Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
6
ok la mia!
Una ves fui a un bar, donde hay musica en vivo conoci una chica, platicamos tuve suerte y la convenci de seguir la fiesta en un hotel. en realidad era un motel jaja xD puse musica en mi celular y pasamos a la accion. No podia faltar la posicion de perrito y tome velocidad. y hay estaba yo a duro y dale y como suele pasar se me salio y no me fije y donde enbono yo meti. Se la meti por atras y grito muy fuerte, le dolio mucho, me kacheteo me dijo pervertido y se empeso a vestir. Yo me quede como perro jadeoso, me enoje y me rockstarie rompi algunas kosas.. lampara,espejo del baño y me llevaron al MP jajajajajaja u.u pague una lanota por mi momento rockstar...
jajajajajaja yo te ayudo a terminar lo ke empesaste jajaja xD
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
En una fiesta con una Chava pero ella estava todavia en "juicio"(podriamos decir) con una o dos copas ensima pero yo ya ni me podia parar y la queria agarrar y madres me caia(por suerte en la cama) y la queria meter(la sinhueso) y no mames no le atinaba y ya mejor ella la orientava y nos cagamos de risa por que la puta verga no entraba jajajajajaja
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Me agarro la poli en pleno acto, que cagado, jejejeje ni pex asi es la vida,
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
que buen post y que buenas historias me he topado, estan bien cajetas la mayoria

aqui va la mia

ps a mi la primera de tantas que me toco con mi ex fue que teniamos poco de haber empezdo a andar y creo era para el 16 de sep. ya que su casa esta cerca de la presidencia del rancho donde vive (jajajaja) el asunto es que regresamos de trabajar (trabajabamos juntos) y cuando llegamos a su casa sus papas ivan a ir a un fiesta o a el grito (de independencia), sus carnales estaban en el cuarto de ellos jugando al game cube creo....total el asunto es que como veniamos de trabajar pos todo el dia llegamos "fastidiados" y ps como quedba cerca la presidencia, preferimos ver los fuegos artificiales desde el techo de su casa...
el asunto es que ya estando arriba pues se empeso a encender el ambiente y pues en el techo tenia una barda de como unos 50 o 60 cm de alto y ps que me siento ahi y ella arriba de mi....ya entrados en calor que empieza a caer su blusa cuando de repente dice, nos estan viendo (mas gente que tmb estaba en el techo de sus casas viendo los fuegos artificiales) y que trata de taparse el pecho con mi cara y con la fuerza que m avienta para atras y de pura pinshe espalda cai en el suelo y pa akavarla m cae encima (que madrazo m lleve)
ps ya tiradillos en el suelo ps que m dice t dolio? y yo por dentro (no mames) no como crees si no esta tan alto...ps le seguimos no total que ya estabamos "tapados" con el tinaco y no se que otra madre abia y ps le seguimos....cuando a los 5 minutos de estar apasionadamente que empiezo a sentir algo peludo en mi mano (todavia teniamos los pantalones puestos) cuando en eso volteo y su pinche perro estaba follandose mi mano/brazo y yo puta madre lo agarro y lo aviento al cabron antes de que me ensuciara el saco del traje de trabajo....pero de todos modos estaba el wey keriendome follar el brazo....total que la morra se suelta riendo y no se kalmaba ps ya total no me quedo mas que soltame riendo yo tmb....se suspendieron los actos por causas mayores.....lo bueno fue que cuando ya nos aviamos apagado en eso subio su carnal para ver como estaba el show de luces......a veces pienso que bueno que no llegamos a mas porque sino debut y despedida jajajajajaja

esa fue la primera que me paso en su casa....despues hubo mas en esa misma casa y en la casa de su tia pero despues las comento
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
no pues un dia con una cuatita, amigobia estabamos en su casa y slo estaba su mama, cuando la van a buscar por el hermano para ir a firmar unso documentos y que nos quedamso solos en su sala, empezamso a echar pasion y ya calientes se me ocurre sentarme en una silla del comedor y ella me montó, estabamos en lo mejor cuando ... MADRES!!! se rompe la silla y me di un putazote que me dejo toda la pierna rayada con la madera
y pues entre el susto, el dolor y la risa de la silla rota, de pronto nos acordamos de que si la veia su mama iba a sospechar y ahi me tienen, armando la picnhe silla de madera, el caso es que la pata la pegue con unas grapas pa que no se viera
y cuando llega la mama hice la finta de que me sentaba y se rompia!! pa que ella pensara que fue en el momento.
el caso que termine adolorido (de pierna, de huevos por no acbar y de espalda dle putazo) y sin haber cogido a gusto.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje

no mames
esa si s una historia bn perrisima
xDDDDDd
jajaja
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
¡Hey! Pareciera que está muerto, pero nada más fue una pausita. :D
He andado bastante ocupado.

Les invito a todos los bakunos a que nos compartan su anécdota. Aquí es puro cotorreo, no se apenen y aprovechen esa cierta confidencialidad que es da su nick. :vientos:


Les tengo una anécdota personal que, aunque ya me habían contado que a veces pasaba, fue muy chistoso cuando a mí me tocó vivirlo.

Estaba con una chica teniendo relaciones sexuales. Ya cuando estaba a punto de terminar, pues la chica me dijo que le gustaba que se vinieran en ella. En esa ocasión me dijo que en la boca.

Pues ahí me tienen en chinga jalándole el pescuezo al ganso para terminar y cuando eyaculé ¡sopas!...DIRECTITO AL OJO.
Me cae de a madre que si le hubiera querido atinar, no le atinaba. :D

Lo único que hizo la chica fue quitarse el líquido con el dedo y seguirle, pero el ojo se le puso rojo de a madre en segundos y cada vez que la veía pues me tenía que aguantar las ganas de reírme. :D
Ya cuando fui a dejarla a su casa, seguía con el ojo bien rojo.


Creo que a más de tres bakunos le ha sucedido algo así. Una amiga me contó que le pasó con su novio y le duró hasta el otro día el ardor. :D


Saludos.

¡COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS!



jajaja
me paso similar, nomas yo no le recuerdo a mi mujer porque se enoja
xD
yo me mori de risa
y me sigo muriendo de risa cuando lo recuerdo
pero JAJAJAJAJAJAJA
trankazón me plantó en el momento ke ella lloraba de ardor del ojito y yo risa y risa xD
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
yo una ves como alas 4 am estava saonando con una vieja bien buena y que me despierto besando a mi vieja y me dise mi vieja despues de la faena pues con quien estavas sonando y le contesto contigo mi amor . aclaro mi vieja no esta de mal ver


esa está bien cihstosa
jajajaja
 

oscuridad_1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
269
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje

jajajaja No Mames que buena historia todavia me estoy cagando de la risa:)
 

nikain

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
116
shale...kieres ke uno ponga sus anecdotas y te pones tus moños de "Como apenas comienza el tema, no contaré algo personal. Va a depender de la respuesta de los usuarios" y prefieres poner anecodotas de otras personas antes de postear una tuya....ke manera tan chafa de empezar un post....

Chido por los ke se han animado a escribir sus anecdotas...
Estoy de acuerdo, eso pense, pero como me he divertido con el post
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
jajajaja esta chido este tema no pues ami me pàso algo chingonsismo pues andaba en mi moto cuando conosi a una chava ya casada y pues la invite a cotorear. cuadno ya andabamos me dios pedos pues la cachonde y pues tanta la calentura que me lleva a la casa de su mama ya lo ivamos hacer en la sala de la mama cuando baja la mama y dice que pasa, lo bueno que todabia no haciamos nada y medijo no te vallas a sacar de onda vamos ami casa pero esta mi esposo y me dice pero si quieres vamos a un motel yo lo pago le dije simon no importa vamos a tu casa ok. ( yo no le creia sobre lo de su esposo) pero que creen sorpresa cuando llega ala casa estaba un wey de casi 1.90 dormido pero bien pedo el wey asi que me mete asu cuarto y pues en chinga andaba jajajajjaja al otro dia ya que se me bajo la peda dije que chingaos hise canijo jajajjajaja imaginate que el wey se viera despertado jajajjaja eso es lo que tengo que platicar
jajaja tu si eres arriesgado men
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
esas aventuras son de las que te vas a acordar en tu vejez; y la neta pasas un mal momento pero años despues cuando te acuerdas te cagas de la risa.
a mi me paso algo muy cagado, recuerdo que era el año de ...............................no recuerdo el maldito año, de lo que si me acuerdo es que en ese entonces estaban de moda las faldas grandes, esas tipo hindu que parecian tapetes, bueno recuerdo que la novia que tenia en esa fecha un dia la invite al cine, pero la pelicula que queriamos ver estaba llena todas las funciones, asi que nos fuimos a mi casa para ver ahi una de video, pos llegando entre platica y botanitas, empezo el cachondeo, ella se levanto y fue a la cocina, a mi me fascinaba la falda que traia, asi que sin mas me meti por debajo, le baje un poco su pantaletita, y le empece a dar un rico sexo oral............................caundo sin mas ni mas, aparece mi mama, olvidamos cerrar la puerta, yo metido abajo de la falda, y mi mama preguntandole a mi chava en donde estaba yo, y ella solo alcanzo a medio decir que habia salido a la tienda..................................................
ahora que recuerdo esa experiencia, me dan ganas de repetirla ............jajajajajajaja
 

kchorrit0

Becerro
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
27
Mi primer aporte

Bueno para empezar soy nuevo en el corral y pues este sera mi primer aporte jeje

bueno pues hace algunos años nos juntabamos todos (la bola) en la casa de un amigo ( la cual usabamos para todo), esa ocasion un compa pues queria hechar pata con su vieja y pues como ya sabia a donde acudir pues hay lo teniamos al wey en la casa y ps alo que iba el wey va y se mete a un cuarto y cierra la puerta (la cual no tenia chapa y se abre empujandola) para esto nos quedamos otros 2 compas y yo en la sala jugando X-box y cheleando esperando a q el wey akabara. ps ya llevaban como media hora encerrados cuando llega su jefe del wey de la casa que para buscar unas pilas que necesitaba para no se que madres y pues busca en el control remoto de la tele y que no eran del tipo que el necesitaba y se acuerda que el control de la tele de mi compa tenia las pilas que el necesitaba y ps que se va directito al cuarto donde estaba parchando el otro kbrn y empuja la puerta pero con poca fuerza y no la pudo abrir y justo en ese instante y para su buena suerte del ogt que estaba en el aca pues encontramos el control del stereo que usaba las mentadas pilas y se las dio mi compa a su jefe en re chinga y su je fe sin mas pues se fue... como a los 5 minutos sale el wey del cuarto con su vieja los dos bien asustados, les preguntamos que que hicieron y pues resulta que el cabron este pues asi encuerado y todo va y se mete abajo de la cama y deja a su vieja tambien encuerada :chichis: ps abierta de patas encima de la cama y la vieja ps por el miedo se quedo como en shock y no hizo nada por esconderse o por taparse y ps nosotros nomas cagados de la risa asombrados por la caballerosidad de mi compa el Ale con su vieja jajaja.

ps ahi esta... no c si les parece divertido pero ps la neta a mi si... en otra ocasion les contare uno personal que me paso hace como 5 años con la vieja que me robo mi inocencia (esa p...ta mmda) espero que mi actual novia jamas lea esto xq pues me carga la ch.. :chamucow:

kmara krnales vakunos siganle posteando y hay luego:vientos::chichis:
 

tenzen

Bovino maduro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
262
jajaja historia muy buenas, es la primera vez ke pongo una y sera una ke a mi me sucedio ahi les va.

Pues resulta un dia ke estaba con mi novia en el carro fajando un ratito jajaja y ke nos entra la calentura de a madre y nos fuimos a un lugar donde estaba alejado de la gente y pues a darle en el asiento de atras, yo estaba en chinga dandole duro, la tenia habierta de patas mirando para arriva y ke me dice "mira" y me apunta con el dedo para afuera y devolada pense "chingue su madre, un poli otra vez" porke una vez nos agarro un poli xD, pero me doy la vuelta y ni madres ke era un puto paletero ke nos estaba viendo jajajaja y pues lo corri al cabron
 

fercho_19

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
Bueno les comparto una de esas historias cortas que cada vez que me acuerdo me incho de la risa:

Resulta que tenia yo un amigo virgen, el wey siempre platicaba que queria cojer y que esto y lo otro, total que en la escuela conocimos a una chica presta facil, y despues de unos meses de amistad que la vieja le dice a mi bro que si queria ella le quitaba la inocencia....ni tardo ni perezoso se fueron a la casa de la chica y empezaron el cachondeo, total que la chica se avienta un oral y en medio de la accion, le muerde un poco el asunto a mi bro y en el instante que siente los dientes le mete un sacroputazo en la mera cabeza, la chica se aleja como 10 cm de el y le dice ¿por que me pegas?????? Y mi cuate tdo adolorido le dice: no mames me mordiste!!!!!!
 

fercho_19

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
Ahi va una

Bueno les comparto una de esas historias cortas que cada vez que me acuerdo me incho de la risa:

Resulta que tenia yo un amigo virgen, el wey siempre platicaba que queria cojer y que esto y lo otro, total que en la escuela conocimos a una chica presta facil, y despues de unos meses de amistad que la vieja le dice a mi bro que si queria ella le quitaba la inocencia....ni tardo ni perezoso se fueron a la casa de la chica y empezaron el cachondeo, total que la chica se avienta un oral y en medio de la accion, le muerde un poco el asunto a mi bro y en el instante que siente los dientes le mete un sacroputazo en la mera cabeza, la chica se aleja como 10 cm de el y le dice ¿por que me pegas?????? Y mi cuate tdo adolorido le dice: no mames me mordiste!!!!!!
 

elgalgo

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
677
No me pasó a mi, sino a una prima, aunque estuve implicado directamente:

Soy de provincia, y estuvieron de visita una tia y sus dos hijas, junto al novio de una de ellas, así que cedí mi cuarto para que se quedaran mis primas, ya los demás nos acomodamos en los otros cuartos.

Resulta que ibamos a comer, así que me dijeron que fuera a pedirles que bajaran, así que subí corriendo, y toqué la puerta, les llamé y no contestó nadie, así que pensé que quizá habian salido y como me gusta que mi cuarto tenga siempre la ventana abierta, entré a ello, pero me topé con mi prima y su novio, tapados con una cobija y con cara de susto, me reí y les dije: "ya despéguense y bajen a comer", mi prima y yo reimos por la perrocomparación, mientras que el chavo aún estaba sacado de onda, salí y cuando llegaron al comedor, aún le dije al novio de mi prima que se lavara bien las manos, pues solo dios y ellos dos sabían dónde las habia metido, se volvió a poner colorado y empezamos a burlarnos un poco de él.
 

carneluti

Becerro
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
3
jejeje, estan muy buenas todas.
Esta no creo que sea tan buena como las demás, pero me paso y lo que hice fue cagarme de la risa.
Estaba con mi papá, hermana, cuñado, mi esposa y yo en la casa de playa.
En la noche nos pusimos a beber y nos acostamos mas o menos pedos todos.
Resulta que la mañana siguiente a mi esposa y mí nos despertó la calentura y como estabamos en un cuerto solos, le entramos, yo encima de ella dandole de los más sabroso y en eso entró mi hermana. Me cague, me quede inmovil al igual que mi esposa que tenía toda la verga adentro.
Bueno, la chingada de mi hermana lo que hizo fue gritarme que tenía el culo palido y se cago de la risa.
Luego le pidio disculpas a mi esposa, quien tambien se cago de la risa. Todavía se recuerdan de la anecdota, me joden y se cagan de la risa...! jajaja
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Bueno, la chingada de mi hermana lo que hizo fue gritarme que tenía el culo palido y se cago de la risa.
Luego le pidio disculpas a mi esposa, quien tambien se cago de la risa. Todavía se recuerdan de la anecdota, me joden y se cagan de la risa...! jajaja
Pues ahora aplica de perdido asolearte el pedorro en la azotea para que agarre bronceado. :D
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
jajaja, estan cagadisimas las historias, a ver que tal.
resulta que cuando andaba de novio con mi esposa, estabamos en su sala viendo tele, y pues sus papas en lo suyo en el cuarto, resulta que ella traia un vestido que le llegaba a las rodillas, estabamos en el sofa y que en eso pos nos empezamos a cachondear, que al empiezo a acariciar por debajo del vestido y que le quito su tanguita, y yo estaba dandole con los deditos en su conchita, cuando sale su papa y yo con el calzón en una mano y con la otra debajo de su vestido, por lo que nos quedamos quietesitos para no levantar sospechas, pero ya saben que el olor del sex es bastante distinguido, siendo que después de eso pos le paramos, al dia siguiente me dice mi chava, que su papa le habia dicho que se me habia tirado un p2 que por que olia raro cuando salio del cuarto, si supiera el suegro que era otra cosa, jajaja, pues esa es una de las que me han sucedido,

recuerdo otra...
resulta que estabamos en el décimo semestre de derecho y pues estabamos en examenes finales y pues mi chava y yo decidimos estudiar juntos (aja) seindo el caso que al estar repasandonos las lecciones fue cuando no empezamos a hechar faje y que me pongo hacerle un oral a mi chava, ella sentada en la mesa del comedor con las piernas abiertas y yo debajo de la mesa, con su calzón en las manos y ya estaba ella a punto de llegar, cuando entra su mama de hacer el súper y me abajo de la mesa y yo que le contesto a mi vieja no busco el lápiz, y ella rápidamente se para y me tira un lápiz y le digo ya lo encontré y en que salia debajo de la mesa me guardo la tanguita en la bolsa del pantalón, nada más me tube que parar rápido y sentarme por que tenia el pito parado y con el pinche pantalón mojado por que estaba lubricando, y un pinche pedo para ir al baño por que la sala esta junto al comedor, yo con el asunto parado, el pinche pantalon mojado, con olor a vagina en la boca y el pinche calzon en la bolsa del pantalón, ya se imaginaran el pinche pedo, y luego de terminar pos irnos a la uni y el pinche pantalon mojado... ya ni pedo, esas pinches pato aventuras jajajaja
 
Arriba Pie