Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Aiori

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
73
Hola amigo bakuno realmente tu post es de lo mejor mas q nada pq nos compartes tu experiencia con estos ejercicios y nos aclaras muchas de nuestras dudas de forma clara, realmente agradezco el tiempo q te tomas para respondernos. :vientos:
Yo tmb ya habia leido al respecto hace un tiempo y los empece a hacer unos 3 meses y si note resultados favorables pero como dices la perdida de la constancia me afecto y ya hasta se me habian olvidado jajaja, si no es pq hoy veo tu post creo q ya no los hubiera vuelto a hacer :histerica:
Pero bueno igual queria consultarte una duda q tmb tiene un amigo bakuno la cual es la siguiente:


pero te queria hacer la sig pregunta haber si me pudieras ayudar , cuando hago la contraccion la ereccion se me baja esto es normal? o como puedo hacerle para que no pase eso , gracias .
Asi es, cuando trato de cortar la eyaculacion, lo logro pero la ereccion se me va y tarda como un minuto en regresarme y bueno eso realmente es bastante incomodo en el momento gulp!
No se si se deba a que tengo q hacer mas ejercicios o algo asi

Bueno espero que puedas contestarme mi duda lo antes posible amigo y por lo mientras empezare nuevamente la rutina jeje :porras:
 

cinmd

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
hola, que bueno que un médico se pasa por aquí a ayudarnos :)

Llevo como unos 3 días seguidos que hago los ejercicios, las 3 series de 10 repeticiones con descanzos de 10 segundos entre cada una,,,,
ayer me masturbé porque quería ver como se usaba, y al empezar a eyacular realizé lo mismo que como si estuviera haciendo el ejercicio, contraer el músculo como conteniendo la orina y soltaba para de nuevo contraer.

Me dí cuenta que cuando contraía el músculo como que se detenía un poquito el flujo de semen, pero después cuando soltaba salía el semen, y así sucesivamente.

¿Es eso el movimiento correcto, la táctica que se lleva a cabo para mantener la eyaculación tras hacer los ejercicios por un tiempo?
Sé que llevo poco, pero me muero por poder controlar al 100% mi eyaculación :)

Otra cosa:
Me pasa muy seguido que muy inoportunamente me dan ganas de orinar, cuando vamos de viaje e incluso se molestan conmigo por tantas veces que quiero ir al baño...
con los ejercicios puedo controlar la orina? aunque sé que es malo para el organismo contenerla...

Muchas gracias

espero sus respuestas :)

Luismayito, que buena tu consulta.
Estas realizando de la forma correcta el ejercicio, y en poco tiempo estas controlando de buena manera tu eyaculación.
Con respecto a la frecuencia en la orina, tenemos que tomar en cuenta varios aspectos: Que tanto liquido consumes en el dia? Hace cuanto no te haces un examen de orina? (Esto para descartar una infección pues esta situación aumenta la frecuencia en la que sientes la necesidad de orinar) Que edad tienes?

A ver si podemos hacer algo por mejorar tu problema :)
 

jipg851202

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
245
jejeje claro que funcionan mi buen ssmaz no eres de casualidad de Miguel Auza Zacatecas
 

geniuzh09

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
61
ya he comenzado hacer eso, jejejeje espero tener bueno resultados despues les comento que ondas, primero tratare de llevar todo el programa ok
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Luismayito, que buena tu consulta.
Estas realizando de la forma correcta el ejercicio, y en poco tiempo estas controlando de buena manera tu eyaculación.
Con respecto a la frecuencia en la orina, tenemos que tomar en cuenta varios aspectos: Que tanto liquido consumes en el dia? Hace cuanto no te haces un examen de orina? (Esto para descartar una infección pues esta situación aumenta la frecuencia en la que sientes la necesidad de orinar) Que edad tienes?

A ver si podemos hacer algo por mejorar tu problema :)
gracias por responder...

tengo 22, tomo como 2 litros al día espaciados, pero por ejemplo si antes de ir del trabajo a la casa no he ido a orinar, ya sé que en el trayecto me darán ganas, haya tomado o no agua antes-inmediato... o por ejemplo con una botella de 500 ml tengo para que me de ganas como 2 veces.
No he hecho análisis en un buen tiempo, si no es que 2 años atrás :S.

Lo que preguntan arriba me importa muccho, que contienen la eyaculación pero se les baja la erección... ¿que pasa ahí? ¿ como solucionar?

gracias de nuevo :)
 

cinmd

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
Asi es, cuando trato de cortar la eyaculacion, lo logro pero la ereccion se me va y tarda como un minuto en regresarme y bueno eso realmente es bastante incomodo en el momento gulp!
No se si se deba a que tengo q hacer mas ejercicios o algo asi

:porras:
Es importante que se explique con que frecuencia e intensidad se realizan estas contracciones musculares. La pérdida momentanea de la erección es porque se esta contrayendo demasiado la mulculatura pélvica afectando la llegada de flujo sanguíneo al pene (que es lo que le da la capacidad de erección). Haz pausas mas cortas y de igual intensidad y poco a poco lograras controlarlo.

Luismayito, creo que es necesario el examen de orina. Tambien quisiera comentarles que existe el fenomeno de "vejiga hiperdinamica" en la cual esta manda la información al cerebro de estar llena aunque no lo este y asi nace la necesidad de orinar. Factores como la ingesta de alcohol, el tabaco, el sobrepeso u obesidad pueden influir en el comportamiento de tu vejiga.

En resumen: consume liquidos de manera programada (no el atascon de agua cuando tienes sed y luego se te olvida), aunque parezca raro para los demas programate un horario para orinar (cada dos horas, cada tres horas) y descarta la presencia de cualquier tipo de infeccion visitando el centro medico mas cercano.

Espero haber servido de algo :vientos: :D
 

Aiori

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
73
Es importante que se explique con que frecuencia e intensidad se realizan estas contracciones musculares. La pérdida momentanea de la erección es porque se esta contrayendo demasiado la mulculatura pélvica afectando la llegada de flujo sanguíneo al pene (que es lo que le da la capacidad de erección). Haz pausas mas cortas y de igual intensidad y poco a poco lograras controlarlo.
Muchas gracias por responder y efectivamente solo lo contraia una vez e intensamente, pero bueno ahora se que esa no es la forma correcta de hacerlo.
Te agradezco mucho el que te hayas tomado el tiempo para responderme y solo queda poner en practica lo que mencionas :vientos:

Saludos y feliz año nuevo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Es importante que se explique con que frecuencia e intensidad se realizan estas contracciones musculares. La pérdida momentanea de la erección es porque se esta contrayendo demasiado la mulculatura pélvica afectando la llegada de flujo sanguíneo al pene (que es lo que le da la capacidad de erección). Haz pausas mas cortas y de igual intensidad y poco a poco lograras controlarlo.

Luismayito, creo que es necesario el examen de orina. Tambien quisiera comentarles que existe el fenomeno de "vejiga hiperdinamica" en la cual esta manda la información al cerebro de estar llena aunque no lo este y asi nace la necesidad de orinar. Factores como la ingesta de alcohol, el tabaco, el sobrepeso u obesidad pueden influir en el comportamiento de tu vejiga.

En resumen: consume liquidos de manera programada (no el atascon de agua cuando tienes sed y luego se te olvida), aunque parezca raro para los demas programate un horario para orinar (cada dos horas, cada tres horas) y descarta la presencia de cualquier tipo de infeccion visitando el centro medico mas cercano.

Espero haber servido de algo :vientos: :D
Muchas muchas gracias por los consejos

y el tema pues excelente !! :)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
chingada madre, jajajaja
sin hacer el ejercicio logro detener la eyaculacion, realmente se siente muy bien y cuando sigues, como la exitacion se multiplica

ahorita llevo 4 dias haciendo el ejercicio y parece que si funcionan, ya puedo mantener unos segundo mas contrayendo el musculo sin problemas

animense, si funciona esto
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
Pues ya habia puesto en pràctica estos "ejercicios" y si funcionan, con mi esposa he disfrotado hasta por 4 horas de cogimiento y la neta es muy incòmodo durar tanto tiempo porque te lastimas el miembro de tanto roze. ademàs como dice el autor del post, las mujeres tienen sus limites y cuando se llegan a ellos, ellas mismas piden a gritos que termines porque se quedan todas adoloridas. Estos ejercicios los puedes hacer en cualquier lugar y momento, yo los hago regularmente o cuando me acuerdo, puedo estar trabajando en la compu y ejercitandome al mismo tiempo. Y no he tenido efectos secundarios.
 

memo1976

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
Haber, ya solo me queda la duda, y cuando ya aguantas contracciones de 10 segundos sin problema, esto como lo aplico en la eyaculacion??? o al aguantar ese tiempo la contraccion quiere decir que casi automaticamente ya controlas el orgasmo, es lo que no entiendo muy bien.
 

izrael091

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
74
que onda chido por el aporte pero no enmtendi lo de las contracciones mantenidas de 10 segundo

aver primero hago 10 contracciones y descanso 10 segundos luego hago una contraccion manteniada de 10 segindos descanso 1 minuto y vuelo arepetir las 10contracciones por segundo y la contraccion mantenida de 10 segundos, y asi m voy hasta cumplir el ciclo de 3 contracciones mantenidas
 

Gega z

Becerro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
4
Gracias por compartir, yo ya estoy haciendo los ejercicios para ver que tal me va. Sólo me quedaron 2 dudas:

1.- Eso de que terminas rápido cuando te masturbas, ¿es sólo cuándo tú te masturbas o también cuando alguien más lo hace?.

2.- En eso que dices que no podías terminar de tanto ejercicio que hacías, ¿cómo cuántas contracciones hacías?.
 

darick67

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
10
Bueno yo quiero agregar que si se puede hacer el ejercicio con ereccion y no pasa nada, lo que notaran es el movimiento de arriba a abajo del pene, y algo adicional es que si este movimiento lo realizan mientras practican el coito, cuando meten a fondo el pene realizas el movimiento una vez, y lo sacas y vuelves a repetir hasta que la mujer llegue al orgasmos, les garantizo que su pareja no aguanta mas de 12 antes de que termine, ya que es muy placantero para ellas, estos movimientos son iguales a los que se hacen de forma natural cuando uno esta eyaculando y por lo que me imagino que al moverse de arriba a abajo se roza el punto G causando esa sensacion en las mujeres, por otro lado, este mismo ejercicio lo pueden relizar los mujeres y ellas los que le pasa es que fortalecen los musculos vaginales y al realizarlos igual en el acto crean movimientos como contracciones en la vagina y este efecto tambien es placentero para los hombres, es el famoso "perrito" de las mujeres, donde ellas aprientan al pene con su vagina. Despues de que fortalezcan su musculo, prueben en pleno acto este moviemiento y chequen el resultado. Saludos y suerte...
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hermano grax por el dato del ejercisio los comensare ha hacer.

p.d. cuado me case durabamos hasta una hora haciendolo pero a 3 años y medio de casados y 2 niños ahora ella termina muy pronto y sus contracciones hacen que yo termine al par, espero esto me ayude, pero hace 3 noches compramos un lubricante con estimulador para eya y me dijo que le habia gustado.


me dijo que setina que no terminaba de venirse y sus gritos de placer creo que los escucharon en toda la cuadra jaja
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Bueno yo quiero agregar que si se puede hacer el ejercicio con ereccion y no pasa nada, lo que notaran es el movimiento de arriba a abajo del pene, y algo adicional es que si este movimiento lo realizan mientras practican el coito, cuando meten a fondo el pene realizas el movimiento una vez, y lo sacas y vuelves a repetir hasta que la mujer llegue al orgasmos, les garantizo que su pareja no aguanta mas de 12 antes de que termine, ya que es muy placantero para ellas, estos movimientos son iguales a los que se hacen de forma natural cuando uno esta eyaculando y por lo que me imagino que al moverse de arriba a abajo se roza el punto G causando esa sensacion en las mujeres, por otro lado, este mismo ejercicio lo pueden relizar los mujeres y ellas los que le pasa es que fortalecen los musculos vaginales y al realizarlos igual en el acto crean movimientos como contracciones en la vagina y este efecto tambien es placentero para los hombres, es el famoso "perrito" de las mujeres, donde ellas aprientan al pene con su vagina. Despues de que fortalezcan su musculo, prueben en pleno acto este moviemiento y chequen el resultado. Saludos y suerte...
buenos tips compa !! gracias
 
Arriba Pie