Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

javiersier

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
74
Bueno karnales ps hay les va la mia (la historia jaja)
Bueno ps esta es fresca jaja resulta que el pasado 4 de enero cumpli años entonces mi novia me iba a dar un buen regalo ya saven que es el caso es que llego y nos pusimos a tomar algo ya que en las mañanas estoy solo en casa no habia preocupaciones ni nada en eso ps nos agarramos a co.... en la sala y derrepente tocaron la puerta no le di importancia y segui en lo mismo crei que era un cobrador o algo asi que le dije vamonos para el cuarto entonces nosotros seguiamos en lo mismo cuando me dice la novia nos estan viendo en el balcon imaginen mi reaccion al ver al del cable ya que lo iban a instalar al de al lado y ps el toco para ver si le daba oportunidad jaja rekuerdo y me da risa porque mi novia me dice no te kites no quiero que me vea y yo ps que hago el me esta viendo de atras jaja y el que no pestañiaba hasta que le hice una señal y ya se voltio en eso cerre las cortinas namas escuche un disculpeme joven no vi nada jaja
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Bueno karnales ps hay les va la mia (la historia jaja)
Bueno ps esta es fresca jaja resulta que el pasado 4 de enero cumpli años entonces mi novia me iba a dar un buen regalo ya saven que es el caso es que llego y nos pusimos a tomar algo ya que en las mañanas estoy solo en casa no habia preocupaciones ni nada en eso ps nos agarramos a co.... en la sala y derrepente tocaron la puerta no le di importancia y segui en lo mismo crei que era un cobrador o algo asi que le dije vamonos para el cuarto entonces nosotros seguiamos en lo mismo cuando me dice la novia nos estan viendo en el balcon imaginen mi reaccion al ver al del cable ya que lo iban a instalar al de al lado y ps el toco para ver si le daba oportunidad jaja rekuerdo y me da risa porque mi novia me dice no te kites no quiero que me vea y yo ps que hago el me esta viendo de atras jaja y el que no pestañiaba hasta que le hice una señal y ya se voltio en eso cerre las cortinas namas escuche un disculpeme joven no vi nada jaja
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Uuuuuta, machin. El vato te estaba viendo todo "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" :memeo: :memeo:
 

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
Una vez andaba con una morra que de pura suerte me conseguí en una fiesta, ese día me había prestado mis jefes la camioneta windstar y pues resumiendo y en pocas palabras dijo que si nos hibamos a echar pasión, total que no traíamos lana para el motel y pues nos subimos a la camioneta y nos buscamos un lugar oscurito, cuando lo encontramos pues nos pusimos a cojer, después de un rato me la empezó a chupar, yo estaba sentado en la fila de asientos de en medio y pues disfrutando del momento y de repente escuche que grita "aaahh un viejo nos esta viendo, vamonos, vamonos", ya nomas me pare en chinga, prendi la camioneta y le di asi sin playera ni pantalones, solo con puros calcetines, lo bueno es que habia dejado las llaves puestas jajaja, cada ves que me acuerdo me da risa xke me pare en chinga y la avente hacia un lado jaja para poder pasar, después ya nomas nos estacionamos nos vestimos y me dice que había un poli de esos que andan en bicicleta viendo por la ventana así bien escondido según el ya despues nos regresamos a la fiesta y a los dos dias siguientes nos fuimos a un motel para terminar lo que habíamos empezado
 

lionbruno

Becerro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
0
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja
 

Usuario muerto

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
120
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja

:memeo::memeo::memeo::memeo: my buena historia xjajajajajajja! me rie maziso
 

cofer1224

Becerro
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
43
Un dia sali con la hermana de un compañero de la universidad y nos fuimos a la disco, y ya saben agarramos la peda y despues el cachondeo, la bronca es que se me acabo la lana (dinero) y ya no tuve para el motel, asi que le dije que si queria fueramos a mi casa y acepto, el pedo es que ya nos andabamos miando y llegando entramos a la casa y yo pasado de lanza que le gano el baño y al minuto antes de salir de orinar escucho voces en el patio y cuando salgo encuentro a la chava en la pichancha agachada orinando y mi mama a un lado suyo platicando con ella y en cuanto me ve, me empezo a regañar por lo poco caballeroso de mi actitud y me dijo que cuando subieramos no pegaramos tantos gritos para no despertar a su marido; es algo de lo que me paso ya les contare algunas otras otro dia, saludos y me parece buena idea este espacio.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole[...]
Menos mal que fue en el baño y no en plena acción. :D
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Un dia sali con la hermana de un compañero de la universidad y nos fuimos a la disco, y ya saben agarramos la peda y despues el cachondeo, la bronca es que se me acabo la lana (dinero) y ya no tuve para el motel, asi que le dije que si queria fueramos a mi casa y acepto, el pedo es que ya nos andabamos miando y llegando entramos a la casa y yo pasado de lanza que le gano el baño y al minuto antes de salir de orinar escucho voces en el patio y cuando salgo encuentro a la chava en la pichancha agachada orinando y mi mama a un lado suyo platicando con ella y en cuanto me ve, me empezo a regañar por lo poco caballeroso de mi actitud y me dijo que cuando subieramos no pegaramos tantos gritos para no despertar a su marido; es algo de lo que me paso ya les contare algunas otras otro dia, saludos y me parece buena idea este espacio.
Jaaaaaaaaaajajajajajajaja 'che vatillo gacho :D

Pues al menos hizo en la pichancha y no se orinó en la ropa, si no se te agüitaba todo el cotorreo, bro. :D
 

naoki666

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
144
aaah a mi me cacharon dando un blow job jajaja

Esto me paso con un ex novio, habiamos llegado de la calle, y en casa siempre estaba una señora que nos hacia el aseo y dormia aqui mismo, pero pues yo ya sabia que cuando estaba con mi novio pues ella se iba a su cuarto y no salia... entonces pues estabamos en el sillon de la sala, estabamos platicando, de ahi los animos se calentaron, tocar por ahi, tocar por alla :baba: , total empece de traviesa me acoste y puse mi cabeza sobre sus piernas y baje el cierre... despeje, area, y saque lo que queria xD total... estaba yo concentrada en el asunto, con entusiasmo, cuando de repente mi ex me dio un empujon en la frente con la palma de la mano, se cubre el asunto con la playera ... se escuchó como cuando destapas algo *pap* y un pelillo rarezco xD! jajaja y veo que empieza a saludar y a hablar.... omg, la doña estaba detras aay x__x que oso, pero ni dijo pio, no mas nos miro feo, y se fue a su cuarto de nuevo...

pense que me iba a acusar con mis papas pero no... si me dio mucha pena x__x
 

faxy

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
14
bueno ps yo tengo una: todos los sabados yo m llevaba mi novio a mi ksa por q no habia nadie esos dias todos salian y llegaban ya tarde de acuerdo a las reglas d mi papa y como nunk ahbiamos intentado ir a un hotel mejor nos ibamos a mi ksa en mi recamara, q keda justo al lado d la de mi hermana y q solo nos separaba una pard de madera la cual se veia entre rejillas jajajaja y pues mi novio y yo estabamos ya medio aca...........y q llega la wey temprano jajajaja y mi novio tuvo q meterse a bajo de la cama y lo peor es q se kedo ahi como 1 hor jajajaa en lo q mi herrmana conciliaba el sueño y ya podiamos salir sin hacer ruido y pues a gatas salio y yo intente sacarlo por la ventana de la cocina jajajaja y la neta en el intento hicimos un buen d ruido y todavia no puedo entender como no se dieron cuenta nadie y como el no cabia por la venta entonces tuvimos q inventar un cuento de q el acababa d llegar am mi ksa por qhabia olvidado sus llafves....etc y obvio nadie se la trago pero de hecho tmapoco pensaron mal jjajajaja comenten :D
 

faxy

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
14
y tengo otra mas leve, un dia estabamos viendo tele en mi ksa mi herman con su novio y yo con el mio, y derrepente ellos se salieron para despedirse y yo creo q tardarian y q m subo enciama d las piernas d mi novio y empiezo a moverme jajajaj fue genial por qel me decia: oye puede venir tu hermana y q en eso llega mi hermana y nos ve jajajajajajajajaj y si m dijo algo pero no recuerdo bien jajajaj y como a la semana le dijo a mi papa pero ps ami papa no le asusta nada d esas cosas apart d q soyla conse ;)
 

shynjiz

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
115
jajaja, las historias son bueniiisimas Faxy me leyó la mente...
graicas por las historias muchachos y muchachas, sigan aportando en serioo jajaja grax
 
H

habockpro

Visitante
creo que la mia es una de las mejores empesemos

hace 3 años estube en el cnci de huipulco (distrito federal zona sur) hay conoci a la madre de mi hijo ( maldita sea me arrepiento ) con ella hise la experiencia sexual mas intensa de mi vida , estabamos pues echando desmadre en la cafeteria , entre cuates dieron las 1pm ya aburridos y entrando en desmadre me dijo mi amigo mike smith ,asi le deciamos por un guitarrista.
me dijo ::que onda wey cuanto que tu y viri no se echan un faje en el audivisual y le djie cuanto apuestas y ella dijo si cuanto apuestas , total que solo fueron 100 varos y mi chika dijo va , me llevo de la mano hacia el audio visual lo cañon de esto esque aun lado esta la caja de pagos yestaban haciendo pues cuentas el director y los encragados de la caja y sin que sopecharan nos metimos y hay amonossssssssss no nada mas fue un faje fue todo incluido hasta su lechita pa dormir total que salimos bien pues orgullosos no ma nos ganamos 100 varos , lo penoso de esto esque el directo si se dio cuenta y me vio feo pero como era mi maestro el anterior año y me llebaba chido con el pues no hubo pedo

bueno eso es lo mas loco que e hehco en mi vida sexual..
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
Ami me paso con una novia en especial, que siempre que nos ivamos a hechar pasion a un 5 letras, simpre siempre en el momento mas, calentito, una amiga marcava a mi cell o al de ella, y ps , ya sabran, por cierto , al principio fue una molestia, pero despues fue de ir y hacer la broma, y parecia que nos miraba por que ciempre le atino , la muy mendiga.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
ah, que recuerdos me trae este tema, participe en el original del compañero sade (y de hecho de esa participacion en adelante comenzamos una amistad que seguimos por msn) con un par de anecdotas que me ocurrieron.

hay varias mias que la verdad han salido sin siquiera intentarlas y cada vez que me acuerdo solo me da risa y digo "maldita sea mi vida, que divertida ha sido" :D

les cuento una de ellas que paso hace ya 4 años.

resulta que yo tenia a mi amor, llevabamos un año de noviazgo y pues todo iba de maravilla, conocia a sus papas y su hermana y me llevaba de lujo con ellos, alguna vez en la platica familiar con mi suegra me dijo "ojala y no me hagan abuela muy pronto eh!" y nosotros ya saben "no como cree señora, nada de eso" :quepez:

era obvio que si ya habiamos tenido nuestros queberes pero pues nos reservabamos.

un dia que fui a su casa solo estaba su hermana, sus papas habian salido y comentaron que quiza llegaban noche, cuando iba yo llegando, su hermana iba saliendo, se iba a ir a una farmacia que esta como a 2 cuadras de su casa pues ahi trabajaba un chavo que a ella le gustaba. cosa que a mi amor y a mi nos parecio perfecta, sabiamos que eso nos convenia, despues de que se fue, esperamos unos 15 minutos, por aquello de que fuera a regresar por algo antes de irse ya toda la tarde (por que se la podia pasar platicando con el tipo este hasta medio dia) como vimos que no regreso, nos dispusimos a poner manos a la obra, empezamos a besarnos ahi en el sillon de la sala y las cosas fueron subiendo de tono, entonces decidimos irnos a su cuarto que se encuentra en ese mismo piso, cuando quizo abrir la puerta resulta que estaba cerrada y no se acordaba de dodne estaban la llaves, total que con las ganas no nos ibamos a quedar y decidimos ir a un cuarto de visitas que tienen exactamente arriba de el suyo, total que todo iba bien, nos la estabamos pasando de maravilla, estabamos en lo nuestro, habiamos encendido la musica, que nos daba una especie de extra, y no nos dimos cuenta de que sus papas haban llegado, no escuchamos ni la puerta (que es electrica) ni cuando cerraron el coche, de repente solo escuchamos a su mama que llamaba a mi amor por su nombre, se escucho que hablo cuando iba subiendo las escaleras, claro que no esperabamos que algo asi ocurriese y para nuestra mala suerte, en dicho cuarto no habia un lugar adecuado para ocultarse, solo la cama, pero era de esas camas con cajones abajo, asi que ni para decir la clasica de "abajo de la cama" lo unico que se le ocurrio a mi amor fue decirme "rapido, salte por la ventana" y claro, pense que era lo mejor y mas viable, pues afuera podia ocultarme en lo que me vestia y hacer como que iba llegando, total que como la ventana es grande y con la adrenalina yo, solo atine a ponerme un short que estaba al lado mio y que era suyo del basquetball y nada mas, por que la demas ropa la habia aventado atras de la cama, que corro hacia la ventana y que brinco por ella (no esta alta, a escaso 1 metro del suelo del cuarto) cuando estaba en el filo de esta voltee a ver si ya mi suegra estaba abriendo la puerta y en eso vi a mi amor que me quizo decir algo, pero yo por la prisa salte.......


mala idea, habiamos olvidado que no estabamos en su cuarto, si no en el de las visitas en el segundo piso, recuerdo que hasta despues de haber dejado de tocar el filo de la ventana fue cuando reaccione de la situacion y voltee hacia abajo, afortunadamente su piscina esta justo debajo y tenia agua.

splash! el impacto que recibi esta por demas decirlo, aplique un panzaso olimpico, sin meter las manos ni acomodarme, el dolor fue tan grande que me saco el aire, me dolieron hasta las pestañas :¬¬:

encuanto reaccione sali a toda prisa de la piscina y me fui a meter a un cuarto que tienen en donde meten cosas que no usan, total, no tardaria en aparecer con mi ropa y me podria vestir......


una hora despues :¬¬:

el frio me calo espantosamente, me la pase titiritando todo el tiempo y con el dolor en el abdomen que me quedo bastante rojo. total que despues aparecio con mi ropa, muriendo de risa por lo que me habia pasado, claro, a mi en ese momento no me causo mucha gracia que digamos:¬¬:

pero actualmente si me da risa, la verdad que si lo planeo, no nos sale :D


quiza a varios no les da risa pero si hubieran visto como ocurrio, quiza seria diferente. :D



despues les cuento otras que tenemos, que han sido mucho mas graciosas, pero esa me gusta por que pues no es tan comun como ser descubiertos en la calle y cada vez que me duele el estomago me acuerdo de ella :D


saludos.
 
Reactions: *.o

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
se escuchó como cuando destapas algo *pap* y un pelillo rarezco xD!
Jajajajajajajaja cuando leí eso, senti que escuché ese sonidito :D



yo la tenia de a perrito y pues como teniamos mas de 3 años de andar el wey lo unico que dijo fue
apurale cabron porque se acaban las chelas jajajajaja
Ese vatillo sí es camarada. Te invita cheve y te deja chingarte a su hermana en su casa.. :D


ah, que recuerdos me trae este tema, participe en el original del compañero sade (y de hecho de esa participacion en adelante comenzamos una amistad que seguimos por msn) con un par de anecdotas que me ocurrieron.
OVERDEATH, estarás de acuerdo que era un buenísimo tema. Podías pasarte horas leyendo las historias que publicaba la banda, por eso me atreví revivirlo.

Un saludo al Sade Adeks, que ya ni supe qué pasó con él.


Gracias a todos por sus anécdotas.
Si tienen alguna otra, publíquenla.
 

Rufin01

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
48
Hahah... yo tengo una muy chistosa me acaba de pasar hace unos dias..
Pues asi esta la cosa... Estamos mi novia y yo en mi casa y la cos se empieza a calentar y me voy directo al grano pero solo para jugetear un rato. Tons empiezo con el oral y ya saben como les encanta a las mujeres que les hagan eso.. mi novia empieza " ya! ya! ya! ya noo! para Para! " y yo.. pensando... ni madres! si ya merito vas a llegar pero bueno paro y le digo " si me sigues diciendo lo mismo no voy a para asi que dime lo contrario!" - " a bueno" contesta.... y empieza igual " ya! ya! ya! " y yo asi de... ps buenooo.. y derepente dice.. " mas! Mas! Mas! Mas!" y yo paro y le digo " a bueno... t doy mas! " y nos empezamos a reir... Lol... bueno el momento estuvo chistoson..

Aunque esta la otra anecdota... de esas que cuando recien conoci a mi chava.... nos hibamos a su casa y ai staba su mama y sus hermans y nomas se desaparecian.... y los dos bien calientes.. aunque una vez si estubo fuerte.. por que de esas que igual con un poco de oral, ella se acuetsa en su cama en su cuarto que la puerta da a las escaleras del segundo piso. en eso se escuchan unos pasos... bien serca del cuarto.. y yo...... FOOCK! la mama!!! ....
 

bobesito

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
423
jajaja pues muy buenas anecdotas yo tengo por ahi un par en el repertorio ageno :D.......solo dejenme hgacer el borrador y publicarlo despues :D
 

Rufin01

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
48
Hahah... yo tengo una muy chistosa me acaba de pasar hace unos dias..
Pues asi esta la cosa... Estamos mi novia y yo en mi casa y la cos se empieza a calentar y me voy directo al grano pero solo para jugetear un rato. Tons empiezo con el oral y ya saben como les encanta a las mujeres que les hagan eso.. mi novia empieza " ya! ya! ya! ya noo! para Para! " y yo.. pensando... ni madres! si ya merito vas a llegar pero bueno paro y le digo " si me sigues diciendo lo mismo no voy a para asi que dime lo contrario!" - " a bueno" contesta.... y empieza igual " ya! ya! ya! " y yo asi de... ps buenooo.. y derepente dice.. " mas! Mas! Mas! Mas!" y yo paro y le digo " a bueno... t doy mas! " y nos empezamos a reir... Lol... bueno el momento estuvo chistoson..

Aunque esta la otra anecdota... de esas que cuando recien conoci a mi chava.... nos hibamos a su casa y ai staba su mama y sus hermans y nomas se desaparecian.... y los dos bien calientes.. aunque una vez si estubo fuerte.. por que de esas que igual con un poco de oral, ella se acuetsa en su cama en su cuarto que la puerta da a las escaleras del segundo piso. en eso se escuchan unos pasos... bien serca del cuarto.. y yo...... FOOCK! la mama!!! ....
 
Arriba Pie