Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

villalobos90

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
4
Jajajajaja todos estan bn chusco! yo tengo una parecidaa alas de lasmanchas del pantalon

Bueno eso paso cuando estaba en la sec todavia me acuerdo pzz esoo ha siidoo loo mas penoso k m ha pasadoo me da risa k estaba con mi chava en su salon ala hora de recesooo y le estabamos dando duro ala fajada... tocaron el timbre para volver alos salones y ella me dijo no no te vallas ahora en esta hora empezara educacion deportiva... y poes le seguimos dandoo cuando de repente empezo a llorar mi amigo... y yo lo sentiaa pero no le habia dado importanciaa y poes ella tmbn k le seguiaa.... y poes luego de esoo me acordee k tenia k entregar una tarea (su salon estaba alado del mio) y poes k me voy lanzado ami salon cuando y le digo al maestro:
Maestro puedo pasar
Y el me dijo:
si pasa....
pase como si nadaa pero ya saben los tipicos brabucones en el salon y uno grita miren a jose esta mojado y yo k me volteo a ver no mames toda la parte del cierre mojada y yo asi de no mamz k verga digo y lo uniko k se me ocurrio fue deci es k me cayo salsa de los pastelitos en el pantalon y lo lave con aguaa.... obvio nadien me creyo xk me vieron fajandoo... desde entonces siempre volteo a ver despues de fajar xD y tengo varias historia mas solo k esta medio risa jajaja
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
Les voy a contar una historia que estuvo asi como de mision imposible...

Resulta que un dia.. mi mama y mi abuelita se habian ido a una fiesta y la casa iva a estar sola para mi ... asi que decidi invitar a la que en ese entonces era mi novia ... total que hasta comida le hice, vinito, velas etc... Terminamos de cenar y que le digo que si podiamos subir a mi cuarto y hacerlo ahi .... recuerdo que era un dia lluvioso , que para esas horas ya era una noche lluviosa ... cuando de repente que llega mi mama y mi abuelita ... yo al oir que estabn tocando el timbre , fui a asomarme desde el cuarto de mi abuelita que es el que da a la entrada, y que veo a mi mama en la puerta esperando a que saliera , porque iva a meter el carro y yo habia dejado el mio en la entrada e impedia que ella lo metiera... y yo me regreso corriendo a mi cuarto, desnudo, a decirle a mi novia que era mi mama, no ella en chinga que se viste ... pero se puso tan nerviosa que no encontraba su ropa interior ... con decirles que estaba hasta llorando de los nervios .... total que le digo mira ahora que salga a mover el carro tu te bajas y te sales al patio ... yo ya veo como le hago para sacarte de la casa ... total muevo el coche y nos metemos los 3 a la casa... en ese momento suena el telefono y se queda mi mama hablando en el cuarto de la computadora y mi abuelita sube a su cuarto, se sienta en su cama y como siempre se ponia ver a la calle ... yo con los huevos en la garganta que le digo a mi mama ... que si me daba permiso de usar la computadora que iva a sacar unas cosas y que mejor tomara la llamada en su cuarto, y dicho esto se sube a su cuarto ... pues ya en ese tiempo ya me habia ocupado de un problema .... faltaba el otro, mi abue!!!!

Voy al patio y veo a mi ex, llorando, temblando y diciendo que ya mejor que la vean que ya se queria ir etc... ya ven como se ponen las viejas ... total que le digo que lo unico que debe de hacer es salir de la casa en el moento que me oyera toser porque era el momento en que nadie estaria viendo hacia la calle ni en la parte baja de la casa asi que Subo a mi cuarto saco una de mis camisas la empiezo a planchar y que le digo a mi abue .. oye abue no me la puedes planchar porfavor??... y mi abue con todo el amor ... como son las abuelitas se para de su cama y se dirije a mi cuarto a plancharme la camisa... hay fue el momento en el que toso .. y nomas vea a mi ex corriendo hacia la calle como si fuera rebaja en el centro comercial !!

total que me pongo mi camisa y me termino de vestir en mi cuarto ... cuando veo los zapatos de mi ex ... osea que se salio al patio sin zapatos... corio por la casa sin zapatos ... y en la calle me espero 10 min sin zapatos y con el piso mojado por que acababa de llover
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
ja ja ja ja ja ja No maaaammmssss me cago de la risa con kada historia que cuentan y pues yo también quiero aportar la mia.

resulta q cuando yo estaba en la secundaria pues tenia una novia para esto ya hibamos en tercero ya no estábamos tan morros entonces pues yo era su novio de permiso (Aclaro todavía ando con ella). y podia ir a verla a su casa y no habia p2 porq me llevo bien con su papa Entonces ese dia habia un norte de la chingada
Norte=Rafagas de aire violentas y con mucha arena.
Entonces llego a casa de mi novia en mi moto y ke me abre la puerta ella estaba encerrada por el norte. entonces k meto mi moto y k la estaciono y me meto a la casa estaba todo asi como bien romantico pues estaba a obscuras y ella estaba escuchando en la radio una estacion dond ponen canciones romanticas y dije NOOOO MAAAAA... dios por k me haces esto yo k me kiero portar bien:angel::angel::angel::angel::angel: y tu k me pones todo en bandeja:histerica::histerica::histerica::histerica: y saben por k lo digo por estabamos practicamente solos solo estaba su hermanito pero estaba bien jeton arriba y mi cuñadito es de esos k cuando se duermen se mueren. Entonces pues ya saben empezamos la accion 1 beso, mi mano empezo a caminar y pues para cuando nos dimos cuenta ya le habia alzado la blusa y me estaba acabando de criar en sus pechos :punzadita::punzadita: y pues ella traia una faldita y pues k se la alzo y k me saco eso k los hombres guardamos con mucho Orgullo!!!:baba:
(No nos kitamos la ropa por k hacia frio y estabamso en el piso acostados en la planta baja de la casa.)
y mocos.... k se la dejo ir... namas senti come me abrazaba con sus piernas y ahi estabamos duro y dale, arremangala y arrempujala y despues de un ratito k oimos k abren el porton principal de la casa y PTM chin enseguida a acomodarnos la ropa y como niños buenos sacamos una libreta y segun nosotros estabamos haciendo tarea:quepez::quepez::quepez: y verga era mi otro cuñado Su hermano mayor No maaaaa, yo tenia 15 años y el vato como 21 y yo pense si el vato sospecha aki me va a cargar le verga . entonces k entra el vato a la casa se apuro mas a entrar por k ya habia visto mi moto estacionada en el garaje de su casa y pss como vio las luces apagadas yo creo k penso mal y con toda razonnn... entonces k nos dice ¿QUE ESTABAN HACIENDO? y nosotros haciendonos pendejos con la libreta y dice mi vieja Estudiando k no ves y el vato asi komo desconfiado pregunta donde esta alex (mi cuñadito el chikito) y dice mi vieja: arriba durmiendo y el vato aaahhh¡¡¡ y por k estaban con las luces apagadas(para eso ya las habiamos prendido) y nosotros gulp!gulp!gulp!gulp! y dice mi vieja No pss esk esta fallando el foco se prende y se apaga a veces y el vato dice komo va a ser y nosotros deveras se apaga, y yo creo k dios se compadecio de mi por k si no convenciamos al vato me hiba a tocar madriza segura entonces komo a los 15 segundos de k le dijimos k se estaba apagando al luz... passss k se apaga komo 5 segundos y se vuelve a prender y nosotros yyaa vezzz ya vezz te dijimos y entonces se nos keda viendo el vato con cara de se cagaron pero ya no dijo nada el vato, ya naas le dijo a mi vieja lavame esta playera, y yoo uffff!!!:llorar::llorar: ya despues komo a la hora llego mi suegro y escuche k le dijo mi cuñado hay k chekar ese foco por k se anda apagandoo jejejeje
esa ves si senti los huevos en la garganta... espero ke le haya parecido chistosa mi historia
saludoss... muy buen post.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
pues a mi un dia,estaba en casa de mi novia,solos ya que los jefes habiab salido de viaje y pues ahi andabamos en la sala de su casa,cuando la prendo y pos andabamos en el cachondeo y como la recamara de los suegros estaba en la planta baja,nada mas cerramos la puerta(sin llave)antes de empezar a desvestirme(para eso ya la tenia en cueros a ella)le pregunto si alguien podria llegar de sorpresa,ella me dijo no..."mis hermanos llegan en la noche" y que me da seguridad,yo duro y dale ami novia...cuando de repente suena la chapa de la entrada y yo O_O!!cuando escucha mi novia que abren y exclamo:"NO MAMES MI HERMANO!!!",para terminarle de variar yo de ninja sin ser visto que saco media cabeza para ver quien era...era su hermano con su novia que venian de la escuela...lo mas cagado es que si me vio el hermano y asi como me vio,tiro la mochila por ahi y con cara de WTF...le dice ala novia,vente vamos ala tienda...y la chava se me queda mirando...en chinga loca me vesti y me fui...ya al otro dia le pregunte ami novia que que onda y me dijo:"nada,estuvo con su novia y ya"....y yo de no mames hahahahahhaa....

pasaron dos semanas de eso...

un miercoles,si la memoria no me falla,habia salido al cine con ella,hasta recuerdo la pelicula!!(la princesa y el sapo)y fui a dejarla a su casa,en fin,llegamos y vimos las luces prendidas,ella me dice,mi hermano ha de estar...y entramos y no habia nadie en la sala,arriba se escuchaba musica y de rrepente escucho jemidos leves,pero jemidos,
yo HA!!ESTAMOS A MANO...!!
lo primero que le dije a mi novia fue:"escuchas eso?",mi novia dice:Que?...no escucho nada...!!
bueno pasaron 5 segundos y grita:"marcos ya llegue",cuando escuchamos una fuerte movilizacion ahi arriba,demoraron como 10 min en bajar,la tipa toda agitada y con cara de pena y el otro desvergonzado...hasta sin playera bajo...la novia se fue asi como bajo...ni adios dijo..
bueno esa es mi anecdota :F!!!
De todas las anecdotas que he leido, me cae que esta es de las mas chuscas, jajajaajajajajajaaj :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 

casrut

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
44
Haber vacunos! esta esta cagada.

Encontrabame yo con mi actual novia en el carro despues de cenita romantica y todo el pedo, aca empezando el cachondeo, ella traia un vestidito largo y unos mallones, cosa de quitarse los mayones nos pasamos al asiento d atras y a darle duro, cuando derrepente se escucha los tipicos silvatos de los policletos XD de esos que no son polis son como deseguridad privada, nos vio con una cara de hijos de la chingada pero total que se se hizo wey... XD no obstante nos valio madre y le seguimos jajajajajaja, 5 minutos despues se estacionan atras de nosotros y pensamos... no mames no mames no mames (la vieja montada en mi XD) y la familia agarro la onda, nos vieron con cara de la chingada, bajaron a los niños del carro y les dijieron que derecho a la casa. Ya ahi nos calmamos y nos fuimos.

Pero! eso no es todo, yo trabajo de cartero y curiosamente me toco repartir en la colonia donde fue eso... en la calle... en la misma casa donde nos vieron jajajajaja y para colmo de mis males, por ejemplo de 100 cartas que entregas 10 vienen con acuse que tienes que timbrar y pedir que te firmen de recivido (por eso de control de calidad) Y o si maldita suerte la misma casa el mismo señor y unas miradas de:
QUE DESCARADO ERES!!!!!
jajajaj esa es mi historia :p
 

x.Gospel.x

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
70
Esta bueno el tema jaja.

Pues esta historia ocurrio ya hace como 6 años, yo estaba a mediados de la carrera profesional. Y en varias clases toque con una chava y nos empezamos a hacer amigos y a llevarla con ganas. Para esto los sabados en la escuela hay clases para los que reprobaron alguna materia, y pues me tuve que inscribir por burro jajaja y para mi sorpresa ella tambien tenia la misma materia reprobada y tambien se inscribio. Entonces ya nos veiamos de lunes a sabado (que aguante jaja).

Un viernes saliendo de la facu me invita a una fiestesilla en un antro y la verdad nos la pasamos de poca, ya andabamos medios pedillos y que comenzamos con los besos en chinga y una que otra mano por alla jaja y que le digo que nos fueramos al lugar de 5 letras y de volada me dijo que si... pero cuando vio la hora me dice: no, ya son casi las 6 y entramos a clase a las 7. (Uta ya valio madre yo pense) y que me dice, vamonos a la escuela... total es sabado y no hay casi nadie nos metemos a un salon de clases y ya. No pues rapido nos lanzamos para alla, nos metimos a un salon de laboratorio que estan bien escondidos y empezamos a darle duro, arriba del escritorio jajaja.

En eso que escucho que se abre la puerta y dije: ay no mames! se me quito la peda del susto y que veo entrando a un profesor (se nos olvido que los sabados si hay clases de laboratorio). Se nos queda viendo con cara de inches cachondos, se come a mi amiga con la mirada y dice: Disculpen jovenes y se da la media vuelta y les dice a sus alumnos que no iba a haber clase que los veia el proximo sabado jajajaja.

Claro que nosotros le seguimos rapidito para acabar pronto e irnos a clases jaja bien descarados. Hasta la fecha sigo frecuentando a mi amiga y cuando nos acordamos de esa anecdota nos reimos a morir. Y chido por el profe jaja.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
puees averr.. a mi me paso q estaba con una xika en su casa aca en accion pero en el pasillo q esta entre las recamaras y la sala... y q derrepente llega su madre ejeje... mmm namas le paramos rapido y me escondi en el ropero ejeejje XDD para salir fue toda una odisea poq me qde ahi como 1 hora o 2 ejej... y no es mue grande el ropero... ejeje XDD ia nada mas me sali corriendo.. claro ia me habia cambiado ejej...
 

astro_hadiz

Becerro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
36
esta muy chido el aporte, a mi lo que mepaso fue muy cabula, pues estaba en casa de mi dama en turno y pos estabamos fornicando como dios manda(mucho sudor, pasion y calentura), en eso llego el hermano mayor de mi chica y pos yo en mega chinga a esconderme, lo primero que salto ala mente fue el meterme abajo de la cama obviamente con todos mis tiliches, ya en eso toco al cuarto de mi chica y paso, platico el hermanao como una hora u hora y media, se para se despide de beso y le dice en un tono mas fuerte "cuando yo tenia tu edad asi me cacho mi papa con mi novia, solo que el se quedo platicando conmigo 3 horas y al final de la charla me pregunto que si tenia condones", ya se salio ypos yo todo entumido hiba para afuera y regresa le dice "porcierto toma, dejo en la sala su celular, cartera y llaves le dices que le tome $5 peso para en micro por que no traigo cambio"
esa es mi pequeña historia, su carnal supo que fornicabamos duro y tupido y no conforme con eso me estafo 5 pesos!!!
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Bueno ami me paso con mi esposo, fuimos a una borracheray pues nos agarraro la pasion en media fiesta y que nos metemos al baño, a hechar pasion, aqui la bronca esque habia mil de gente, y el maldito baño no tenia puerta solo ua cortina jajajaj, y pues estabamos en plena accion y pues se nos veian los pies, ya q teniamos q estar deteniendo la cortina para que no la abriera nadie, y que en eso grita la mama de la anfitriona de la fiesta que que chingados andaban haciendo en el baño,jejejjej, y q le digo correle terminemos y q me pongo la pantaleta y el se subio el pantalon y apenas si alcanzamos a salir del baño porque la ruca ya venia con escoba en mano y cuebetazo de agua ajajajjaajajaj :chavo:
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Pues a mi me paso una buenisima... conoci a una cica en un chat, en una sala de mi ciudad y pues empezamos a platicar ... total que quedamos de salir un dia, salimos, nos vimos y todo el pedo .. total que un buen dia le di la direccion de mi casa y un dia me fue a visitar... empezamos a platicar y demas... ese dia hablamos de cosas cachondas ricas... al dia siguiente pues... se nos antojo coger y ya .. pues le dimos bien sabroso en mi cama... el pedo estuvo en que se la empece a chupar y de pronto empezo a gritar bien cabron y se vino asi bien cabron por toda la cama.. parecia meada esa cosa.. hasta yo termine bañado .. y termino tirandose un pedito por tanto esfuerzo ... jajajaja ... obvio en ese momento me valio madre y se la meti toda y me la cogi bien rico como pinche toro...asi estuvimos como 6 meses... jajajaja ... cogiendo todos los dias en mi casa... jajaja
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Todas o la mayoría de las anécdotas están chidas pero hay va la mía:

En un viaje a Puebla me fuí con mi gorda ex-novia a trabajar, vendíamos juguetes en la calle, después del arduo día de trabajo le digo vamos a la camioneta a darle de cachetadas al perico me dice no mames wey estoy de sangrona pero yo tenía como 3 días sin enterrarla le digo me vale verga o te cojo o me cojo un árbol, hay vamos pinches calientes a la camioneta, en la parte de atrás a darle pum, pum, pum, sentí una mirada atrás de mi era un poli pero lo mas culero es que me sonrió como diciendo "tienes rica la cola" jajajaja que miedo un poli corrupto y puto, me subí los pantalones, blancos por cierto, y la puta mancha roja se veía bien culero, los que han cogido a sus viejas en regla saben el pedo que es, en eso va llegando mi suegro y dice que pasa? yo con panto manchado de sangre no se me ocurrió otra mamada mas que decir, "mi verga mi verga me la agarré con el cierre haaaaaaaaaaaaaay..." y me sobaba y me dolia y gritaba y mi vieja muerta de la risa la muy hija de 21 chingadas, no se si me creyó pero ya no nos dejó solos jojojojo tuve que ir a un doctor no'mas para hacerle a la mamada.
 

lobo.dragon

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
58
yo estaba en una ocasion con mi chava en la sala de mi casa y me estaba haciendo un oral y de repente tocaron a la puerta pues yo nada mas tenia el cierre abajo y rapido me lo subi y abri la puerta y era un amigo que no invitaba a una fiesta y entro y saludo a mi vienaj de beso en la mejilla pero yo creo que le llego el aroma y se le quedo viendo ami vieja y nada mas le dice pues los esperamos alla y que se sale jajajaja y en otra ocasion en casa de mi vieja que nos cacha mi suegra yo nada mas que escucho la puerta y rapido me puse mi pantalon hasta el boxer nada mas me lo puse de un lado ajaja lo traia echo bolas abajo del pantalon
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En la carrera hice migas ocn una amiga de muuy buenos bigotes y la estuve trabajando, ya saben, haciendole las tareas, llevandola a su casa, etc. al final de todo, la logre convencer de ir al cine y un amigo me presto su vochito, lo lave, le puse gasolina, fuimos al cine, unos besitos, agarrada de pierna, de bobies y al salir, al malecon, unas chelas, besos, faje, metida de mano y al motel!!!
le puse su arrimon, me gaste los 3 condones y ya cuando ve su reloj me dice... vamso en friega a la casa, le dije a mi mama uqe llegaba a las 12 30, nos subimos al vocho y no prende!!!!!, pa colmo los chavos de limpieza ven que ando pariendo con el vocho y se ofrecen a ayudarme a empujarlo
y la vieja con una cara de enojada que pa que les cuento!!!, luego de que no prende, me ofrecen hacdr una llamada desde el celular d ebase de la recepcion para un radio taxi, llega el radio taxi y se me ocurre darle de referencia un parque cercano a la casa de la chava (no queria que el taxista supiera donde vivia la vieja), pero ella entre encabronada y preocupada le da la direcion exacta!!! todo el camino el taxista nomas le clavaba el ojo a la vieja que tenia un par de boobies de lujo!!!.
llegamos a su casa, y me dice la chava.. jamas en tu pinche vida me vuelvas a dirijir la palabra!!!!.

Llego a casa de mi cuate y le digo.. bro, tu carro se quedó en el motel, no prendió esa madre, al dia siguiente vmaos con el carro de sujefe y cables pasa corriente
y los de la entrada se nos quedan viendo con cara de ... pinche par de putos....y ya les explique que ibamos por el vocho, pegamso el carro, bajamos ls cables y mientras yo epgaba los cables, este wey le da vuelta a la llave, y en que intento quitar el polo positivo... madres!!! me da un chingazado de corriente.

La bateria estaba buenecita!!! e, pedo es que se habia aflojado la terminal pues le habia cambiado la bateria la semana pasada!!! en conclusion, el bro nunca mas me presto su vocho por dejarlo en un motel y la vieja hasta el santo dia de hoy ni la palabra me dirije.
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
teniamos un perro coquer. en una ocasion andabamos ya muy pedos mi marido y yo, ya prendidones empezamos una sesion de sexo en el suelo de la sala. acordamos vendarnos ambos los ojos para hacer diferente el encuentro. Andabamos en pleno "69" mi esposo acostado boca arriba y yo encima. yo sentie un sexo oral difenete al acostumbrado un lengueteo diferente y hasta la lengua como mas rasposona, pero pense que era el plus que nos daba en hecho de tener los ojos vendados asi que me enfoque en hacerle sentir a mi marido tan rico como yo la estaba pasando. De repente escuche el ladrido de mi perro muy cerca, en chinga me quite la venda de los ojos y me encontre con: mi marido perdidamente durmiendo y al perro haciendome sexo oral a mi!. Al otro dia regale al pinche perro y le escupi a mi marido todas las groserias que me sabia. Hoy nos cagamos de la risa y hasta bromeamos con pedir prestado al oddie para aventarnos el trio (solo de broma eh). la verdad estuvo muy bizarra la situacion!!!
 

CHUKI ME ESPANTAS

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
161
pues deja les platico algo rapidin, en donde antes trabajaba nada mas eramos 4 en la oficina y pues mi jefe y el mensajero tuvieron que salir y pues me quede con la recepcionista, ella y yo ya andabamos de novios, pues encima de mi ecritorio le empezamos a dar duro y pues yo tenia en mi computadora el protector de pantalla de bob esponja, ya que estabamos bien entrados que se activa el condenado protector y como tenia las bocinas algo fuerte , pues que nos espanta en pleno acto bien gacho que hasta la impresora tiramos, estubo bueno eso
y cada rato que se prende el protector de pantalla nos acordamos de eso, jajajajajajaja
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
este post esta genial la mia esta divertida.

un dia llegue a casa de una de mis amigas, platicabamos todo tranquilo eso de las 10 llega unos amigos de ellas yo solo los habia escuchado mesionar pero no los habia conocido, nos quedamos un rato afuera cheleando, eso de las 12 no mames salen unos tipos sospechosos y todos corrimos al interior de la casa. ya andabamo todos pedos una de mis amigas se retira a dormir y los otros dos se van a dormir.

me dejaron sola con uno de sus amigos nos la pasamos platicando hasta que una cosa llevo a la otra en plenp faje yo casi sin ropa sale mi amiga de su cuarto y nos ve.... no mas dice compermiso...
seguimos en lo nuestro no terminamos nada, buen faje no lo niego..

al siguiente dia me dice, jajajaja ubieras visto tu cara cuando te vi..

esa nunca la voy olvidar y fue hace 4 años y ella simpre me saca ese tema..
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
les contaré una mía...

para no hacerla larga... yo de intercambio en alemania, un cuate tenía ''amigga'' ;) rusa, fuimos varios amigos a una fiesta y mi casa quedaba lejos de la casa de mi amigo, entonces fuimos a su casa donde se iba a quedar su amiga con él, yo al lado de la cama en el suelo queriendo dormir pero mi amigo que empieza levemente hahaha, yo veía de reojo y yo hacía sonidos como que estaba dormido hahaha ,,,, total otro cuate le habla al celular de mi amigo cojelón y escucho que le dice mi amigo al otro, ''e we, ven y llévate a esta vato !!! '' hahahaha

luego llegó el otro cuate y me dice , ''e we vámonos a mi casa'' yo hago actuación de que me estaba despertando y pongo ojos entreabiertos hahahaha total ya me fuí y me imagino que se pusieron a darle duro y dale agusto hahahaha.
 

zero65

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
6
Muy buen post.... Es bueno rieres de las tonterías que uno comete y luego son chuscas..
 

zero65

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
6
Bueno contare la mía....

Una vez en mi adolescencia aun virgen el chavo... Planee con una amiga un encuentro casual, pero todo comenzó con un juego, ella era mi amiga he hicimos una apuesta en un partido de soccer donde su equipo y mi equipo de broma le aposté que tendríamos sex si ella perdía y así sucedió pero me puso una condición para pagar mi apuesta... Me pidió me rasurara ya saben que...

La calentura llego al máximo y la cita fue en su casa que siempre estaba sola...

Estuvo muy cachondo los preliminares y nos metimos a bañar, su baño era grande y el área de la regadera estaba muy amplia teníamos música a todo volumen y estábamos en pleno, de repente que se habré la puerta de la regadera y su hermana estaba desnuda y se IVA a meter a bañar... La imagen que se encontró fue a su hermana de rodillas haciendome un oral....

Nos apenamos mucho ese día... Luego ella me contó que le preguntaba cosas como ¿y por que no tenía bello ahí? Luego en unas borracheras lo recordabamos y nos daba risa
 
Arriba Pie