Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mujeres calientes....

Eso de que te casas y se acaba el sexo es mentira!!
O quizas me toco una esposa muy cachonda por que todos los dias se tiene sexo o 'hace el amor' manana y noche como minimo, solo hay unos dias en que la aborresco (sus dias rojos) por alguna razon.

Quizas no estas haciendo algo bien con tu esposa por eso no quiere nada, todas las mujeres son cachondas solo que no lo saben, he ahi que hay que enseñarles ;)

Por cierto, creo que todo mundo se le antoja su cuñada jajaja si ha de ser fantasia
yo creo que te sacates la loteria!
mi esposa tenia una amiga que era asi y su esposo era el no queria tener sexo
y mi vieja de decia a su amiga fijate mi marido es asi todos los dias quiere estar enpiernado metiendo y sacando....
de verdad que su amiga estaba super buena!
pense yo como es posible que no le de sexo?????
si ella me diera chance sola una noche yo le quitaria esas ganas ......jejeje
pero su amiga se mudo .....
 

escuincle69

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
213
escucha bien esto y aplicalo ya por lo que cuentas tienes problemas con tu esposa por que eso de que el sexo acaba con el matrimonio sera tu caso no el mio ni el de muchos, asi que el meterte con tu cuñada solo empeorara las cosas demasiado parace que no hay otro lugar donde puedas ligar que no sea tu cuñada es el ultimo lugar donde debes fijarte y lo que mas debes prevenir es la roptura familiar de hermanas por una calentura y el lado emocional de tus hijos y sobrinos muy IMPORTANTE ESTO a fin de cuentas tu cuñada tambien se aburriria de tu sexo simple que debes de hacer (como se aburrio tu esposa) asi que piensalo y mejor documentate como hacer feliz a una mujer en la cama y revive esa pasion que tu das por perdida hya un motivo que obio tu no ves una sencilla opinion
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
divorcio..... creo que seria lo mas indicado....
eso de andar mal vestido como tu lo indicas no es asi
no tengo panza de chelero o andar de mata pasiones mi estado fisico esta bien
yo creo que es la pasion que ya murio.....
y no creo en los terapautas????? sorry
de todos modos gracias por tus consejos
pues de igual forma yo te digo si tienes hijos que lo hagas por ellos ya que recuerda que aveces hay que hacer sacrifisios por ellos por mantenerlos en una familia unida pero ps si tu sientes que yano hay remedio pues mejor as lo mas sano el divorcio pero respeta ala mujer de tus hijos o tu esposa y de paso no seas un borrego si ya sabes lo que son la smieles del matrimonio y eso no esta echo para ti sigue con tu vida y deja que ella siga con la suya y mas si dices que estas en forma el que una persona no este echa para el matrimonio no quiere decir que sea malo ,malo es engañar ala persona con la que te casas y dar un mal ejemplo a tus hijos saludos y no hay de que para eso estamos para aconsejar lo mejor posible
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
aja ...?

escucha bien esto y aplicalo ya por lo que cuentas tienes problemas con tu esposa por que eso de que el sexo acaba con el matrimonio sera tu caso no el mio ni el de muchos, asi que el meterte con tu cuñada solo empeorara las cosas demasiado parace que no hay otro lugar donde puedas ligar que no sea tu cuñada es el ultimo lugar donde debes fijarte y lo que mas debes prevenir es la roptura familiar de hermanas por una calentura y el lado emocional de tus hijos y sobrinos muy IMPORTANTE ESTO a fin de cuentas tu cuñada tambien se aburriria de tu sexo simple que debes de hacer (como se aburrio tu esposa) asi que piensalo y mejor documentate como hacer feliz a una mujer en la cama y revive esa pasion que tu das por perdida hya un motivo que obio tu no ves una sencilla opinion
hola no se por donde comenzar...? por la manera como tu hablas eres de sexo femenino verdad?

- bueno no meterme con mi cuñada...me parece logico...
y creeme que me contenido por mucho tiempo
Las Mujeres no todas son igueales Unas son extreminadamente sexuales en toda su magnitud
Otras se miran que son unas mujeres buenas en la cama porque?
buen cuerpo buen trasero endiabladamente bellas
Pero despues del segundo sexo te das cuenta que solamente es eso? solo
un bellisismo rostro con cuerpo de tentacion pero un desperdicio en la cama...

No hablo de mi Hablo por todos los hombres que an tenido la mala suerte de tener una esposa que no sabe como hacerlo en la cama.... o quizas
tuve la mala suerte de que mi esposa sea asi.......
quizas fue mi culpa porque me di cuenta pero no di importancia pense que ella cambiaria o que yo la haria cambiar......
pero en realidad una mujer no puede cambiar su estado sexual para siempre quizas un dia o dos pero volvera asu estado normal...

Algunas veces me sentido triste de mi situacion…..y e sentido pesar y rabia
Pero nada puedo

Pienso que tambien hay mujeres y hombres que estan en mi misma situacion
Right?

Si es asi sean sinceros y diganme ….?
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
como eras con tu esposa antes de casarse.. antes de vivir juntos?.. que hacias para tenerla feliz?
creo que lo escribi ya.....?
saliamos a pasear o ala disco al salir teniamos sexo en el carro
eramos feliz pero creo yo que es eso te casas y acaba todo
solo quedan los recuerdos ......
bellos recuerdos
Sabes...? rosa......



Las Mujeres no todas son iguales Unas son extreminadamente sexuales en toda su magnitud
Otras se miran que son unas mujeres buenas en la cama porque?
buen cuerpo buen trasero endiabladamente bellas
Pero despues del segundo sexo te das cuenta que solamente es eso? solo
un bellisismo rostro con cuerpo de tentacion pero un desperdicio en la cama...

No hablo de mi Hablo por todos los hombres que an tenido la mala suerte de tener una esposa que no sabe como hacerlo en la cama.... o quizas
tuve la mala suerte de que mi esposa sea asi.......
quizas fue mi culpa porque me di cuenta pero no di importancia pense que ella cambiaria o que yo la haria cambiar......
pero en realidad una mujer no puede cambiar su estado sexual para siempre quizas un dia o dos pero volvera asu estado normal...

Algunas veces me sentido triste de mi situacion…..y e sentido pesar y rabia
Pero nada puedo

Pienso que tambien hay mujeres y hombres que estan en mi misma situacion
Right?

 

ikw7.00

Becerro
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
31
Hazlo no se como pero hazlo!!
No hagas caso ha los que te dicen que no esta bien, ellos no pueden sentir lo mismo que tu. Esta es tu vida y solo es es una y debes buscar tu felicidad sin importar que o como. A mi me paso algo similar, y la verdad prefiero un minuto de verdadera felicidad que toda una vida lamentándome
 

gama30

Baneado :(
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
solo dile cuanto la kieres y dale un chikitiada para k sienta tu amor x ella o mejor invitale unas chelas y veras como te las afloja y te da el chimuelo
 
P

PuccHi

Visitante
creo que lo escribi ya.....?
saliamos a pasear o ala disco al salir teniamos sexo en el carro
eramos feliz pero creo yo que es eso te casas y acaba todo
solo quedan los recuerdos ......
bellos recuerdos
Sabes...? rosa......



Las Mujeres no todas son iguales Unas son extreminadamente sexuales en toda su magnitud
Otras se miran que son unas mujeres buenas en la cama porque?
buen cuerpo buen trasero endiabladamente bellas
Pero despues del segundo sexo te das cuenta que solamente es eso? solo
un bellisismo rostro con cuerpo de tentacion pero un desperdicio en la cama...

No hablo de mi Hablo por todos los hombres que an tenido la mala suerte de tener una esposa que no sabe como hacerlo en la cama.... o quizas
tuve la mala suerte de que mi esposa sea asi.......
quizas fue mi culpa porque me di cuenta pero no di importancia pense que ella cambiaria o que yo la haria cambiar......
pero en realidad una mujer no puede cambiar su estado sexual para siempre quizas un dia o dos pero volvera asu estado normal...

Algunas veces me sentido triste de mi situacion…..y e sentido pesar y rabia
Pero nada puedo

Pienso que tambien hay mujeres y hombres que estan en mi misma situacion
Right?

ok.. digamos que es asi como tu lo dices...
cuando quieres tener relaciones con ella que haces..?... le dices vamos a co*er.. o algo por el estilo.. o solo empiezas a besarla.. o ella te invita? o como pues explicame bien para entender..=/
 

-Scard-

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.445
con todo respeto si ya no te inspira nada tu esposa, si tienes tantos problemas, porque no te divorcias?
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
explicar

ok.. digamos que es asi como tu lo dices...
cuando quieres tener relaciones con ella que haces..?... le dices vamos a co*er.. o algo por el estilo.. o solo empiezas a besarla.. o ella te invita? o como pues explicame bien para entender..=/
ya es tarde y quise ver si habias escrito
bueno.....pregunto si le gustaria.....en fin no hay nada de preguntar..
ya sabe que quiero todas las noches,,,,asi que mejor me da la espalda...???
eso contesta tu pregunta....???
 
P

PuccHi

Visitante
ya es tarde y quise ver si habias escrito
bueno.....pregunto si le gustaria.....en fin no hay nada de preguntar..
ya sabe que quiero todas las noches,,,,asi que mejor me da la espalda...???
eso contesta tu pregunta....???

no ps no mms.. entonses esta encabronadisima contigo.. dices que ya le has puesto los cuernos.. como sabes que ella no sospecha o incluso puede que este al tanto de todo esto... no mms.. si yo estubiera en su lugar.. y ps digamos que te amo.. haria eso.. darte la espalda y no hacer nada contigo.. y ps si no lo sabe... no creo que se sienta segura de su relacion... por que ps... seguro tu has cambiado tu forma de ser con ella..
y ps.. si te da la espalda.. tu no intentas nada mas??.. por dios.. mi novio a mi me agarra dormida..xD .. y tu ya te dan la espalda y no eres para incistir.. que poco aguantas mi buen.. prefieres ponerle el curno a intentar arreglar la situacion?
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
oye ange yo porlo que entendi si le echo la luchita pero ella nomas no amiga creo que lo que te trata de decir esqu eya le busco y ps nomas no suelta prenda la esposa y ps una cosa es insistir y otra muy distinta es rogar y creo yo que ps si uno como esposo debe buscarlas insistir y mostrar interes pero una cosa es pedirlas y otra rogar corazon creo yop entonces tampoco uno como hombre tiene porque caer tan bajo si ella sabe que le pone el cuerno entiendo que este molesta pero sino lo sabe y le da la espalda y el insiste y lo rechaza ps hay si veo bronca porque es como el dicho abra quien le pida pero no quien le ruegue y no por ser machista ya que lo siguiente que dire o preguntare es a el que tanto a trabajado con ella en su seguridad la hace sentir hermosa le lleva detalles un regalito cachondo como un jueguito de lenceria compartir fantacias ya que ps digo tambien ala mujer sele prende por los 5 sentidos si esa e smi pregunta as echo eso? la haces sentir bonita porque si en tus arranques de enojo le dices que no sabe hacertelo y que mariachucha y que marcela telo hacen mejor y que por eso le pintas el cuerno ps ahora si que pa que te quejas amigo si tu lo as probocado eso es parte de todo esto y pues por ultimo sino mal reucerdo leei que tu le as dicho que necesitas mas de una embra creo q ahi ya me respondi solo tu no cres que eso le crea inseguridad y pues tambien si tu le dices eso acualquier mujer la dejas mas fria que un tempano de hielo bueno eso digo yo si estoy mal rosangela melo dira asi que pues piensa en esto saludos y insisto si yano hay remedio mejor divorciate y deja de jugarle al vivo aah y no te metas con su hermana porque eso ya seria tener muy poca.... mama sin ofender saludos
 
P

PuccHi

Visitante
oye ange yo porlo que entendi si le echo la luchita pero ella nomas no amiga creo que lo que te trata de decir esqu eya le busco y ps nomas no suelta prenda la esposa y ps una cosa es insistir y otra muy distinta es rogar y creo yo que ps si uno como esposo debe buscarlas insistir y mostrar interes pero una cosa es pedirlas y otra rogar corazon creo yop entonces tampoco uno como hombre tiene porque caer tan bajo si ella sabe que le pone el cuerno entiendo que este molesta pero sino lo sabe y le da la espalda y el insiste y lo rechaza ps hay si veo bronca porque es como el dicho abra quien le pida pero no quien le ruegue y no por ser machista ya que lo siguiente que dire o preguntare es a el que tanto a trabajado con ella en su seguridad la hace sentir hermosa le lleva detalles un regalito cachondo como un jueguito de lenceria compartir fantacias ya que ps digo tambien ala mujer sele prende por los 5 sentidos si esa e smi pregunta as echo eso? la haces sentir bonita porque si en tus arranques de enojo le dices que no sabe hacertelo y que mariachucha y que marcela telo hacen mejor y que por eso le pintas el cuerno ps ahora si que pa que te quejas amigo si tu lo as probocado eso es parte de todo esto y pues por ultimo sino mal reucerdo leei que tu le as dicho que necesitas mas de una embra creo q ahi ya me respondi solo tu no cres que eso le crea inseguridad y pues tambien si tu le dices eso acualquier mujer la dejas mas fria que un tempano de hielo bueno eso digo yo si estoy mal rosangela melo dira asi que pues piensa en esto saludos y insisto si yano hay remedio mejor divorciate y deja de jugarle al vivo aah y no te metas con su hermana porque eso ya seria tener muy poca.... mama sin ofender saludos
si ya veo.. ps si.. mejor divorciate.. pues tu estaras mejor.. y no la lastimaras.. y con su hermana no.. no seas gandalla es de su familia.. y no te imaginas el pleito entre hermanas.. no se volverian a hablar y asi.. asi que te sugiero que a su hermana la dejes quieta.. mira que hay muchas mas donde puedes encontrrar lo que buscas..
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja

no ps no mms.. entonses esta encabronadisima contigo.. dices que ya le has puesto los cuernos.. como sabes que ella no sospecha o incluso puede que este al tanto de todo esto... no mms.. si yo estubiera en su lugar.. y ps digamos que te amo.. haria eso.. darte la espalda y no hacer nada contigo.. y ps si no lo sabe... no creo que se sienta segura de su relacion... por que ps... seguro tu has cambiado tu forma de ser con ella..
y ps.. si te da la espalda.. tu no intentas nada mas??.. por dios.. mi novio a mi me agarra dormida..xD .. y tu ya te dan la espalda y no eres para incistir.. que poco aguantas mi buen.. prefieres ponerle el curno a intentar arreglar la situacion?
es que no entindes rosa
cuando una mujer te da la espalda es NO
y la verdad que es orrible hacer el amor asi....
ya lo hice por mucho tiempo y ya me canse,,,,
y no es que sospeche de nada eso ya paso ,,
el asunto es que el amor acaba.......

tu rosa eres joven quizas bien parecida who knows?????
apesar de todo te quedan algunos anos de buen sexo
gozala ahora y disfruta
es mi consejo para ti
bye

ciao!!
 
Arriba Pie