Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

carcayunr

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
carnal, yo pase por lo mismo que tu. me obsecione por la hermana de mi esposa tanto que casi llego a la locura y en mi esperiencia te diria que olvides el asunto, hay tantas mujeres a nuestro alrededor que no vale la pena fijarnos en una que esta prohibida, puedes perder a tu familia y todo lo que te rodea como en mi caso, se entero mi suegra y ahi todo acabo, la verdad es que si pudiera regresar el tiempo eligiria no haberme fijado en la hermana de mi esposa, pero pues no se puede y haora a amarrarse los huev... y afrontar las consecuencias de mis actos. mejor olvidate de ella, yo se lo que te digo-
 

parejaska

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
39
***yo la neta no lo aria con la carnala d mi vieja se k es tentador pero la neta es mejor repetar la familia bueno eso yo pienso con otra morra alo mejor pero la neta yo amo ami viejo y no kisiera perderla por una cojida k lo mejor ni me gusta piensalo compa***
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jaja afortunadamente no es fantasia

jajaja eso es conquista?? me parece mas una fantasia
No es fantasia...
y la verdad si creo que me metere en un lio pero vale la pena

y si e sido infiel en el pasado pero ahora se me antoja ella
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
pues no mames carnal, a mi me pasa algo similar con la cuñada de mi vieja porque tiene un tremendo tabuz que vaya...pero pues la neta nada más que se quede en fantasía porque pienso que las consecuencias serían graves, asi que hay que poner primero las prioridades en claro...aunque no te miento, la neta sería una buena experiencia jajajajajjajajaja pero insisto, mejor que se quede en fantasía...
Con tu hermana?? :mota:
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
eres muy vulgar compa!! me reservo mis comentarios debido a que me podrian banear si te digo lo que pienso, ojala que tu esposa te haga lo mismo con tu hermano o tu papá, suerte perv...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
wow tanto asi???

carnal, yo pase por lo mismo que tu. me obsecione por la hermana de mi esposa tanto que casi llego a la locura y en mi esperiencia te diria que olvides el asunto, hay tantas mujeres a nuestro alrededor que no vale la pena fijarnos en una que esta prohibida, puedes perder a tu familia y todo lo que te rodea como en mi caso, se entero mi suegra y ahi todo acabo, la verdad es que si pudiera regresar el tiempo eligiria no haberme fijado en la hermana de mi esposa, pero pues no se puede y haora a amarrarse los huev... y afrontar las consecuencias de mis actos. mejor olvidate de ella, yo se lo que te digo-
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
fijate que una ves que la lleve a la tienda en mi camioneta cotorreamos
y la hago reir y le digo pendejadas que la hagan reir ella estaba bebiendo una pepsi......antes de meterme ala autopista me voltee y le hice una pregunta
le pondre un nombre ficticio ROSA se llamara
le pregunte? rosa te gusto yo????
cuando le pregunte eso casi se aoga
y me dijo claro eres el esposo de mi hermana...dijo ella
y le dije haa ok y me heche a reir,,,
no queria a rruinar el momento del encanto
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WTF????

man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
WHATS UP?? sabes eso me pregunto eso sometimes y digo porque siempre que la veo y me pongo bien caliente,,,
una ves lo que hice fue ignorarla por completo caundo fue de visita a la casa
tenia yo los pies desnudos y ella paso y me dijo tienes cosquillas y trato de hacerme cosquillas y nada...
- le dije no pero yo si te hare cosquilas ati,,, jajajaja
me dijo fuck you!! y se hecho a correr

dime WTF????>> Es pecado enamorarse de otra mujer????
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
FANTASIA?

pues no mames carnal, a mi me pasa algo similar con la cuñada de mi vieja porque tiene un tremendo tabuz que vaya...pero pues la neta nada más que se quede en fantasía porque pienso que las consecuencias serían graves, asi que hay que poner primero las prioridades en claro...aunque no te miento, la neta sería una buena experiencia jajajajajjajajaja pero insisto, mejor que se quede en fantasía...
la verdad que me niego a que sea solo una fantasia
y segire con mi conquista,,,,,,
chao!
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
WHATS UP?? sabes eso me pregunto eso sometimes y digo porque siempre que la veo y me pongo bien caliente,,,
una ves lo que hice fue ignorarla por completo caundo fue de visita a la casa
tenia yo los pies desnudos y ella paso y me dijo tienes cosquillas y trato de hacerme cosquillas y nada...
- le dije no pero yo si te hare cosquilas ati,,, jajajaja
me dijo fuck you!! y se hecho a correr

dime WTF????>> Es pecado enamorarse de otra mujer????
"no desearás la mujer de tu projimo" te suena? si tu ya tienes logico que ella tendra y no eres tu, pero por lo que has contado analizo:

que harias si tu le caes super bien, y te tiene confianza por lo mismo que eres su cuñado, osea su hermano postizo y por eso te lo permite porque se pasa bien contigo pero no te ve como hombre sino como hermano de mucha confianza... aguas creo que te daria un duro golpe...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
JAJA sabes samantha are you gringa? tienes un nombre en inglesh?

Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???

Igual y se deja le acaricie las pompas :)

Piensale!!

Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
Sabes soy un hombre bien caliente tanto que mi mujer ne me aguanta despues de darle 4 palos es decir 4 veces en una noche me dice vete a dormir que estoy cansada.....
creo que de dos años
hemos tenido sexo una sola ves??

me masturbo todas las noches y antes de irme a trabajar me masturbo

dime samanta porque no me da sexo como debe de ser? creo que por eso los matrimonios fracasan hoy en dia porque los hombres buscan otra mujer
lo que la esposa no hace la amante si lo hace...y con gusto

He estado pensando algunas veces en divorciarme
y quizas juntarme con otra pero antes verificar que el producto me aguante
la ultima amante que tuve despues de estar metiendo y sacando por un buen tiempo y hacer que ella se viniera 3 veces me dice papi ya no.......mas......
tengo mi cosita inchada..jejeje

sabia hacerlo muy bien de todo a todo

Y no soy perro urjido simplemente soy muy caliente para una mujer y se lo e dicho ami mujer
....:)


 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
bueno quizas

"no desearás la mujer de tu projimo" te suena? si tu ya tienes logico que ella tendra y no eres tu, pero por lo que has contado analizo:

que harias si tu le caes super bien, y te tiene confianza por lo mismo que eres su cuñado, osea su hermano postizo y por eso te lo permite porque se pasa bien contigo pero no te ve como hombre sino como hermano de mucha confianza... aguas creo que te daria un duro golpe...
es dificil de explicar tantas cosas
pero tambien puede ser que haya algo???
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
jajajajajajajajaja no mms jajajajqjajajajaja ta mamaste aunke te felicito por la sinceridad con la ke expones tu caso, en fin, pues no man la cosa no va por ahi, yo no te voy a decir ke no tengas amantes, ese es pdo tuyo, pero asi como uno no debe cruzar espadas con un hermano, tampoco debes agarrar a dos hermanas we, no mms, es tu pdo si kieres tener amantes, pero no con la hermana de tu mujer, si lo haces te va a llevar madres... y ya no te la jales tanto kbron
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues suena morboso... solo preparate, si te la tiras y tu esposa se entera, adios matrimonio... estas peparado para eso?

Espero nos cuentes en que quedo!!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
y que tal si hay algo????

dejate de chingaderas y respeta a tu cuñada ....,,, ahora que puedes presentarmela
jejejejeje

Ya en serio tal vez de deja tocar y no dice nada por miedo a lastimar a su hermana, si no quiere sexo contigo respetala, si la moral y tu mente te permiten pensar en hacer un acto tan bajo como acostarte con la hermana de tu esposa pues esperemos que a ellas tampoco las detenga su conciencia para meterte a la carcel por acoso
si el acto sexual viene consentido por la parte de la hermana entonces nada puede pasar,,,,
ahora me pongo a pensar??
No seria hermoso tener 2 mujeres en la cama y que fueran hermanas!
WOW!!!
que me dices /??
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
vulgar??????????????

eres muy vulgar compa!! me reservo mis comentarios debido a que me podrian banear si te digo lo que pienso, ojala que tu esposa te haga lo mismo con tu hermano o tu papá, suerte perv...
poque vulgar por lo que digo?
lo que siento?

sabes desaria que si me pusiera los cuernos y asi poder divorciarme

eres mujer verdad?
lo siento que tengas esa mala inpresion de mi
ciao
 
Arriba Pie