Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja entonces no hay remedio????

no ps no mms.. entonses esta encabronadisima contigo.. dices que ya le has puesto los cuernos.. como sabes que ella no sospecha o incluso puede que este al tanto de todo esto... no mms.. si yo estubiera en su lugar.. y ps digamos que te amo.. haria eso.. darte la espalda y no hacer nada contigo.. y ps si no lo sabe... no creo que se sienta segura de su relacion... por que ps... seguro tu has cambiado tu forma de ser con ella..
y ps.. si te da la espalda.. tu no intentas nada mas??.. por dios.. mi novio a mi me agarra dormida..xD .. y tu ya te dan la espalda y no eres para incistir.. que poco aguantas mi buen.. prefieres ponerle el curno a intentar arreglar la situacion?
si ya veo.. ps si.. mejor divorciate.. pues tu estaras mejor.. y no la lastimaras.. y con su hermana no.. no seas gandalla es de su familia.. y no te imaginas el pleito entre hermanas.. no se volverian a hablar y asi.. asi que te sugiero que a su hermana la dejes quieta.. mira que hay muchas mas donde puedes encontrrar lo que buscas..

Y porque no?
no seria ermoso tener alas dos hermanas?
saborear esa cosita rica y darle como si fuera el fin del mundo?

dime rosa porque no??
si tu hermana anda cojiendo con tu marido que harias tu?
no seria mejor si de inves de pelearlo lo compartes en la cama????
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
si ya lo e hecho

oye ange yo porlo que entendi si le echo la luchita pero ella nomas no amiga creo que lo que te trata de decir esqu eya le busco y ps nomas no suelta prenda la esposa y ps una cosa es insistir y otra muy distinta es rogar y creo yo que ps si uno como esposo debe buscarlas insistir y mostrar interes pero una cosa es pedirlas y otra rogar corazon creo yop entonces tampoco uno como hombre tiene porque caer tan bajo si ella sabe que le pone el cuerno entiendo que este molesta pero sino lo sabe y le da la espalda y el insiste y lo rechaza ps hay si veo bronca porque es como el dicho abra quien le pida pero no quien le ruegue y no por ser machista ya que lo siguiente que dire o preguntare es a el que tanto a trabajado con ella en su seguridad la hace sentir hermosa le lleva detalles un regalito cachondo como un jueguito de lenceria compartir fantacias ya que ps digo tambien ala mujer sele prende por los 5 sentidos si esa e smi pregunta as echo eso? la haces sentir bonita porque si en tus arranques de enojo le dices que no sabe hacertelo y que mariachucha y que marcela telo hacen mejor y que por eso le pintas el cuerno ps ahora si que pa que te quejas amigo si tu lo as probocado eso es parte de todo esto y pues por ultimo sino mal reucerdo leei que tu le as dicho que necesitas mas de una embra creo q ahi ya me respondi solo tu no cres que eso le crea inseguridad y pues tambien si tu le dices eso acualquier mujer la dejas mas fria que un tempano de hielo bueno eso digo yo si estoy mal rosangela melo dira asi que pues piensa en esto saludos y insisto si yano hay remedio mejor divorciate y deja de jugarle al vivo aah y no te metas con su hermana porque eso ya seria tener muy poca.... mama sin ofender saludos

todo eso que dices...sin resultado
gracias de todos modos
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
¿Cómo es tu mujer? ¿Es liberal en el sexo? ¿Alguna vez te propuso un trio o alguna cosa con otra tia o tio?

Si la respuestas son negativas y te tiras al a hermana puede irse a la porra todo si os pillan.

De todas maneras, si la hermana es tán cachonda que no le importa que la folles y a ti te tiene loco, siempre existen los moteles para hacer un arreglito.

Además si se deja tocar el culo te aseguro que quiere algo más, una tia no se deja sobar si no quiere o esta dispuesta a seguir.

Tu mismo, pero piensa las consecuemcias.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
DE novia? o concubina?

sip.. soy hija, novia, hermana, amiga , madre , esposa y mujer.. por que???

intercambiemos puntos..

cuantos años tienes?.. yo tengo 20.. si.. tube una hija a los 18.. me case hace 2 meces exactamente hoy los cumplo y tengo 4 años y 8 meces de novia.. mi niña tiene 2 años..

pienso que.. asi como das recives... que es lo que estas haciendo mal??
explicate??
 

JCain_21

Becerro
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
44
DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE.
DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE.
DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE.
DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE. DIVORCIATE.

CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO!!!!, Y SIGUE CONTANDO LO DE SU HERMANA A SE ME OLVIDA DIVORCIATE.!!!!!!!1
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
jajaja estas enfermo una persona q no le importa mas q el sexo es eso lastima por tu esposa desperdicio su vida con un conejo espero y ella sea feliz,hay personas q no dven casarse y les tok morir solos tu ers uno d ellos espro q cuando t divorcies ya no t kses a la edad q tienes ers cmo un puberto d 18 solo t qejas q el amor c akbo tu sabes y t das cuenta cuando esto esta pasando e intentas algo para remediarlo pero tu lo haces d la manera facil qieres sexo facil solo busks tu placer dmasiado egoista por lo q veo y nunk voy estar en tu situacion gracias a dios tengo moral y vamos q mi papa un tiempo fue muy infiel y mi hermano pero yo soy monogamo y eso no t hace mas o menos es mi opinion a por cierto mejor hast un blog esto parece mas un diario d tu vida
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
cerrado.

Esto es un foro de sexualidad, no una sucursal de "Lo que callamos las mujeres"
 
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
17
No se si sea real lo ke escribes pero me parecio interesante jojojo.. me gusto mucho.. ojala hubieras andado antes con tu cuñada y no con tu esposa... a lo mejor orita estarias deceando a tu esposa y no a tu cuñada.. jaja ke loca ando :p
porcierto soy mujer osltera de 23 años :D
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
No se si sea real lo ke escribes pero me parecio interesante jojojo.. me gusto mucho.. ojala hubieras andado antes con tu cuñada y no con tu esposa... a lo mejor orita estarias deceando a tu esposa y no a tu cuñada.. jaja ke loca ando :p
porcierto soy mujer osltera de 23 años :D
porque quieres mas de uno te aseguro qeu aqui estaria puntadisimo pollita linda sexy jji omiti el star saludos
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
Y porque no?
no seria ermoso tener alas dos hermanas?
saborear esa cosita rica y darle como si fuera el fin del mundo?

dime rosa porque no??
si tu hermana anda cojiendo con tu marido que harias tu?
no seria mejor si de inves de pelearlo lo compartes en la cama????
Pues no necesito ser rosangela para decirte que nop ya que como tu esposa y tu cuñada meresen un respeto y sobretodo creo que tu tienes madre hermanas y primas y no creo que te gustaria que le pasara lo mismo aunque bueno ya con lo que dices lo estoy dudando ademas otra cosa si ya vez todo perdido entonces para que pierdes el tiempo con la hermana eso nada mas probocaria problemas en su familia las separarias mas y lo peor de todo por una simple calentura que traes mejor amigo divorciate y si quieres andar de picaflor ps en tu ofi si te corresponde alguna chica soltera o alguien que le guste echar pata igual que tu o anda de pica flor con quien quiera de verdad pero almenos tu libre sin compromiso y sin afectar a terceros que eso creo yo que es lo que esata en cuestion aqui y si tantas ganas tienes de echarte atu cuñada ps entones as las cosas como sedeve si obsesionado estas con eso divorciate echasela directa atu esposa y dile qu eyano es lo mismo y que te interesa su hermana y ahi si cortejala pero como sedeve aver si ella quiere si te corresponde adultos son los dos y saben lo que hacen pero ps aver sino te quedas como el perro delas dos tortas porque una cosa es la calentura y otra es cuando ya temetes con la familia asi que ps ya sera cosa dela mujer sidecide que es mas grande la calentura por un simple acoston cotntigo o darle en la torre asu hermana mi consejo para ti sin agredirte si en verdad sientes ser un hombre ps demuestralo en acciones y as las cosas como sedeven que el acostarte con la hermana y tu mujer no te hacen nada solo te hacen una persona sin escrupulos y sin respeto a una mujer olvidando de donde vienes por principio de cuentas saludos y ojala y hagas lo correcto
 
P

PuccHi

Visitante

ajajajajajja..xD.. ps esque estoy casada con mi novio hace 2 meces..:).. le sigo diciendo novio..:D


y tenias que salir con tus corrientadas otraves vdd.. que weba.. ya olvidate es lo ultimo que te contesto.. con un hombre asi a lado no mms que yo ya me ubiera divorsiado.. bye!
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
para snake eyes: ah perro uchila saqse o le echo agua fria vamonos andld shuu
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Por las respuestas que dan puedes claramente diferenciar entre los que son solteros de los que no, yo en lo personal tengo mi esposa y pasan muchas cosas que te pasan a ti, ya no quieren coger todos los días, ya no me la maman más y cosas por el estilo.

A lo largo de estos años he llegado a la conclusión en que nosotros tampoco ponemos de nuestra parte, a veces pensamos que como ya dimos nuestra libertada pues ya nos pertenece y no luchamos más por conseguirlo, por ganárnoslo.

He desarrollado diferentes formas: yo soy muy cachondo y pues he llegado a conocerme muy bien a través de las chaquetas, a veces sólo tengo más actividad para tranquilizarme y otras sencillamente me voy a desahogar con alguna de mis amantes, que por cierto cogen con mucho placer, te hacen sentir que tu verga es la única en el mundo aunque sabes que tal vez estén comiéndose otra.

Lo de tu cuñada es la fantasía de todos, si quieres cogértela rico, empieza a conquistarla, sé más detallista, empíeza a hacerla sentir muuuuuy especial, dále regalitos y habla con ella más profundamente, sé que no está bien pero yo pienso que más vale arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que nunca hiciste.

Espero nos cuentes en que acaba tu historia, me gustaría que tuviera un final feliz y una mojadota de tu cuñada, si así sucede, cuéntanos.

Un saludo.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mmmmm let me think about it!

porque quieres mas de uno te aseguro qeu aqui estaria puntadisimo pollita linda sexy jji omiti el star saludos

bueno no habia pensado en andar asi,,,,quizas sera como tu dices polita quien sabe??
 
P

PuccHi

Visitante
Por las respuestas que dan puedes claramente diferenciar entre los que son solteros de los que no, yo en lo personal tengo mi esposa y pasan muchas cosas que te pasan a ti, ya no quieren coger todos los días, ya no me la maman más y cosas por el estilo.

A lo largo de estos años he llegado a la conclusión en que nosotros tampoco ponemos de nuestra parte, a veces pensamos que como ya dimos nuestra libertada pues ya nos pertenece y no luchamos más por conseguirlo, por ganárnoslo.

He desarrollado diferentes formas: yo soy muy cachondo y pues he llegado a conocerme muy bien a través de las chaquetas, a veces sólo tengo más actividad para tranquilizarme y otras sencillamente me voy a desahogar con alguna de mis amantes, que por cierto cogen con mucho placer, te hacen sentir que tu verga es la única en el mundo aunque sabes que tal vez estén comiéndose otra.

Lo de tu cuñada es la fantasía de todos, si quieres cogértela rico, empieza a conquistarla, sé más detallista, empíeza a hacerla sentir muuuuuy especial, dále regalitos y habla con ella más profundamente, sé que no está bien pero yo pienso que más vale arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que nunca hiciste.

Espero nos cuentes en que acaba tu historia, me gustaría que tuviera un final feliz y una mojadota de tu cuñada, si así sucede, cuéntanos.

Un saludo.

WTF???????.... bueno.. minimo acepto que no hace lo que hacia antes para conquistar a su esposa..=S
 
Arriba Pie