Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
¡Hola, bakunos y becerritas!

Hace algún tiempo, existió un tema creado por el usuario Sade Adeks que tuvo un gran éxito. Hoy tuve el atrevimiento de comenzar con este tema nuevamente y esperar que funcione para divertirnos un poco. :vientos:

Consiste en que los bakunos compartamos anécdotas o historias (personales o de alguien más) que sean chistosas y graciosas que hayan ocurrido en esos "momentos de pasión". :D

¡Haz memoria! Todos hemos pasado por alguna situación similar.


¡¡¡Pierde la pena y compártela!!!

¡Saludos!
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
y la tuya cual es... digo
si propones revivir un post así, es justo qué pongas el ejemplo
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Un primo me contó que una noche, cuando estaba cogiendo con su ahora esposa, una de sus sobrinitas (como de 6 u 8 años) entró al cuarto en chinga y sin avisar.

Lógicamente, mi primo y su vieja le pararon a "la acción" en ese momento y se taparon con la colcha. En ese instante, la niña comienza a hacer muecas de olfatear algo y dice:

"Oigan, ¿no huele como a chile?" :memeo: :memeo: Pero refiriéndose a algo picante, como salsa o algo así. :D

Me dijo mi primo que se estaba cagando de la risa, pues la niña diciendo que huele a chile y este cabrón estaba cogiendo.



Espero se animen a contar alguna de sus historias. Recuerden que pueden ser de alguien más.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
ok xD
creo qué si me precipité
pues a mi no me ha pasado mucho, sólo qué una vez llegó un tío cuando estaba terminando de tener acción con mi chava
y no se qué madres hizo junto a mi cuarto, el cual tiene una ventana qué da hacia dónde estaba él, lo único qué se interponía para qué nos viera era una cortina, lo bueno qué es gruesa y no se ve
varias veces nos ha pasado qué por poco nos cachan
jaja xD
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
ok xD
creo qué si me precipité
pues a mi no me ha pasado mucho, sólo qué una vez llegó un tío cuando estaba terminando de tener acción con mi chava
y no se qué madres hizo junto a mi cuarto, el cual tiene una ventana qué da hacia dónde estaba él, lo único qué se interponía para qué nos viera era una cortina, lo bueno qué es gruesa y no se ve
varias veces nos ha pasado qué por poco nos cachan
jaja xD
Esas son típicas. :D

Una vez estaba con los primos de unos amigos y comenzaron que cuando eran novios (ahora ya están casados), pues estaban en chinga loca en casa de la chava porque no había nadie.

Que en eso llega el hermano de la chava, y pues el novio lo que hace es vestirse y meterse en chinga en abajo de la cama.

Cuando el hermano entra al cuarto de su hermana, para ver si había alguien en la casa, ve los pies del otro baboso abajo de la cama. Se agacha y le dice:

"Ya te vi, wey. Salte." :D :D :D

Dicen que no la hizo de pedo porque ya tenían años de andar y ya estaban casi comprometidos de matrimonio. :D
 

gadiel0011

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
647
jajajaja esta chido este tema no pues ami me pàso algo chingonsismo pues andaba en mi moto cuando conosi a una chava ya casada y pues la invite a cotorear. cuadno ya andabamos me dios pedos pues la cachonde y pues tanta la calentura que me lleva a la casa de su mama ya lo ivamos hacer en la sala de la mama cuando baja la mama y dice que pasa, lo bueno que todabia no haciamos nada y medijo no te vallas a sacar de onda vamos ami casa pero esta mi esposo y me dice pero si quieres vamos a un motel yo lo pago le dije simon no importa vamos a tu casa ok. ( yo no le creia sobre lo de su esposo) pero que creen sorpresa cuando llega ala casa estaba un wey de casi 1.90 dormido pero bien pedo el wey asi que me mete asu cuarto y pues en chinga andaba jajajajjaja al otro dia ya que se me bajo la peda dije que chingaos hise canijo jajajjajaja imaginate que el wey se viera despertado jajajjaja eso es lo que tengo que platicar
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
jajajaja esta chido este tema no pues ami me pàso algo chingonsismo pues andaba en mi moto cuando conosi a una chava ya casada y pues la invite a cotorear. cuadno ya andabamos me dios pedos pues la cachonde y pues tyanta la calentura que me lleva a la casa de su mama ya lo ivamos hacer en la sala de la mama cuando baja la mama y dice que pasa, lo bueno que todabia no haciamos nada y medijo no te vallas a sacar de onda vamos ami casa pero esta mi esposo y me dice pero si quieres vamos a un motel yo lo pago le dije simon no importa vamos a tu casa ok. ( yo no le creia sobre lo de su esposo) pero que creen sorpresa cuando llega ala casa estaba un wey de casi 1.90 dormido pero bien pedo el wey asi que me mete asu cuarto y pues en chinga andaba jajajajjaja al otro dia ya que se me bajo la peda dije que chingaos hise canijo jajajjajaja imaginate que el wey se viera despertado jajajjaja eso es lo que tengo que platicar
¡No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaams!
Te diría "eso es tener huevos", pero más que eso, fue la calentura y lo pedo que andarías, canijo. :D
Peligro se levanta el machín y te madrea en ese mismo rato.
Pobre vato. Bien dormido y tú haciéndole de chivo los tamales. :D

Gracias por tu anécdota.
 

señor_fierro

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
194
yo estava apunto de echarme a una chava en el asiento trasero de mi nave, en un ranchito cuando de repente pasa un viejito en su caballo y se keda mirando con unos pinches ojos jajajaja no mams, y la vieja ya la tenia sin brasier jaja XD
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Esas son típicas. :D

Una vez estaba con los primos de unos amigos y comenzaron que cuando eran novios (ahora ya están casados), pues estaban en chinga loca en casa de la chava porque no había nadie.

Que en eso llega el hermano de la chava, y pues el novio lo que hace es vestirse y meterse en chinga en abajo de la cama.

Cuando el hermano entra al cuarto de su hermana, para ver si había alguien en la casa, ve los pies del otro baboso abajo de la cama. Se agacha y le dice:

"Ya te vi, wey. Salte." :D :D :D

Dicen que no la hizo de pedo porque ya tenían años de andar y ya estaban casi comprometidos de matrimonio. :D
pz a mi me ha sucedido al revés
cómo siempre es en mi casa...
en tantas veces qué casi nos han cachado, mi chava termina debajo de la cama xD!
 

Ruloxd

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
A la madre esto si ta weno hahahaha ahi les va uno...
Estaba en la prepa estudiaba en la tarde, y como estaba bien cerradita ni por donde salirse, saliamos los martes a las 10 de la noches, con una morra empesamos el faje y ps la temp sube y sube y subeee y nos ps que nos vamos al salon de mecanografia, porque ahi habia mesas y ps pa estar mas comodos a esa hora(9 pm) nadie va pa esos lares, estabamos en chinga ella sin bracier y con toda la falda en las caderas cuando de repente entra una pareja de conserjes besandose y ps iban a lo mismo ni cuenta se habian dado entraron apañando cuando nos vieron, dice el wey a chingaos ya nos ganaron el lugar amos al salon de alado hahahah yo estaba que me cagaba de risa por miedo y por la pinche pendejada que dijo... haahahahhaha
 
Reactions: *.o

LordRitchie

Bovino maduro
Registrado
21 May 2008
Mensajes
125
que cosas!!!!

A la madre esto si ta weno hahahaha ahi les va uno...
Estaba en la prepa estudiaba en la tarde, y como estaba bien cerradita ni por donde salirse, saliamos los martes a las 10 de la noches, con una morra empesamos el faje y ps la temp sube y sube y subeee y nos ps que nos vamos al salon de mecanografia, porque ahi habia mesas y ps pa estar mas comodos a esa hora(9 pm) nadie va pa esos lares, estabamos en chinga ella sin bracier y con toda la falda en las caderas cuando de repente entra una pareja de conserjes besandose y ps iban a lo mismo ni cuenta se habian dado entraron apañando cuando nos vieron, dice el wey a chingaos ya nos ganaron el lugar amos al salon de alado hahahah yo estaba que me cagaba de risa por miedo y por la pinche pendejada que dijo... haahahahhaha
no manches esto si que esta bien cagaooo.... jajajaja de poca madre... par de calientes y por par me refiero a los conserjes y a ustedes... jajaja

haber si recuerdo una despues jejeje...
 
Reactions: *.o

Anhellik

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
88
mmm una vez cojiendome a una puta en mi cuarto ... estabamos en chinga de perrito .. y mi cuarto tiene unas ventanotas que dan a al calle pero la tengo con cortinas pork se ve todo acia adentro... pues la tenia asi y dice... ai me voy a a acostar y mueve las cortinas.. y se caen y nosotros cogiendo y chorros de niños pasando por la calle..
 

Ruloxd

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
mmm una vez cojiendome a una puta en mi cuarto ... estabamos en chinga de perrito .. y mi cuarto tiene unas ventanotas que dan a al calle pero la tengo con cortinas pork se ve todo acia adentro... pues la tenia asi y dice... ai me voy a a acostar y mueve las cortinas.. y se caen y nosotros cogiendo y chorros de niños pasando por la calle..
hahahaha ps que la morra era una araña o tenia ganchos en las manos hehehehehe... inches niños corrieron a su casa por una paja hahahhahahahaha lo de araña lo dije porque se me vino a la mente un vieja con brazos largos hahahahahah ta wena esa... :)
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
A la madre esto si ta weno hahahaha ahi les va uno...
Estaba en la prepa estudiaba en la tarde, y como estaba bien cerradita ni por donde salirse, saliamos los martes a las 10 de la noches, con una morra empesamos el faje y ps la temp sube y sube y subeee y nos ps que nos vamos al salon de mecanografia, porque ahi habia mesas y ps pa estar mas comodos a esa hora(9 pm) nadie va pa esos lares, estabamos en chinga ella sin bracier y con toda la falda en las caderas cuando de repente entra una pareja de conserjes besandose y ps iban a lo mismo ni cuenta se habian dado entraron apañando cuando nos vieron, dice el wey a chingaos ya nos ganaron el lugar amos al salon de alado hahahah yo estaba que me cagaba de risa por miedo y por la pinche pendejada que dijo... haahahahhaha
Jajajajaja creo que el lugar era bastante frecuentado. Pero al menos no la hicieron de pedo y dijeron "nos ganaron. vamos al otro salón" :D

Gracias por colaborar.


mmm una vez cojiendome a una puta en mi cuarto ... estabamos en chinga de perrito .. y mi cuarto tiene unas ventanotas que dan a al calle pero la tengo con cortinas pork se ve todo acia adentro... pues la tenia asi y dice... ai me voy a a acostar y mueve las cortinas.. y se caen y nosotros cogiendo y chorros de niños pasando por la calle..
Jajajajajaja Moraleja: refuerza el cortinero.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
jajajaja k buen tema, si he tenido varias, una vez estaba con una de mis ex en su casa, estabamos bien trankilos pork supuestamente nadie iba a llegar hasta el dia siguiente por la tarde, llego la noche y estabamos en pleno p... cuando escuchamos k abren el zaguan de su casa, era su mama, los 2 nos kedamos de no m.... ahora k hacemos?? ya eran como las 2 de la mañana y yo no me podia salir, una pork su mama no me conocia y despues como me iba a ir, por el lado k lo viera estaba jodido, como una luz estaba prendida en su casa, me dijo escondete en mi closet, va a subir mi mama, jajajaja k cagado! pues ya agarre mis cosas y me escondi, como era de esperarse la señora subio pork habia luces, llego y le pregunto k haces tan despierta?? pense k ya estarias dormida, le dijo no podia dormir y me puse a leer un rato, por suerte tenia un libro ahi en el buro y fue lo k uso como excusa, mientras yo ahi en el closet esperando a k se fuera, total le dijo k se tuvo k regresar por unas cosas y k mañana se iba, yo estaba k me cargaba la ch..... total se bajo a su cuarto la señora y se durmio, en cuanto se fue me sali y le dije bueno ya me iba a kedar de todos modos, el problema va a ser k no suba mañana temprano y no hacer ruido, k estuvo mejor jeje, apagamos su luz le pusimos seguro a su puerta y a lo k sigue, nos dormimos como a las 6, mas tarde como a las 9 se escucho movimiento y mi ex se desperto, salio a ver k onda para k no subiera su mama y aprovechando se kedo ahi para despedirse, lo bueno fue k no se tardo, se fue y nos kedamos bien getones, ya en la tarde noche me fui, me acuerdo y me doblo de la risa estuvo bien cagado lo del closet, esa es una de varias chuscas....
Saludos!!!
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
jajajaja k buen tema, si he tenido varias, una vez estaba con una de mis ex en su casa, estabamos bien trankilos pork supuestamente nadie iba a llegar hasta el dia siguiente por la tarde, llego la noche y estabamos en pleno p... cuando escuchamos k abren el zaguan de su casa, era su mama, los 2 nos kedamos de no m.... ahora k hacemos?? ya eran como las 2 de la mañana y yo no me podia salir, una pork su mama no me conocia y despues como me iba a ir, por el lado k lo viera estaba jodido, como una luz estaba prendida en su casa, me dijo escondete en mi closet, va a subir mi mama, jajajaja k cagado! pues ya agarre mis cosas y me escondi, como era de esperarse la señora subio pork habia luces, llego y le pregunto k haces tan despierta?? pense k ya estarias dormida, le dijo no podia dormir y me puse a leer un rato, por suerte tenia un libro ahi en el buro y fue lo k uso como excusa, mientras yo ahi en el closet esperando a k se fuera, total le dijo k se tuvo k regresar por unas cosas y k mañana se iba, yo estaba k me cargaba la ch..... total se bajo a su cuarto la señora y se durmio, en cuanto se fue me sali y le dije bueno ya me iba a kedar de todos modos, el problema va a ser k no suba mañana temprano y no hacer ruido, k estuvo mejor jeje, apagamos su luz le pusimos seguro a su puerta y a lo k sigue, nos dormimos como a las 6, mas tarde como a las 9 se escucho movimiento y mi ex se desperto, salio a ver k onda para k no subiera su mama y aprovechando se kedo ahi para despedirse, lo bueno fue k no se tardo, se fue y nos kedamos bien getones, ya en la tarde noche me fui, me acuerdo y me doblo de la risa estuvo bien cagado lo del closet, esa es una de varias chuscas....
Saludos!!!

jajajaj ami me paso lo mismo pero a la inversa, mis jefes llegaron de un vieaje dos dias antes en la madrugada y yo dale y dale con mi novia y que ella se esconde bajo la cama:punzadita: en friega, pues ya que se durmieron la saco de debajo y le seguimos a lo nuestro solo que nos tuvimos que levantar temprano para que se saliera antes de que despertaran mis papas. jejejeje a si segun mi novia hiba a pasar la noche con una amiga jeje.
si esto no muere compartire otra que estuvo mas jalada:metal:
 

losnadie

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
623
simon k te agarren cojiendo en el carro, la neta no es muy divertido y ya cuando estas bien prendido.. pero ni pedo la neta estivo chido jejeje
 

hgc-13

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
9
jajajaaja!!!!!! a mi me han pasado un chingo de esas patoaventuras......
una estaba en m i casa con mi novia y no habia nadie, pues comenzamos en chinga los dos, apenas hiba comenzar a checarle el aceite y que tocan la puerta.... era mi jefa!!! puta madre.... yo estaba con los calzones abajo y eia enpelotada. Pues debolada que me paro "del sofa" y hasta esa madre se me bajo. Que salgo corriendo pa mi cuerto con los pantalones y boxer abajo y eia pos a recoger su ropa y todo, y que sale corriendo pal baño!!! ya vestido que le habro a mi jefa, les estoy hablando que como despues de unos 5 minutos de que estubo tocando.... y cuando le habro, mi mama que empieza a ver la sala y que sale mi vieja del baño medio abrocandose el pantalon..... :S. Al dia sigueinte mi mama me dijo que ya no volviera a tener la puerta cerrada y que cuando trajera a mi vieja que se llebara sus calzones...............jajaja
Luego les cuento otra, tengo varias
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Gracias por sus comentarios. Recomienden el tema. Verán que se pondrá divertido.
Ahí les va una historia que me contaron unos cuates y yo estuve enterado de eso. :D

Una pareja (chica y chico) aprovecharon la casa de la chica porque estaba sola.
El wey va y se mete, pero resutla que la abuelita de la chica (que vive en la casa de junto) vió a este cabrón meterse a la casa y la señora sabía que no había nadie más que su nieta.

La señora, muy lista, va a casa de su nieta para, según ella, pedirle un favor. Pero en verdad lo que quería era sacar al otro cabrón de ahí.
Entra y no ve a nadie, buscó en los cuartos y no encontró a nadie. Cuando le grita a su nieta, la chava le responde desde el baño. :D (¡Ya se imaginarán!)

La chica le dice que se está bañando y la señora le dice que si de favor puede ir a pagar unas cosas o un mandado así. La chica inmediatamente le dice que sí, que cuando salga le ayuda y ésto a la señora se le hizo muy extraño, porque la chava nunca le quería ayudar en nada. :D

La señora sabía que ese wey estaba adentro y que le dice: "¡hija, ábreme que quiero usar el baño. abreme, abreme que no aguanto!"
Y como la chava no le puso seguro, la señora abre la puerta y se asoma. Ve a la chava sola, se mete al baño y encuentra al otro pendejo atrás de la puerta. :memeo: :memeo:

¡Me imagino la cara del baboso ese cuando lo vieron! :memeo:
¡Qué feooooo! Estar con tu chica y que entre su abuelita.

¡Comenteeeeeen! Gracias.
 
Arriba Pie