Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

lucaseldepesadilla

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
80
XD hay un chingo de anecdotas cagadas pero en este momento recuerdo esta estaba con mi chava en la escuela casi parchando en una jardinera y de repente me dice a mi mama t quiere conocer vamos a comer a mi casa.
cuando llegamos estaba su jefe viendo la tele en la sala se para me saluda muy serio me empieza a platicar cosas q no recuerdo muy bien salio su mamá muy amable me ofrecio de comer nos sentamos mi suegro de mi lado derecho mi novia pegadita a mi del lado izquierdo y mi suegra frente a mi suegro en una mesa rectangular estabamos comiendo platicando y de repente siento como mi novia comienza a poner su mano en mi pierna y poco a poco a paquete y yo por aca platicando con sus jefes. cuando menos siento ya me esta haciendo tremenda chaqueta y en eso se para su jefa y pasa por detras de nosotros y puedo asegurarles q los huevos los sentia en la garganta pensando en q si decia algo mi suegro me daria unso putasos o algo asi pues tenia como 17 casi 18, pero no solo siguio su camino cuando senti q casi me corria mi novia dejo de masturbarme y me quede platicando con su papá unos minutos mas me levante y pedi ir al baño y cuado me fui me dijo mi entonces novia apoco no te gusto :D hay luego les cuento otra
 

canibaltoni

Becerro
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
9
buenas anecdotas, y tengo igual muchas, pero la que se me viene a la mente es que: hace una vez que.... cuando aun tenia novia, estabamos en su casa con su hermana y su mama, estavamos biendo una pelicula y todo el show, y estabamos en un sillon al lado del de mi ex suegra la cual estaba bien dormida, mi cuñada bien entretenida y mi novia que me saca el ese y yo dije: a no mames que... que .... que pedo.... y que empieza a darle con el oral.... y yo no queria pero me amenazo hasta en dos tres ocaciones me mordio, y ps asi cualquiera sede bakunos...... hasta termine, lo mejor de todo mi suegra seguia dormida y mi cuñada ps si se dio cuenta pero no dijo nada.......
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Mi novia y yo llevábamos 5 años teniendo relaciones sin ningún cuidado sin que se embarazara, entonces un 10 de mayo me dijo que tenía un retraso y síntomas de embarazo fuimos al ultrasonido y sorpresa tenía dos meses de embarazo, y pues llegando a mi casa le digo hay que festejarlo porq llevábamos tiempo buscando un hijo, cerramos la puerta y empezamos a darle en eso llega mi mama y como no pudo entrar cuando le abrí me dijo no te hagas pendejo no quiero que empiecen a tener relaciones tan chicos (20 años los dos) y le digo hay primero saluda y ya mi novia le dice feliz día suegra y ella si gracias pero no se hagan y estaba tan emocionado que abrazo a mi novia y le digo no mama tienes razón estamos muy chicos te prometo que no lo hacemos pero felicita a Fulanita porque es mama desde hace dos meses mientras le sobaba la panza pero lo dije tan cagado que las dos se rieron y se abrazaron
 

LORD_ALUCARD1985

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
230
Bueno pues les compartire una.. Estaba en casa de mi ex viendo unas peliculas:comillas:.. estabamos en la sala y lo mas cabron es que ahi estaba su familia:chommy:.. cada quien en lo suyo.. en eso comenzamos aca con la pasion y en el faje :mota:en el sillon y que me baja el cierre me saca el asunto y empieza con un oral:aplausos::baba:o_O.. asi bien entrados y yo no mames! no vaya a venir alguien a la sala:ahcanijo:.. pues yo muy chiquiado le decia que no pero entre mi pesanaba :baba: tu siguele lo demas vala madres... y en eso que le devuelvo el favor nada mas le baje tantito un boxer que traia puesto y atascate que hay lodo:metal:... aca bien entrados que le digo sabes vamos ponerle nombre al chiquito :bakayin:y la prendo de aperrito en plena sala y con su familia ahi en la casa y ella me decia dale! mas!! rapido!! jeje! y yo no mames no hagas ruido que puedo venir alguien .. y ps paso lo que tenia que pasar escuchamos que alguien andaba en la cocina y yo WTF :WTF::WTF: era su pádre y nosotros en plena accion y no vimos ni como cada quien agarro un lado del sillon :histerica:asi lo mas lejos posibles :angel: lo bueno que solo estabamos medio encuerados y yo asi con el amigo a media hasta!! su papa no mas medio espio y le dijo a mi ex no te acuestes tan tarde!!... Y yo asi no mames nos habra visto!!

Y por cierto muy bueno el tema! buenas historias!! malditas drogas!!..
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Bueno despues de reirme muchisimo va mi aporta a ver si les saco un sonrisa jejeje...he tenido infinidad de historias pero al menos creo que estas es de las mas cagadas.

Una vez estaba con mi ex en su casa y sus papas no estaban, empezamos a besarnos y la cosa se calento y pues me la lleve al cuarto de sus papas, pero dejamos la puerta abierta para escuchar el coche o la reja por si llegaban en ese momento, total la puse en la cama y yo de pie frente a ella que empiezo con la accion cuando de repenteeeeeeeeeeeeeeeee siento un airecito por el asteristo y dije a chingaaaaaaa!!! y ya luego siento algo humedo y que volteo era el pinche perro de mi vieja oliendome atras jajajajajaja queria trio el cabron jajajaja le pege su madrazo y lo corri del cuarto y pss terminamos y todo el p2 pero hasta la fecha me acuerdo y me cago de risa pinche perro
 

Kambalam

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
5
Hola amigos bakunos!! , pues no queda más que felicitarlos a todos y cada uno de ustedes!! He estado leyendo cada una de sus anécdotas y la neta está muy rifadas!! Espero y esto siga adelante, pues creo k a todos y cada uno de nosotros nos han pasado cosas chuscas o de alto nivel de riesgo!! . Pues si mas por el momento inicio lo mío, espero y les guste!!!

Pues hace no más de de 3 meses conocí a una chica en cierto lugar!!! Nos presentamos y compartimos numero telefónicos!! , Después de 1 mes decidimos salir, pero resulta que era para k me acompañara a los XV años de mi prima!!.. Ya por la noche pues traía unas copas encima, de pronto llega un familiar y me pide ir a casa por la camioneta para levantar las cosas que restaban del salón!!..De pronto subo al carro de mi hermana con esta chica!! Y madre mía!! K se prende de mi cierre y me pega un mameluco en lo que llegaba a mi casa y yo manejando!! No mamen que chingon se siente jajaja!!!. Entro a mi casa ya prendido y le arrimo unos besos!! Paso por las llaves y me ve mi hermano con él hasta bien parada!! Ya dentro de mi casa pues no pude!! Salgo de mi casa y otra vez que la arrimo a mi zaguán k le bajo el pantalón y que la empiezo a dedear en lo que ella me daba tremendos jalones!!! Bajaba y subía para unos mamelucos cual chica experta en esos menesteres!!!.. De pronto se escucha ruido del otro lado del zaguán!! Madressssss!!!! Eran mis jefes con mi hermana!!! No sé cómo pero les juro k entre k me venía en su boquita nos arreglábamos y salimos corriendo!!Dejando a nuestro paso un olor muy peculiar!!!..
Mi padre solo se animo en decir no mames cabron 1 hora y no encontrabas las pinches lleves???..... Jajaj!!
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
lo mas jalado que a mi me ha pasado...
Un dia llegue con mi novia a mi casa despues del trabajo nos sentamos a comer y despues de eso nos chamflamos en la sala a ver la tele solo estabamos ella, yo y ma mama quien tenia que regresar a su trabajo, bueno es caso es que mi mama se despide y se sale, nosotros sin mas tiempo que perder pues empezamos con la pasion, que le desabrocho el panntalon y como pude que le quito el pantalon y su panty y yo que hago lo mismo me quito pantalon y boxer el chiste es que no llevabamos ni 3 minutos de accion cuando escucho que aben la puerta principal que me paro en chinga que me pongo los pantalones y que le aviento los suyos a nu novio que partio a correr al baño todo fue tan rapido que los calzones se quedaron tirados en el suelo que lo unico que puede hacer en el momento es meterlos a mis bolsas estubo jaladisimo ese dia nos salimos de la casa sin calzones porque mi novia se chivio tanto que en cuanto salio del baño me pidio que nos fueramos.
eso fue lo mas chusco que a mi me ha pasado
 

foxxy

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
5
pues hay va la mia

esto fue el 9 para 10 de mayo del 2002

estudiaba en la superior y como todo buen cabron pues siempre estaba medio pedo en la tarde ya que diario tomabamos cerveza, y ese dia no fui la exepcion y que me cae mi vieja una acapulqueña cachondisima y bien discutida siempre que me caia me pagaba todo y despues me hiba a su casa a cojer, y eso era siempre y no obstante me pagaba la curada del sig dia.

ese dia no era mi intencion no llegar a mi casa pero la verdad ella se calento y ya saben que cuando dicen hoy es hoy, no mañana, ni despues es HOY, nos fuimos a su casa y yo pensaba no manches mañana temprano me voy a mi casa ya que sobre la avenida se llega facilmente tomando una micro, y ally vamos casi entrando a su casa pues que me caigo en las escaleras y todo por fajar y como la vieja se pego unos chivos y me raspo levemente me hice para atras y madres no habia piso solo escalones, tremendos madrasos que me di pero buenos alli vamos, alfin no me dolio mucho por la peda y tuvimos una intensa sesion de sexo, alcohol, polvo y demas, todo gracias a su explendida generocidad y es que su padre era un narco de la region de su tierra y pues le mandaba un buen de varo cada ves que la niña queria, y le rentaba un depa en el 5 piso.
y al siguiente dia me despierto y ella no estaba, me visto y SAN PLATANO VENGADOR tampoco estaba en el depa!!!! que chingaos hago, sin varo, todo crudo, un chingo de sed y para colmo no podia irme por que dejo el depa con llave!!!!!
asi pasaron como 2 larguisimas horas y yo de no mames que puta hago ella llega en la tarde!!!!!
y una de sus tias que vive en un depa de arriba le va a escombrar sus desmadres por orden de su padre, en eso estoy en la sala cuando atraves de las persianas que alguien va hacia la puerta y con llave en mano!!!!!

no mames era el primo, un cabron tosco y siempre anda entubado"con pistola" hacia la casa!!!!
y yo no mames pinche susto, AQUI ME VAN A QUEBRAR!!!! y me fui rapido al cuartoy me encerre cn seguro!!!!

y el vato trato de habrirla normalmente y como estaba cerrada ya no intento,,,uffff y una vos de mujer dijo pues ya traete el cesto y vamonos que la guera no tarda en llegar y tu no debes de meterte a su casa!!

pues se fueron y yo en chinga voy a ver y que pinche suerte no pusieron llave a la puerta, y como pedo me sali del depa!!!!

y ahora como puta le hago no tengo varo para ir a mi casa???

pues voy a pedir aventon a un micro y llego, y ally estoy esperando cuando veo que pasa un coche como el de mis jefes y MADRES ERAN ELLOS que hiban a llevar a mi mama a comer por su dia, y me dijeron ya subete que vamonos a comer.


jajajajaajajaj

pinche pena

despues le rechame a mi vieja y me recompenzo con una cojidota que me dejo exausto!!!
 

elfojinzo27

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
15
jajajaja estan muy bien todas

jajajaja estan muy bien no las he acabado pero espero en unos 30 minutos acabarlas jejejeje, a mi me sucedio algo parecidon a lo que han escrito, estaba en la universidad con un amigo, de repente le llaman a el para una fiesta y que le digo pos nos vamos no amigo jejejeje ya sabia que esas fiestas se ponen bien buenas jejeje, para no hacerla mas larga, llegamos ya nos conociamos la mayoria asi que no hay pedo, nos emborrachamos todos y todas se hizo de madrugada, entonces me subo con una amiga bien pedota a coger a un cuarto y puta ocupado, otro cuarto y puta mi amigo coje que coje dije no hay pedo como la mayoria estaban bien pedos y nosotros tambien pos en la sala no hay donde, salio el sol y veo salir del cuarto de mi amigo a su chava o sorpresa no era ella era el jajajaja al dia siguiente le pregunto a mi cuate que que paso pense que era bien machin ja que me dice callate y jamas comentes nada pos me dice me agarro pien pedo el otro y pos me violo jajajajaja y tu bien que le dabas verdad jajajajaja, la vida paso y mi cuate jamas volvio a platicar de eso je historia real no inventada, por cierto el no sabe que estoy inscrito en bak.
 

foxxy

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
5
jajajaja estan muy bien no las he acabado pero espero en unos 30 minutos acabarlas jejejeje, a mi me sucedio algo parecidon a lo que han escrito, estaba en la universidad con un amigo, de repente le llaman a el para una fiesta y que le digo pos nos vamos no amigo jejejeje ya sabia que esas fiestas se ponen bien buenas jejeje, para no hacerla mas larga, llegamos ya nos conociamos la mayoria asi que no hay pedo, nos emborrachamos todos y todas se hizo de madrugada, entonces me subo con una amiga bien pedota a coger a un cuarto y puta ocupado, otro cuarto y puta mi amigo coje que coje dije no hay pedo como la mayoria estaban bien pedos y nosotros tambien pos en la sala no hay donde, salio el sol y veo salir del cuarto de mi amigo a su chava o sorpresa no era ella era el jajajaja al dia siguiente le pregunto a mi cuate que que paso pense que era bien machin ja que me dice callate y jamas comentes nada pos me dice me agarro pien pedo el otro y pos me violo jajajajaja y tu bien que le dabas verdad jajajajaja, la vida paso y mi cuate jamas volvio a platicar de eso je historia real no inventada, por cierto el no sabe que estoy inscrito en bak.

no mames

esto hasta a mi me dio esclofrios!!!!!!!!!
 

astonjm

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
19
todas las historias estan buenas pero hay algunas que me cago de la risa ahi les va una mia. con mi chava una vez era ya de madrugada y nosotros estabamos afuera sentados en la banqueta y pues como donde ella vive no es muy transitado pues que nos ponemos sexis y que empezamos a fajar en eso que me la saco y me la empezo a chnupar y pues hay estabamos gozando y segun yo tenia que vigilar pero como estaba sintiendo chido ni me fije que venia un señor cuando lo vi ya estaba como a quince metros de nosotros y nada mas le alcanze a decir a mi novia no te muevas has como estuvieras recostada en mis piernas y asi paso el señor y no se si se dio cuenta pero mi chava ahi recostada con mi cosa en su boca se tuvo que aguantar hasta que el señor se fue pero si estuvo muy cagado
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Un dia iba con mi EXvieja a el cine y nos entro la calentura a la altura de la ciudad industrial, y nos metimos entre las maquilas entramos a un estacionamiento y nos fuimos al asiento de atras y me la empeze a coger cabronsote la encuere todita y hasta por el culo le di, y cuando acabamos me pare y vi que habia una camara de seguridad apuntandonos y nos fuimos en chinga por la verguenza de que nos hallan estado viendo
XD
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
una vez en una peda hablando pendejada y media nos dijo una amiga que cuando a ella y su novio les entraba la calentura se les ocurria ir a la casa de el aprovechando que en las tarde-noches no estaban sus papás los cuales desaprobaban la relación, cuando se les hacía tarde a la chava no le quedaba de otra que quedarse en el cuarto del camarada y esperar a que todos se durmieran para salir ya que aunque el cuarto no estaba dentro de la casa si tenia que pasar por enfrente del cuarto de los papas para salir por una puerta que casi daba a su casa, pues resulta que una vez se quedaron dormidos y los papas por suerte no fueron a hablarle al compa, hasta la mañana que se despertaron fue la bronca porque la chamaca no avisó que no iba a llegar, y lo peor que los papas de el se iban a trabajar hasta bien tarde y se levantaban temprano, el vato tubo que entretener a sus jefes para que la morra se escondiera en la cajuela de su carro despues el hizo como que acomodaba algunos libros en lo que la chava se pasaba al asiento de atras porque se quitaba el respaldo (es cierto hasta nos enseñó el truco) el novio le hecho unos sweteres encima para que no se viera y todavía el muy ojete la fue a dejar al centro aunque estaba a una cuadra de su casa.

cuando nos lo contó la morra estabamos que nos cagabamos de risa el wey rojo yo creo que de vergüenza desde ese día le decimos el quijote por lo caballero que se portó con su dama.
 

astonjm

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
19
no pues hay les va una personal muy buena. una vez staba caminando con mi chava y pues como donde vivo no es muy grande pronto estabamos en un lugar donde apenas estaban haciendo una colonia. el chiste es que nos fuimos a sentar a una piedra y ahi estuvimos un rato besandonos y pues que nos entra la calentura, al lado estaba una casa a medio construir y pues no habia barda que protegiera asi que me meti a la casa y cheke que no hubiera nadie. asi que sali y le dije a mi chava que se metiera que no habia pedo. ya una vez adentro que nos metemos a lo que me imagino era el baño por que estaba chico ese cuarto ya una vez ahi que empezamos con lo nuestro. ya habia pasado un buen rato, como quince minutos. cuando yo ya estaba por terminar ella tenia bajada la blusa y el brasier nada mas y yo chaqueteandomela para venirme en sus tetas. cuando de repente se escucha el crujir de las hojas y nosotros madres alguien viene y justo en el momento que me venia se escucho esto pero ya no nos dio tiempo de reaccionar. cuando vimos y escuchamos que nos dicen: arriba las manos. era un pinche policia y vio lo que estabamos haciendo nada mas se voltio y movio la cabeza en señal de no mames. entonces que llama por radio una patrulla para que nos levante y yo sin dinero. en ese momento de vergüenza no sabia que hacer, por momentos pensaba darle un madrazo que se desmaye y huir. pero al final ya solo ibamos caminando y el atras de nosotros y los dos le deciamos al poli que nos dejara ir, que no volveria a pasar pero ni madres que nos sube a la patrulla. ya en la comandancia pues la abuelita y unos tios de mi chava la tuvieron que ir a sacar y ami me fue a sacar un hermano mas chico que yo tenia como 17 años el tuvo que pagar mi fianza jejejejee. ya cuando sali hay estaba mi novia con sus tios y abuela y pense aqui se me va a armar pero no. que suerte pero lo malo que todo esto me paso un dia antes de mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala suerte pero al otro dia mis papas no se enteraron y pase un cumple normal jejejeje.
 

snoopfreddy

Becerro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
11
pues una vez con una ex salimos de una disco pero la chiflada se tomo todas las bebidas que estaban en la lista y luego cuando volteaba se tomaba mis shot de tequila bueno ya afuera pues le pego el aire y sopas el pasito de zic zac hahaha nos fuimos a un motel para aprovechar claro bueno andábamos con otra pareja cada pareja en diferentes cuartos bueno después de calentar ya sin ropa y todo comienza la acción a los 15 min se durmió bueno pues yo seguía pues es mi novia pero luego de ratito ya no me agrado la levante para llevarla al baño a regresar todas las bebidas pero yo desde la cama ya terminaste ella dijo si camino unos cuantos pasos para terminar golpeándose con el lavamanos en la cabeza luego el suelo.. la bronca fue ponerle la ropa para irnos pues ella K.O. que difícil pero lo logre claro sin ponerle la tanga llegando a dejarla pues nada mas mencione casa se levanto camino hasta la puerta se la entregue a su mama y acorrer se dijo ya al siguiente día pues lo padres me preguntaron que le diste jajaja el típico pues nada( pero si supieran que tienen una chupitos)mi novia me contó que se levanto y vio que no tenia la tanga hahaha recordó que yo la tenia pero asustada dijo que de buenas que no la cambiaron por que los papas tenían la intención de cambiarle la ropa pero por gracia divina no. como esa historia tengo muchas
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja
:memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no mams!!! me rei un chin..... jajajajajajajajajaja
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
yo me estaba chingando a una de mis amigas.. y siempre la invitaba al rio.. pero a un lugar alejado del pueblo y del bullicio.. eran como las 12 de la nochesita. asi ke empesamos a darle y sas y sas atras en la kaja de la kamioneta.. cuando de repente senti ke algo me aventaba aire kaliente en el culo.. y me espante de amadre.. y como estaba bien oscuro no veia nada pero al lado tenia la lampara y las llaves del karro y pum ke prendo las luces desde el control de la llave y pum.. era una pinche vaka ke se habia salido del rancho ke estaba pegado al rio.. me estaba holiendo el culo y por eso senti kaliente en las nalgas... jajajaja de regreso al pueblo no pudimos para de reir y siempre ke me acuerdo me da risa de amadre... haber ganenme en historia kabrones.... jajaja todavia traigo sakate en la truza...
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

no mames!!!!...casi me meo de la risa!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
Pues les comparto mi historia:

En una ocasion estaba con una ex-novia hace un chingo de años (como 13 mas o menos jejeje), y pues clasico que andabamos de cachondillos, estabamos afuera de su casa, y pues segun esto despidiendonos cuando de repente, como que los animos se empezaron a calentar y pues empezamos a fajar de lo lindo...

empece a desabrocharle el pantalon en lo que ella hacia lo mismo con el mio, y pues traiamos chamarras largas asi que pues nomas nos arremangamos poquillo los pantalones y pues asi mero le atorabamos (ya teniamos callo jejeje) y pues estabamos bien entradotes cuando de pronto que se nos aparece el hermano!!!...lo que hice fue apeñuscar bien machin a mi chava y pues ni pedo nos quedamos bien "acoplados" y el wey de mi cuñado me decia "mira wey ven para enseñarte este cd que acabo de agarrar" y yo le decia "aguanta tantillo, deja me despido y voy va?" y el wey de aferrado hasta que mi chava lo mando a la chingda "ya te dijo que hay va fulanito, no estes chingndo" y pues mi cuñadillo se fue medio aguitadon jajajaja

ya cuando estuvimos solitos de nuevo le dije "en que estabamos?..ah ya me acorde" y que empiezo a darle de nuevo y pues nos aventamos un rapidin bien rico, nos arreglamos las ropas y pase al baño a lavarme las manos porque pues tenian un olor peculiar jejeje, ya hecho eso busque a mi cuñadillo para que me enseñara el mentado cd y pues ya me despedi de mi chava, que me acompaño a que tomara el camion para ya regresarme a mi casa...no fue la unica vez que su carnal nos torcia en una situacion medio macabrona jajajajajajajaja
 

mainmafia

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
212
Pues voy a balconear a un amigoo, ya que desde hace mucho tiempo nadie comenta este post......Pues mi amigoo tenía a su novia y comenzaban con esas cosas de tener relaciones sexuales, pero como no había donde, por las madrugadas él se iba a casa de su novia a dormir, previamente la hermana de esta chica desactivava la alarma de la casa,y antes de que sus papas regresaran mi amigo volvía a su casa y sin problemas.... para esto ambas familias se conocian y pues se llevaban bien, total un dia la familia de mi amigo por error pusieron la alarma mas temprano d lo que debian un par de horas antes, asi que al ir a despertarlo se percataron de que no estaba, y pues todos espantados los papas de mi amigo lo andaban buscando por todos lados, le hablaron a la fmilia de la novia y zass que lo encuentran con ella.......total sus papas le pusieron una super regañada de esas qeu no se olvidan jajaja y cuando nos conto eso en la escuela hasta nos andaba pidiendo nuestras direcciones i telefonos celulares i de casa paara irse en caso de qeu lo corrrieran de su casa jajajaja total lo castigaron un ratoototote i no lo volvieron a dejar entrar a casa de la novia.....
 

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Para varia un poco, una historia del lado de las chicas: :punzadita:

X aya en la adolescencia mi novio me invito a pasar un fin de semana en su casa ya que sus padres habian organizado un viaje de la iglesia y tardaria 3 dias en regresar todo muy bien ese dia le hice de comer vimos la tv ya en la noche nos fuimos a la disco y al regresar a la casa me llevo cargando a la cama de sus padres estabamos emocionados ya que era la primera vez que lo haciamos en una cama y no en el coche como siempre lo haciamos comenzamos a besarnos y a meternos mano, nos desnudamos y comenzamos a hacer el amor en todas posiciones, asi por media hora cuando escuchamos que la puerta principal se abre y entra su madre llorando y llamando a mi novio :ahcanijo: alcanze a ponerme el tanga, jalar mi ropa y meterme bajo la cama el igual se puso la truza y metio en la cama en eso entra mi suegra y le dice

-hijo nos asataron en el . . . te la estas jalando? :mad: te la estas jalando en mi cama ya te dije que eso no se hace cochino te van a salir pelos en las manos eso que haces es anormal blablabla

Yo abajo de la cama muerta de risa y mi novio - pero mama, no estoy haciendo nada, mama pero . . .

mi suegra seguia blablabla mi novio se levanto se vistio y la jalo hacia la cocina para que le contara que habia pasado y asi yo pudiera salir cuando ellos salieron del cuarto yo sali de bajo la cama me comence a vestir, cuando entra mi suegro con cara de sorpresa :confused: lo unico que se me ocurrio fue decirle - hola, mucho gusto tengo que irme adios y sali corriendo

Semanas despues me llevo a su casa a conocer a sus padres me dice el

- te presento a mi papa

y mi suegro responde

- si ya nos conociamos :mad:
 
Arriba Pie