Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Como dicen "para que le buscas ruido al chicharron" yo digo que no se vale pero como no son ni eres de mi familia, has lo que mejor te parezca y siempre siempre usa condon!

Saludos.
 
P

PuccHi

Visitante
estas diciendo que tu esposa ya no hace lo que antes... y tu??.. haces lo que hacias antes para conquistarle?.. lo de su hermana se me hace una bajes.. de su parte y de la tuya tamb.. osea se conosen de toda la vida y aun asi deja que su cuñado la caricie..¬¬.. en fin tu sabras que hacer.. no se si tengas hijos.. pero piensa en ellos antes de hacer cualquier pende-jada.. Suerte con eso wey!
 
P

PuccHi

Visitante
los hombres son muy buenos para pedir.. pero que tal son para dar???.. aa noo.. esque pobresitos .. trabajan todo el dia..¬¬ y la mujer que.. no trabaja.. no limpia la casa y alimenta a los crios..??.. que poca.. ponganse en el lugar de nosotras y luego ahi si quejense de que no se las mamamos.. lloron..!..no mms.. un hombre de verdad es aquel que hace que su mujer se enemore todos los dias de el.. piensa en que es lo que estas haciendo mal ?
 

NERUVA

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
70
CHIDO CARNAL... ESE ES MI CASO Y NETA TAMPOCO ME ATREVO..
CLARO YO NO ESTOY TAN AVANZADO DE SOBARLE SU RICO CULO...
PERO FUE MI NOVIA ANTES DE CASARME CON SU HERMANA...
ES VIRGEN Y ADEMAS ME CONTO QUE ESTA ABURRIDA DE SER VIRGEN Y ME QUEDE ANONADADO CAB... KREO QUE ERA UNA INVITACION O ALGO ASI...CHIDO MAN CUENTAME QUE SUCEDE PARA APRENDER...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
rosa angela

los hombres son muy buenos para pedir.. pero que tal son para dar???.. aa noo.. esque pobresitos .. trabajan todo el dia..¬¬ y la mujer que.. no trabaja.. no limpia la casa y alimenta a los crios..??.. que poca.. ponganse en el lugar de nosotras y luego ahi si quejense de que no se las mamamos.. lloron..!..no mms.. un hombre de verdad es aquel que hace que su mujer se enemore todos los dias de el.. piensa en que es lo que estas haciendo mal ?
jajajaja
eres casada?
cual es tu status??? soltera o casada , dirvorciada o viuda????
me gustaria intercambiar opiniones
se va a poner bueno esto!!!!
jejejejeje
 
P

PuccHi

Visitante
jajajaja
eres casada?
cual es tu status??? soltera o casada , dirvorciada o viuda????
me gustaria intercambiar opiniones
se va a poner bueno esto!!!!
jejejejeje

sip.. soy hija, novia, hermana, amiga , madre , esposa y mujer.. por que???

intercambiemos puntos..

cuantos años tienes?.. yo tengo 20.. si.. tube una hija a los 18.. me case hace 2 meces exactamente hoy los cumplo y tengo 4 años y 8 meces de novia.. mi niña tiene 2 años..

pienso que.. asi como das recives... que es lo que estas haciendo mal??
 
P

PuccHi

Visitante
no dudo que seas un niño que tiene esa fantacia.. si no es haci.. hablemos sinceramente y sin corrientadas por favor..¬¬
 

control2574

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
462
bueno si te da chance de que le agarres varias cositas sobale su panochita hasta que se chorree y asi dejala asi desara otra vez, y otra hasta que tu de su culito ;) y ya con el tiempo esperata aque tu mujer te engañe con tu hermano o con un amigo tuyo ;)
saludos y que disfrutes su culito.
 

altoro80

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
264
yo estoy casado y lo ke dices es 10000000000000% verdad la mujer cambia mucho despues de casarse nosotros los hombres somos unos calientes y nunca se nos kita pero pues lo de su hermana no se yo tengo 3 cunadas las 3 estan buenas a las 3 (por accidente) las he visto desnudas y ellas me han visto a mi no se si sea accidente lo de ellas pero la verdad no me animaria a hacer algo con ellas
 
P

PuccHi

Visitante
por que tienen que ser tan corrientes..xD .. no manchen... hay mil terminos y usan los peores..jajaja..xD
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira amigo lo que pasa esque yo creo que todos estan como que saliendo muy moralistas ojala y nosea una fantacia loque si te diria esque como bien te dijeron una delas bellas damas porque si tienes hijos no puedes echar todo ala basura ahora tambien piensa en algo men tu dices se rmuy caliente pero lo caliente no te deve quitar lo caballero y si tu mujer quieres verla en plan cachondo ps trabajale en eso mcuhos dicen esque la mujer ya no es igual pero tambien si tu traes la panza chelera y andas en boxer y calcetiens como que no es un cuadro que digas que sexy o que tengas la tv en la recamara y le pongas mas atencion ala tv creo yo que lo qu enecesitas es mas comunicasion con tu pareja y un terapeuta porque la sexualidad en pareja es sana pero de eso a hacerlo una fijasion o visio hay enpiesa a ver problemas no te llamo enfermo sexual ni depavado todos emos tenido roses con una prima cuñada amiga pero creo que si te casaste fue porque sentias algo y valorabas algo que pesa mas que la calentura y pues nose sitengas hijos insisto peor que pesa mas men darle una vida digna atus hijos o hacerlos unos machines que piensen que mientras mas viejas tengan mas hombres son ya que tu al pensar en amantes y todo eso son ejemplos qu epuedes darle otra
si no tienes hijos y nadamas estas casado y yano hay quimica ya fuiste con el terapeuta pues divorciate pero de eso a tener una mentalidad retrograda de que necesito mas de una vieja no inventes por hombres asi como tu luego terminan las mujeres bien marcadas y cuando uno seles aserca en buen plan cren que solo queremos husarlas piensalo tienes hijos o hijas no creo que quieras una vida asi para ellos o que tuvieran una pareja asi ni tus hermanos hermanas primas madre entonces lucha por tu esposa habla con ella mira que esta fallando para que yano quiera estar contigo en plan cachondo y ponte las pilas ya que hay muchas formas y cosas pero de eso a que la hermana y las amantes primero ponte las pilas aregla las cosas y sino se puede pues entonces lo mas sano el divorcio sano pero siempre dando el mejor ejemplo atus hijos y con eso no quiero sonar santurron ni moralista pero ps piensa en los años que llevas como para fracasar asi consejo sano y en buena onda saludos
 
P

PuccHi

Visitante
mira amigo lo que pasa esque yo creo que todos estan como que saliendo muy moralistas ojala y nosea una fantacia loque si te diria esque como bien te dijeron una delas bellas damas porque si tienes hijos no puedes echar todo ala basura ahora tambien piensa en algo men tu dices se rmuy caliente pero lo caliente no te deve quitar lo caballero y si tu mujer quieres verla en plan cachondo ps trabajale en eso mcuhos dicen esque la mujer ya no es igual pero tambien si tu traes la panza chelera y andas en boxer y calcetiens como que no es un cuadro que digas que sexy o que tengas la tv en la recamara y le pongas mas atencion ala tv creo yo que lo qu enecesitas es mas comunicasion con tu pareja y un terapeuta porque la sexualidad en pareja es sana pero de eso a hacerlo una fijasion o visio hay enpiesa a ver problemas no te llamo enfermo sexual ni depavado todos emos tenido roses con una prima cuñada amiga pero creo que si te casaste fue porque sentias algo y valorabas algo que pesa mas que la calentura y pues nose sitengas hijos insisto peor que pesa mas men darle una vida digna atus hijos o hacerlos unos machines que piensen que mientras mas viejas tengan mas hombres son ya que tu al pensar en amantes y todo eso son ejemplos qu epuedes darle otra
si no tienes hijos y nadamas estas casado y yano hay quimica ya fuiste con el terapeuta pues divorciate pero de eso a tener una mentalidad retrograda de que necesito mas de una vieja no inventes por hombres asi como tu luego terminan las mujeres bien marcadas y cuando uno seles aserca en buen plan cren que solo queremos husarlas piensalo tienes hijos o hijas no creo que quieras una vida asi para ellos o que tuvieran una pareja asi ni tus hermanos hermanas primas madre entonces lucha por tu esposa habla con ella mira que esta fallando para que yano quiera estar contigo en plan cachondo y ponte las pilas ya que hay muchas formas y cosas pero de eso a que la hermana y las amantes primero ponte las pilas aregla las cosas y sino se puede pues entonces lo mas sano el divorcio sano pero siempre dando el mejor ejemplo atus hijos y con eso no quiero sonar santurron ni moralista pero ps piensa en los años que llevas como para fracasar asi consejo sano y en buena onda saludos

exactamente.. espero no solo des consejos si no que los llebes acabo..xD..
 

ofidio88

Bovino Milenario
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
1.204
me da huava leer la neta jajajaja, pero no seas rata cusca
 

rafles

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
221
Eso de que te casas y se acaba el sexo es mentira!!
O quizas me toco una esposa muy cachonda por que todos los dias se tiene sexo o 'hace el amor' manana y noche como minimo, solo hay unos dias en que la aborresco (sus dias rojos) por alguna razon.

Quizas no estas haciendo algo bien con tu esposa por eso no quiere nada, todas las mujeres son cachondas solo que no lo saben, he ahi que hay que enseñarles ;)

Por cierto, creo que todo mundo se le antoja su cuñada jajaja si ha de ser fantasia
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
exactamente.. espero no solo des consejos si no que los llebes acabo..xD..
para nada la vida no pasa en valde y pues cada experiencia es una leccion que nos da la vida asi que lo que aconsejo enpractica lo pongo saludos para ti y tu baby:D con mucho cariño
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
intercambiemos puntos....

sip.. soy hija, novia, hermana, amiga , madre , esposa y mujer.. por que???

intercambiemos puntos..

cuantos años tienes?.. yo tengo 20.. si.. tube una hija a los 18.. me case hace 2 meces exactamente hoy los cumplo y tengo 4 años y 8 meces de novia.. mi niña tiene 2 años..

pienso que.. asi como das recives... que es lo que estas haciendo mal??
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola rosa tengo 30 y e estado casado... bein parecido lo digo porque cuando salgo de vacaciones las mujeres no me ven mal,
cambiendo de tema.....
hablare sobre sexo ......- creo que soy muy y super caliente puedo tener sexo todos los dias la ultima amante que fue una dominicana no me duraba dos rounds
pense que si me hiba ser buena en la cama.....?
bueno mi proxima jira de vacaciones pienso ir a cuba......
y tu rosa de donde eres? de que parte de mexico eres?

espero me respondas....
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
consejos....

mira amigo lo que pasa esque yo creo que todos estan como que saliendo muy moralistas ojala y nosea una fantacia loque si te diria esque como bien te dijeron una delas bellas damas porque si tienes hijos no puedes echar todo ala basura ahora tambien piensa en algo men tu dices se rmuy caliente pero lo caliente no te deve quitar lo caballero y si tu mujer quieres verla en plan cachondo ps trabajale en eso mcuhos dicen esque la mujer ya no es igual pero tambien si tu traes la panza chelera y andas en boxer y calcetiens como que no es un cuadro que digas que sexy o que tengas la tv en la recamara y le pongas mas atencion ala tv creo yo que lo qu enecesitas es mas comunicasion con tu pareja y un terapeuta porque la sexualidad en pareja es sana pero de eso a hacerlo una fijasion o visio hay enpiesa a ver problemas no te llamo enfermo sexual ni depavado todos emos tenido roses con una prima cuñada amiga pero creo que si te casaste fue porque sentias algo y valorabas algo que pesa mas que la calentura y pues nose sitengas hijos insisto peor que pesa mas men darle una vida digna atus hijos o hacerlos unos machines que piensen que mientras mas viejas tengan mas hombres son ya que tu al pensar en amantes y todo eso son ejemplos qu epuedes darle otra
si no tienes hijos y nadamas estas casado y yano hay quimica ya fuiste con el terapeuta pues divorciate pero de eso a tener una mentalidad retrograda de que necesito mas de una vieja no inventes por hombres asi como tu luego terminan las mujeres bien marcadas y cuando uno seles aserca en buen plan cren que solo queremos husarlas piensalo tienes hijos o hijas no creo que quieras una vida asi para ellos o que tuvieran una pareja asi ni tus hermanos hermanas primas madre entonces lucha por tu esposa habla con ella mira que esta fallando para que yano quiera estar contigo en plan cachondo y ponte las pilas ya que hay muchas formas y cosas pero de eso a que la hermana y las amantes primero ponte las pilas aregla las cosas y sino se puede pues entonces lo mas sano el divorcio sano pero siempre dando el mejor ejemplo atus hijos y con eso no quiero sonar santurron ni moralista pero ps piensa en los años que llevas como para fracasar asi consejo sano y en buena onda saludos
divorcio..... creo que seria lo mas indicado....
eso de andar mal vestido como tu lo indicas no es asi
no tengo panza de chelero o andar de mata pasiones mi estado fisico esta bien
yo creo que es la pasion que ya murio.....
y no creo en los terapautas????? sorry
de todos modos gracias por tus consejos
 
Arriba Pie