Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
tengo otra duda mas a la hora de estar teniendo las relaciones como le hacen para aguantarlos y estar apretando hice mi primer intento y no le agarre la onda


que respondan las preguntas porfa y no dejen morir el tema
 

elpyja123

Bovino adolescente
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
91
Lo siento men, no he podido concluir los ejercicios, cada vez que me la toco se me para el asunto, es dificil mentener relajado este animal no me hace caso, pero igual y logrado contener el disparo solo conteniendome un poco al moento de comenzar a poner los ojos en blanco, pero gracias men por el aporte,...
 

esaumuydo

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
146
QUE BUEN APORTE KARNAL ESPERO QUE FUNCIONE POR QUE APENAS VOY EMOEZANDO CON MI VIDA AMOROSA JAJAJAJA PERO HAY QUE PRACTICARLO Y DESPUES VUELVO A COMENTAR
 

Hatori Ryusaki

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
2
no es dificil evitar la eyaculacion tienen que apretar el musculo de manera mantenida igual que cuando estan haciendo los ejercicios, para tener un orgasmo en seco, yo ya puedo detenerla
 

Lord Marc

Becerro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
5
Mmmm yo solo tengo una pregunta que a lo mejor suene un poco tonta, los ejercisio solo se hace al momento de orinar o se tienes que identificar el musculo al orinar y hacerlo rutinariamente
 

Hatori Ryusaki

Becerro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
2
tienes k hacerlo rutinariamente, yo te diria k comienzes cuando estar orinando por que asi sabes que musculos tienes que comenzar a trabajar y despues se te hace mas facil
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
no pues que bueno saber que si hay resultados!
yo los pratique un tiempo pero ya me dolia abajo de los testiculos cuando orinaba, los deje de hacer y con el tiempo empeze a tener relaciones, en fin que como tu no duraba mucho pero con el tiempo empeze a durar mas, lo curiosos es que no he hecho ejercicios.
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Absolutamente cierto esto de los Keggels...y a mi también me funcionó, ah y ahi les va un tip: en una ocasión, cuando sentí que ya me venía, hice unas cuantas contracciones mientras mi chica me hacia sexo oral, y además de detener la eyaculación, logré una erección más fuerte y prolongada. debo aclarar que aun no la habia penetrado, nos gusta el sexo oral y lo hacemos durante un buen rato antes de la penetración en varias posiciones. desde entonces hago unas cuantas contracciones durante el sexo oral pero solo unas cuantas sin perder la erección porque si te excedes, te puedes lastimar, yo diria que unas 10 ó 12 y con eso basta. Suerte amigos bakunos!
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
a ver si me pueden explicar eso del orgasmo "seco" que pedo lo tienes y le sigues y tardas otros "x" minutos como si fuera otro round y terminas o estas termien y termine seguido
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
326
jajajaja a mi m pasa que cuando los empiezo a hacer como q m prendo y se despierta el Jr y pues tengo q esperar a q se tranquilic la onda pero bueno si funciona y funciona muy bien
 

screamowii

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
7
genial aporte men!!
aunq un poco largo i tedioso pero empesare desde mañana
:D
me gusta la baka sayayin xDDD
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
a por cierto sigo con el pedo de la contraccion sostenida no puedo ahcerla ya llebo como 1 mes haciendo esta madre y no mas no

que alguien me aconseje como fregados o de tips urge respuesta
 

DrLV

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
42
Gracias a esto he mejorado mucho mi rendimiento! graciaaaaas!!!!!!!!!!!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Bueno, antes de cualquier cosa, les pido disculpas a todo el corral, por dejar abandonado el changarro tanto tiempo, la verdad no me esperaba que tuviera tal nivel de actividad, si revisan, el post desde que empezó, se darán cuenta que al principio estuvo muy concurrido y después empezó a decaer, lo cual me decepciono bastante y deje de visitarlo y al final simplemente se me olvido , así es, duro y crudo, por lo tanto pido de nuevo mil disculpas a los compañeros que tenían tanta urgencia por que se les contestara, pero también aprovecho a agradecerles a los compañeros de corral, que contestaron y despejaron las dudas de los demás.

Bueno ahora sí, que hay muchas respuestas pendientes:
Luismayuito: lo de detener el flujo de semen, bueno, no es exactamente lo que buscamos, como experimento pues está bien para que conozcas mejor la respuesta de tu cuerpo, pero ese no es el objetivo, más bien es evitar que salga el semen, y esto se logra, haciendo la contracción en el momento en que sientes que se te viene la eyaculación y el orgasmo, ya sé que suena muy fácil, pero es un poco difícil de calcular el momento exacto, yo tarde varios, no días, si no sesiones de práctica je je hasta que encontré el momento exacto, pero si se puede.

y sobre lo de las ganas de orinar, bueno, mira no soy médico, pero pueden ser muchas causas, una de ellas es la orgánica como bien te comentaron otros compañeros, pero hay una que por vergonzosa muchos no la aceptamos, lo digo por que por muchos años fui el "mion" de la familia y después de descartar la parte orgánica solo queda una, la psicológica, resulta que el tener ganas continuas de orinar es por inseguridad, por eso cuando vas a un lugar que sabes que hay baño, (como tu casa o un lugar que conozcas) te la pasa muy bien, ni te acuerdas de ir al baño, pero en cuanto sales a un lugar donde sea difícil ir al baño, te entra una ansiedad por orinar ( a mi me daban mucho en un viaje que hacíamos seguido a un rancho que estaba a solo 30 minutos de camino y llegaba corriendo al baño), pues para no hacerla tan larga (seria cuestión de hacer otro post je je je), cuando comprendí que era ansiedad y analice la forma como se manifiesta esta desapareció, pero claro que no fue ni así de fácil ni de rápido, me llevo como 15 años darme cuenta (yoga y meditación de por medio), así que estas a muy buen tiempo para irte conociendo a ti mismo.

PD. los ejercicios no son para las ganas de orinar.

ok, el que sigue, je je je.
Aiori: sobre la pregunta del amigo bakuno "arturoelmago", es normal que la erección se "baje" si retienes la contracción por mucho tiempo, de hecho hay otra forma de detener la eyaculación que es presionando con dos dedos en la zona de perineo, entre el ano y los testículos y con eso bajas la erección, quizás te está produciendo ese efecto, a mi me paso algunas veces muy al principio de hacer los ejercicios, pero era por que presionaba sin soltar por digamos 20 segundos y la erección se debilitaba, mas no se iba del todo, con el tiempo, encuentras la duración exacta y lograras detener la eyaculación sin perder la erección, para darte un norte, son más o menos como 5 segundos lo que debes de retener, te digo más o menos por que en ese momento en lo que menos me acuerdo es de voltear a ver el segundero del reloj, je je je.

Neeeeeeeeext....
cinmd:
Gracias por tu apoyo contestando la duda de luismayito.

el que sigue....
jipg851202: je je no soy de zacatecas, de hecho estoy bastante lejos, por el rumbo del noroeste del país.

gf4crackxb: que bueno que sientes bien los ejercicios, pero como comente en el post, por lo menos en mi caso empecé a ver resultados como hasta las 2 semanas, pero si desde ahorita sientes mejoras más que mejor.

supermikej: así es también frustra un poco el estar "lime y lime" je je je y que no llegue el final feliz, pero eso se soluciona bajando la intensidad y repeticiones de los ejercicios.

memo1976: hay que leer de vuelta el post, je je je, de entrada aguantar 10 segundos aun es muy poco, para ponerlo en práctica y poder detener la eyaculación debes de mantener la contracción sin detener por lo menos unos 30 segundos y eso va a ser como a los 2 meses que será cuando el complejo muscular que estás trabajando este lo suficientemente fuerte.

izrael091: trate de explicarlo lo mejor que pude pero después de releerlas me doy cuenta que aun parecen instrucciones de armado de bicicleta china je je je, desgraciadamente, no hay videos ni nada por el estilo que sean más claros, pero lo voy a intentar de otra forma a ver si se entiende mejor, supongamos que en lugar del musculo pc, sea por ejemplo, tu mano derecha, el ejercicio seria de la siguiente forma: empezarías abriendo y cerrando tu mano 10 veces mientras cuentas 1, 2, 3, etc., cuando hayas contado las 10 repeticiones, descansas el mismo tiempo que tardaste haciendo el ejercicio, es decir como 10 segundos, luego vuelves a repetirlo, abres y cierres 10 veces tu mano y descansas otro tanto, así hasta que lo hagas 3 veces o sea 30 repeticiones, a las 2 semanas subes a 50 repeticiones por otras 2 semanas, después siguen las contracciones mantenidas que no son otra cosa que mantener tu mano cerrada y apretada por 10 segundos y luego la abres y descansas por 10 segundos y repites esto por otras 2 semanas y luego lo que hay que hacer es aumentar el tiempo que tienes cerrada la mano, a 15 o 20 segundos, hasta llegar a 30 que es la duración ideal, se puede aguantar más, yo lo hacía hasta 60 segundos, pero ya es un poco cansado y además el aguante es "demasiado" y puedes estar todo el día lime y lime y no poder eyacular, cosa que ya comente anteriormente, después con la practica me di cuenta que por lo menos en mi caso lo ideal son 3 series de 30 segundos de contracción mantenida todos los días (aunque no todos los días me acuerdo). Solo hasta que has llegado hasta los 30 segundos es que empiezas a notar que puedes detener la eyaculación sin perder la erección.

Gega z: eso de que termino rápido cuando me masturbo, es cuando lo hago yo solito, je je, aunque tengo algunos meses notando que también tardo más. y sobre lo otro como comente arriba es cuando las hacía por 60 segundos.

darick67: tienes toda la boca llena de razón je je je, yo lo hago a veces y a mi esposa se le escapa un suspiro cada vez que lo hago, pero eso de repetirlo varias veces seguidas no lo había pensado, tendremos que sacrificarnos y probar eso también, claro está en el nombre de la ciencia, ja ja ja, mil gracias por el tip.

Ick: pues mi dilatada ausencia ya la explique al principio, ojala hubiera sido como tu decías, pero además anduve bastante mal de salud, pero ya estamos al tiro también y sobre perder la erección, pues muy probablemente sea por un exceso de ejercicios, te aclaro que a mí no me paso, solo me pasa cuando traigo mucho cansancio o estoy enfermo pero fuera de eso lo normal.

Bueno hasta ahí lo dejo por el momento, mas al ratillo le sigo que apenas voy a la mitad, eso me pasa por andarme de olvidadizo.

Saludos a todos, les debo los emoticows je je
 

[N3M0]

Bovino Milenario
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
1.004
otra forma de practicarlos, ya que yo lo hago tambien es cuando vas al baño a mingir que detengas totalmente el chorro... de 4 a 8 veces por mingida... asi es mas facil acordarse... creanme vale la pena!!
 
Arriba Pie