden ser de alguien más.

JAJAJAJAJA NO PUES SI QUE COSAS
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja

JA JA JA JA, NOMINADO PARA "EL FLÁCIDO DE ORO" JA JA JA
que buena historia Bro. :D:D:D:D:D:D:D
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Bueno, pues ahí voy yo.
Con una ex novia con la que tenía poquito tiempo de andar, nos fuimos de la prepa a su casa y estábamos viendo la tele en la sala; pues para no hacer el cuento largo, comenzamos con el te toco aqui, me tocas allá, etc. Total que nos calentamos y nos fuimos a su recámara.
Estábamos en plena faena, super romántico el asunto: (ella gimiendo, casi gritando: -más, más, asi, asi, te amo-) cuando de repente escuchamos el cancel de su casa (la ventana de su cuarto daba de frente al cancel pero en la planta alta, "en la mother!!! eran sus papas, pues que mi amigo se baja de volada y con el nervio super encendido que no hallábamos que hacer, esperamos a que se metieran y mientras sus papás iban subiendo las escaleras, que me brinco por la ventan de sus papás al patio (desde luego completamente en cueros y después de haber aventado mi ropa) y que una vez que ellos suben a las planta alta, que me salgo corriendo, sólo en calzón.
Frente a su casa hay un parquecito pequeño en forma triangular, por fortuna nadie me vió (y eso que al lado de su casa en la esquina había una tienda que era de una familiar de ella) y que termino de vestirme en el prquecillo medio tapado por un arbusto y que agarro el camión que pasaba enfrente y que me voy a mi casa.
no manches, les conté a mis amigos y fue la carrilla un rato, pero esa clase de adrenalina estuvo loca y chida.
ja ja.
Saludos a la banda!
:D:D
 

tatuisaac

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
121
no ps de pok too las historias, yo tengo algunas por alli
las ubico bien y se las comparto banda.

ja ja ja ja que buen pos ya tardo por cierto, alli le doy una aportada al rato
 

atello_2000

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
304
pues a mi me paso hace ya un chingo de tiempo ke fui com novia a mi casa porke no habia nadie, pues ya habiamos acabado la faena y pues nos kedamos acostados recuperando las fuerzas y mi jefe llego a la casa y por estar en la faena no escuche y fue a ver a mi cuarto porke se escuchaba ruido y pa colmo la chpa de mi puerta no servia pues el pex es ke abrio y pos ya se imaginaran, jaja y otra fue cuando andaba con otra chava estabamos en su casa pero tenia familiares de visita y aprovechamos ke habian salido a dar el rol pa un rapidin cuando va llegando unos de sus primos el pex es ke le cuaro de esta vieja no tenia puerta y cuando escuhamos la puerta de la entrada me meti desnudo debajo de la cama pero de nada sirvio como siempre los pies me delataron
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Esto le paso a unos amigos, estaban "hechando pasion" en su carro en un mirador, cuando ygo una patrulla y se estaciono detras de ellos, mi cuate le paro pensando que los polis la hiban a hacer de pedo, encendio el carro y al espejear x el retrovisor se llevo la sorpresa d su vida, los dos polis, bigotones y barbones estaban hechando pasion, pinches polis maricones
 

Miartepixel

Becerro
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
4
Bueno pues invite a salir a una morra que encontré en una antro, dijo que si, cuando voy por ella, resulta ser que venia con su wey y me presento como su primo. Ahi se me subieron los webos ya que el wey venia medio agresivo y estaba bien pinche mamado, pero awante vara y trate de portarme lo mas normal posible.
Ya que tenia a la morra en mi coche y sin rumbo fijo, le dije no mames que pedo contigo, y ahi me solto la sopa, la neta es la primera y la ultima vez que salimos, asi que tu dices que vamos a ser, le dije pues con esta mamada que me acabas de hacer, pues lo que me meresco algo bueno, fue cuando dijo "pero pagamos mitad y mitad el motel" para no quedar como pendejo , por que la verdad me quede asi "pendejo, solo dije Ok. ya estas. Fuimos a darle y no es por nada pero la neta cogimos y cogimos, y cogimos y hasta hoy me acuerdo de esa vieja, despues de 3 años.
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
la mayoria cuenta un primo dijo.... un amigo dice... XD HAHAHAHAHA mi vecino cuenta ... hahaha
 

Gianni Versace

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
43
era un dia como otro cualqiera estaba jugando xbox y en casa de mi tia .su marido se habia ido de viaje de negocios y yo me fui a duchar le pedi a mi tia que me pasara una toalla ella abrio la puerta y me vio desnudo y contemplo como se me ponia recta despues de eso ella se encerro en su cuarto y no salio yo toqe la puerta y pregunte si podia pasar y me dijo que si y cuando la vi estaba solo con un tanga y me dijo tu has follado le dije que si con mi ex y ella se mojo toda la tanga y se puso muy cachonda saco un consolador y me llamo me dijo si me la podia chupar y dije que si y asi lo hizo empezo a chuparmela hasta q se me quedo muy rojo el pene y me dijo q su marido nuca la habia follado por el culo y me pidioq se la metiera q no sabia q se sentia y yo empeze a follarmela y le dolio pero me dijo q ella sentia muy rico y qno pare asta q me corri dentro de su culo despues de eso empeze a metersela por adelante y me hizo a ser muchas cosas como el perrito , el 69 y mas cosas tuvo unos cuatro orgasmos despues empezo a jugar con mi pene como si fuera una gatita y me masturbo con la boca y me vine en su boca y me enseño la lengua tenia todo de semen y se lo trago y justo en ese momento llego a casa su hija q tendria 13 años y la desvirge me la folle le dolia mucho pero su madre le decia que se aguante si quiere estar con nosotros y mientras se la metia le comia todo su ... estaba muy bueno y su hija le dolia tanto que empezo a llorar y dijo que pare que me follase a su madre y empeza otra vez a follarmela por el culo y mientras le comia el ... a su hija despues de eso le desvirge el culo a su hija y y esta vez me vine dentro del culo de su hija asta que al final acabaron cupandomela las dos y me vine en las tetas de las dos su madre empezo a lamer el semen de su hija y le dijo que hiciera ella lo mismo asi fue despues me folle poco a poco a su hija para que no le duela despues se lo hice fuerte y tuvo su primer orgasmo y la madre mientras me la follaba estaba jugando con el consolador al dia siguiente fui a su casa y mi tia me beso y me dijo que queria volverlo hacer pero solo a ella sin su hija

ese fue el dia mas feliz de mi vida

hoy en dia mi novia de 15 esta embarazada y yo q tengo 15 estoy muy feliz de q pronto voy aser padre
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
en una ocasion, en mi casa con mi novia, ya saben se ponen las cosas calientes cuando hay casa sola para 2 jejeje :D

asi que fuimos a mi cuarto a hacerlo, en pleno acto sexual ella gemia:
-Ahhh ahh ahh!!

un ratito asi cuando de repente escucho
-ahh ahh ahhh ACHUU!!!

jajaja solo me quede con cara de "salud" y a seguirle :D
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ke buen post ya lo habia visto pero nunka habia entrado
muchas historias estan bien cajetas casi m meo de risa.......al rato komento alguna de las k pase kon mi ex k si fueron bastantes para el tiempo k duramos
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
6
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja
jajajajajj me kagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:memeo::memeo::memeo:
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
6
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje
jajajaja no mames ojala y asi pasara a todos tu historia esta en el top 10 de las mejores:punzadita:
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
6
jajajjajajaa chalee a mi si me dio risa jajaja
ahh pues ahi va la mia...
pues yo tenia una novia q siempre q hechabamos pata ibamos al hotel, algunas veces pagaba ella bueno casi siempre jaja pero una ves ps no teniamos dinero y decidi llevarla a mi casa, mi cuarto esta en la parte trasera de la casa osea q puedo entrar y salir por atras y nadie se da cuenta asi q dije ahh ps no hay pedo la meto nos hechamos un rapidin y nos salimos...
pues ya llegamos a mi casa y ps empezamos, no llebabamos mas de 15 minutos cuando escuche q pisaban unas hojas de arbol ya q ps enfrente de mi cuarto ta un arbol y pues se le caen muchas hojas secas, bueno pues y mi cuarto no tiene paredes si no ventanales jaja y ps ya ella se tapo de putaso y yo me puse un short pero en putisa jaja ni el sancho se lo ubiera puesto tan rapido jajaja
y tomala q era mi mama y yo con el asunto bien firmes. bueno ps ya me dice mi mama q haces y yo asi de ammmm.... con mi novia y mi mama se me qeda viendo y le digo ay ama no deja hechar pasion agusto.. mi mama se qedo callada y se puso muy roja y se dio la vuelta sin decir nada jaja a mi me dio mucha pena pero ps no sabia q decirle cuando me meti bien listo pa seguir con lo q habia dejado pendiente pues ya mi chava estaba vestida y me dijo llevame a mi casa y pues le dije ok y cuando ibamos pa afuera nos encontramos a mi mama jajaja mi chava ya no sabia donde meterse jajaja....
jajajajaja no mameeees me kague de risa:punzadita:
 
Arriba Pie