Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
ME gusta tu sinceridad....

mira kavron yo stoi kasado y amo ami vieja un chngo si no no me uvier kasado...
las mujeres a un de hombre i mas de hombre kavron nunka le van a dejar de gustar.......
solo asta el dia que seas joto ok.............tonss mi vieja tiene una cuñadita que es una
jija de su pinche madre le gusta provocar alos hombres pero discreta y sutilmente....
le enca la verga eso es obvio pero la kavrona siempre ke agarro confiansa la empieso a
kachondear hablandole de sexo y acariciandola...entonces siempre me manda la chngada i me deja de avlar y luego se repite todo.... el caso es que me doy y se da cuenta que me la quiero cojer y quiere que me la coja...supongo que es virgen...xke kasi no la dejan salir etc...te das cuenta de eso.....se nota....entonces si tu cuñada ia deja que le agarres su hermoso culo.....pues ke tanto falta para que te lo de completo...es cuestion de que seas mas inteligente que ella... y si los dos kieren pues no la van a kagar komo pa ke los kachen van a saver donde i kuando..i saver eskonderlo.......y no t jusgo io kiero kojerme ami kuñada i atoda vieja ke se me ponga..i de ninguna manera ofendo ami vieja puesto ke jamas nadie le kitara el lugar ke tiene en mi korason............
cuentame mas??
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja

jajajajajajaja...."que brillnte conclusion" (de risa), estoy seguro de lo que tengo, por eso no pretendo a la hermana de mi pareja...y no soy al que le "falta sexo" ...sorry......suerte
sigue hablando....?????aunque la mona se vista mona se queda...!
HAY hombres que se conforman con lo que tienen ya que fue lo ultimo que pudo tomar.....?
si es asi pues ni modo compa! asi es la vida.....
 

nomasporkesi

Becerro
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
9
TODO IBA BIEN, HASTA KE AL FINAL AMENAZAS KE SI NO COMENTAS TE IRAS A OTRA PAGINA, PUES YA TE ESTAS TARDANDO, BORRELE A LA VERGA.
 

Zoult5

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
39
jajajaja que inmaduro eres, si tienes problemas maritales resuelvelos,
¿tu esposa ya no te hace caso?
Pues de seguro cuando te casaste engordaste ó tambien hay cosas que a ella no le gustan de tí, si son cosas sin solucion, separate y dale su lugar, ese lugar que le prometiste al casarte con ella. n
No seas naco y has las cosas bien, si te gusta un chingo tu cuñada, corta con tu esposa y a delante con la cuañada, ¿ no te gustaria que tu esposa te haga lo mismo? tal vez por eso ya no la llenas, alguien mas lo hace.

Saludos y madura men
 

SDJHA

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
28
pues es totalmente normal que un hombre quiera tener sexo con otra mujer aparte de la esposa, somos por naturaleza polígamos, la sociedad se acelera en tu caso solo por que la otra mujer es la cuñada e influyen cosas como el respeto familiar, la confianza y demas valores y compromisos sociales.

Y pues si muchos se han quejado de tu comportamiento, ¿que esperabas?, es obvio que a menos que lo pongas en un foro de “pervertidos“ (como los llama la sociedad) apareceran personas molestas con tu actitud. Mejor disfruta con su molestia.

En lo particular creo que no engañaria a mi pareja debido al enorme amor, respeto, cariño, ETC, ETC. que tengo hacia ella.

Saludos y ojala que pronto te de las :punzadita:
 

Nicaragua3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
22
Me parece que estas demasiado emocionado escribiendo una novela o un relato erotico esto ya estaba posteado y aqui no va es en relatos eroticos, no es lo mismo preguntar sobre un tema que detallar una novela de cuentos

Respondiendo: a tu pregunta

Enamorala y si se da el momento , dale placer y despues observa como se dan las cosas


aprovecha el momento, asi son las mujeres , te cuento que mi esposa y yo vivimos en casa de mi suegra, y mi suegra habia oido cuando hacemos el amor, asi q mi suegra comenzo a atenderme bien, note q me daba mensajes de esa forma.

Se dio la oportunidad , y de vez en cuando me acuesto con ella
asi q no hay culpa , aprovecha ese tiempo y tenes a dos mujeres en casa

bye
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
si te la quieres coger cogetela, deja de andar de farol en un foro de internet, pura chaqueta mental la tuya.....
 

_HITMAN_

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
397
brother no le hagas caso los jodidos que te dicen que estas mal... tu sigue así y sigue contandonos, no seas mal pex... como dicen aquí en mi oficina "ave que vuela, a la cazuela"
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Casado 5 años.
We no se que te paso pero Esta mal lo de enamorar a la hermana de tu esposa..

Usas la palabra enamorar(eso si esta mal muy mal), si solo dijieras solo me la quiero coger y tiararla.. alo mejor no estaria tan mal. jajaja

La verdad no se que tipo de relacion lleves con tu esposa que la llama del sexo se ha apagadooooo y estas tan cerrado de que crees que la culpa solo es de ella. el sexo es de dos y si ya no logras exitar a tu mujer como antes el problema es tuyo y tbm de ella ya que tampoco logra exitarte como antes. Antes de fantasear con cogerte a la hermana,peinsa en como volver a tener rico sexo con tu mujer, y ve explorando poco a poco la posibilidad de tener sexo a tres bandas ya sea con dos mujeres , o ella con dos hombres :p..... que imagino que la segunda idea no seria nada de tu agrado.

Siguele echando ganas lo mas seguro es que heches a perder tu vida de casado si te llegas a hechar a la cuñada, y si no exitos y suerte.
 

tazmaniandevil

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
346
Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???

Igual y se deja le acaricie las pompas :)

Piensale!!

Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
Estoy de acuerdo con la Diosa Sam, honestamente creo que es más una calentura chaquetera la que te traes que otra cosa, pero más allá de que si es verdad que tu cuñada te contesta a los toqueteos o nó, el hecho de que busques tirarte a tu cuñada no te ayudará en nada, lo mejor es que trabajes tu relación con tu esposa y logren encender la chispa que dejaron apagar porque al final y al cabo todo puede terminar en que te quedes chillando por perder lo más valioso que tienes, tu esposa...
 

catero63

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
44
oye no manches, se escucha muy fantasioso eso, yo soy casado y tienes razon en muchas cosas, me gustaria saber la continuacion de tu historia y ps igual nos contactamos e intercambiamos unas ideas. de eso de q dicen q calentura de perro y esas cosas ps creo q es xq no han vivido relaciones divertidas por asi decirlo y ps yo creo q uno esta bien conciente de lo q pasaria si tu pareja se da cuenta, y eso de si te gustaria q te hicieran lo mismo ps yo creo q a ninguno, tanto tu esposa te manda a la chingada si te sorprende, como tu tambien la mandas si le sabes algo no, entonces yo no creo q se trate de si te gustaria q te hicieran o no, simplemente ay q aprovechar los momentos y oportunidades y tu carnal, tienes una muy buena, no la dejes pasar
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
JAJAJAJA

TODO IBA BIEN, HASTA KE AL FINAL AMENAZAS KE SI NO COMENTAS TE IRAS A OTRA PAGINA, PUES YA TE ESTAS TARDANDO, BORRELE A LA VERGA.
JAJAJAJAJA
POBRE PENDEJO
SERAS PUTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA
 

alfredo leal

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
87
eso es una fantasia,,,,,,,,,,,,deverias de inscribirte a la agencia del deseo..............
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
Hola!

oye no manches, se escucha muy fantasioso eso, yo soy casado y tienes razon en muchas cosas, me gustaria saber la continuacion de tu historia y ps igual nos contactamos e intercambiamos unas ideas. de eso de q dicen q calentura de perro y esas cosas ps creo q es xq no han vivido relaciones divertidas por asi decirlo y ps yo creo q uno esta bien conciente de lo q pasaria si tu pareja se da cuenta, y eso de si te gustaria q te hicieran lo mismo ps yo creo q a ninguno, tanto tu esposa te manda a la chingada si te sorprende, como tu tambien la mandas si le sabes algo no, entonces yo no creo q se trate de si te gustaria q te hicieran o no, simplemente ay q aprovechar los momentos y oportunidades y tu carnal, tienes una muy buena, no la dejes pasar
Gracias por la consideracion y seas comprensivo...
me gustaria seguir escribiendo pero hay tantos maricones aqui que piensan que todos somos unos sanamaritanos!
Los Hombres dicen que estoy Mal y las mujeres igual preo como buen catolico
No digo que estan mal o que estan bien

pero si no les gusta debrtian de irse y ya!
no??????

Yo se que si me esposa se da cuenta uno de dos me mande ala chingada y me divorcie y ya.... pero si me cuesto con ella ya es ganancia!!

Los hombres que hablan de que estan bien con las esposas de que tienen buen sexo de 100 parejas quizas 5 o 10 estan el resto estan como yo...
Solo chaquetas!!
Hay hombres que nada mas ponen el gusano en el hoyo y ya se vienieron esas mujeres tu creees que se quedan con las ganas?
en las noticias salen que la esposa se metio con fulano con el primo del marido o hermano... jajajaja

En fin son cosas de la

si hay mas gente que quiera leer mi hermosa odisea y quiera que la escriba escribire mas
 

lestatab

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
79
Mejor deja a tu esposa y has tu desmadre, o dile q quieres hacer todas tus lujurias de nuevo, o q te deje hacerlas y a ella deja hacerlas cambien con otro.... Fácil!!!
Ahora, si no quieres escuchar tonterías como esta, pues solo postea lo q pasa como relato erótico, para eso está esa sección a menos que ya lo hayas hecho).
Saludos!
 

catero63

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
44
si, ya sigue con mas, no se xq pero estoy intrigado haces q la imaginacion buele cañon
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Pues más que otra cosa, ya te aferraste y no vas a estar tranquilo hasta que te digan que si...!! Realmente sin desearte ningun mal espero que eso no pase...tienes una esposa..o acaso olvidaste tus votos?? El amor puede más que el deseo... y si el deseo es tanto creo que o ya no amas a tu esposa, o es una mera fantasía de algo que no puedes tener...
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
yo digo que es como tu decidas bro,aunke se que no te vas a kedar con el "si hubiera" hecho esto o lo otro y si te le vas a aventar.me identifico mucho con tu relato y me gustaria estar en contacto contigo,tmbien soy casado,no tengo muchos problemas sexuales(aunke es cierto q ya no es es mismo sexo ya casados) con mi esposa,pero por ahi tmbien se me esta presentando un affair parecido al tuyo.considero q tu actitud no es fuera de lo comun,sino es solo naturaleza humana,te lega un chance y es muuuy dificil dejarlo pasar.suerte bro.
 
Arriba Pie