Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
Vaya hasta que hay alguin que habla con seriedad....

Por las respuestas que dan puedes claramente diferenciar entre los que son solteros de los que no, yo en lo personal tengo mi esposa y pasan muchas cosas que te pasan a ti, ya no quieren coger todos los días, ya no me la maman más y cosas por el estilo.

A lo largo de estos años he llegado a la conclusión en que nosotros tampoco ponemos de nuestra parte, a veces pensamos que como ya dimos nuestra libertada pues ya nos pertenece y no luchamos más por conseguirlo, por ganárnoslo.

He desarrollado diferentes formas: yo soy muy cachondo y pues he llegado a conocerme muy bien a través de las chaquetas, a veces sólo tengo más actividad para tranquilizarme y otras sencillamente me voy a desahogar con alguna de mis amantes, que por cierto cogen con mucho placer, te hacen sentir que tu verga es la única en el mundo aunque sabes que tal vez estén comiéndose otra.

Lo de tu cuñada es la fantasía de todos, si quieres cogértela rico, empieza a conquistarla, sé más detallista, empíeza a hacerla sentir muuuuuy especial, dále regalitos y habla con ella más profundamente, sé que no está bien pero yo pienso que más vale arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que nunca hiciste.

Espero nos cuentes en que acaba tu historia, me gustaría que tuviera un final feliz y una mojadota de tu cuñada, si así sucede, cuéntanos.

Un saludo.
Hola
me gustaria contar mas y poner mas detalles sin poner mentiras ni ser largo en mi relato o como le pondre?....

pero hay demasiada gente que no le gusta o no le untiasma lo que estoy escribiendo???
asta he pensado en ya no seguir escribiendo....?

Pienso yo que hay hombres y tambien mujeres que estan pasando lo mismo que yo
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WTF????

man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
jajajajaja

Me himajino que hay gente q no le untusiama mi enamorio ....
se ve que estos indios feos no tienen buenas cunadas
jajaja
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jaja

No la verdad no soy tan pervertido pero yo digo ke ya tienes esposa carnal y pues si esa vieja despues va kon el chisme kon tu mujer pues a lo mejor es por eso ke ella no se anima kree ke se lo diras a su hermana
tu si me das risa
o lo quieres oir in english too???
 

umbra69

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
410
mira carnal la neta yo pense que era maniaco sexual pero veo que me dices quitate que ahi te voy
y no por que te guste tu cuñada si no que por eso ya le tires a tu vieja, la neta a mi tambien se me antoja mi cuñada pero no por eso ya le hago el feo a mi vieja ni pongo en evidencia los pedos de ella que son tu responsabilidad arreglarlos(si suena a consultorio sentimental lo se)pero el caso es que te heches a cual vieja puedas pero sin dejar de lado a tu vieja si no ps ya mandala al reino que a lo mejor esa seria la llave para poder hecharte a tu cuñadita
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Ami me pasa lo mismo, es cierto que la monotonía mata la pasión y te comento mi cuñada es super cachonda no mas que no es casada y lo peor es que se va a venir a vivir a mi casa, pero mejor paso sin ver, aunque mejor piensa bien lo que haces :D
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mira carnal la neta yo pense que era maniaco sexual pero veo que me dices quitate que ahi te voy
y no por que te guste tu cuñada si no que por eso ya le tires a tu vieja, la neta a mi tambien se me antoja mi cuñada pero no por eso ya le hago el feo a mi vieja ni pongo en evidencia los pedos de ella que son tu responsabilidad arreglarlos(si suena a consultorio sentimental lo se)pero el caso es que te heches a cual vieja puedas pero sin dejar de lado a tu vieja si no ps ya mandala al reino que a lo mejor esa seria la llave para poder hecharte a tu cuñadita
Quizas tengas razon en eso del divorcio
Pero porque no si mi cuñada no me hace feo ???
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
Quizas tengas razon en eso del divorcio
Pero porque no si mi cuñada no me hace feo ???
Es un "pais libre"...tu sabes que si tienes la oportunidad, lo haces, o para que nos preguntas?, tienes miedo de arrepentirte?, tendrias remordimientos?. No concuerdo con tus ideas, tu relato me parecio bastante sugerente, a tal grado que pienso que te excita escribir eso, y no es malo para nada, pero da a entender que te gusta para "aparearte", o realmente piensas hacer una vida con la hermana de tu esposa?. Si es asi, suerte, yo no te dire "oye...eso esta mal". Cada quien hace su destino, esto es visto como algo moralmente "incorrecto", a mi me tiene sin cuidado la "moralidad". Si su hermana es capaz de "quitarle" al esposo a su hermana, crees que puedes confiar en ella, o ella en ti?. Haras lo que quieras y solo podemos imaginar lo que uno mismo haria en tu lugar, afortunadamente no lo estoy. Si, lastimaras a tu esposa y puede provocar mas problemas de los que ya tienes, pero si esta "relacion" te satisface mas, olvidate del respeto, de la lealtad.... tu sabes que quieres hacerlo....levantate y dile a tu cuñada que dejaras a tu esposa...que te iras con ella...

Todos sabemos....que de alguna forma.....nuestras buenas y malas acciones....se retribuyen.....algun dia...suerte
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
ok

Ami me pasa lo mismo, es cierto que la monotonía mata la pasión y te comento mi cuñada es super cachonda no mas que no es casada y lo peor es que se va a venir a vivir a mi casa, pero mejor paso sin ver, aunque mejor piensa bien lo que haces :D
you can pass by sometimes too??

pues me parece perfecto no hagas nada,,,
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
hello tiger.....?

Es un "pais libre"...tu sabes que si tienes la oportunidad, lo haces, o para que nos preguntas?, tienes miedo de arrepentirte?, tendrias remordimientos?. No concuerdo con tus ideas, tu relato me parecio bastante sugerente, a tal grado que pienso que te excita escribir eso, y no es malo para nada, pero da a entender que te gusta para "aparearte", o realmente piensas hacer una vida con la hermana de tu esposa?. Si es asi, suerte, yo no te dire "oye...eso esta mal". Cada quien hace su destino, esto es visto como algo moralmente "incorrecto", a mi me tiene sin cuidado la "moralidad". Si su hermana es capaz de "quitarle" al esposo a su hermana, crees que puedes confiar en ella, o ella en ti?. Haras lo que quieras y solo podemos imaginar lo que uno mismo haria en tu lugar, afortunadamente no lo estoy. Si, lastimaras a tu esposa y puede provocar mas problemas de los que ya tienes, pero si esta "relacion" te satisface mas, olvidate del respeto, de la lealtad.... tu sabes que quieres hacerlo....levantate y dile a tu cuñada que dejaras a tu esposa...que te iras con ella...

Todos sabemos....que de alguna forma.....nuestras buenas y malas acciones....se retribuyen.....algun dia...suerte
Bueno quise escribirlo para saber si habia gente que le pasaba igual que ami
las esposas se ponen en huelga de sexo y cierran las puertas y peor pasan con las mamadas.....

si deveras pasara algo entre ella y yo.... lo que yo haria las pondria a vivir juntos los tres no seria maravilloso????
pero yo se que no va a suceder pero si pasara porque no????
ante la vista al publico no es bien visto
Pero que pasa con los gays??? maricones que se casan?
Las lesbianas que se casan? y tienen hijos
Los padres que se casan?

DONDE ESTA ESA MORAL DE LA CUAL ME ESTAS HABLANDO????

es natural que pinses de esa manera y cualquiera tiene derecho de opinar
o dar consejos...
si tu piensas asi me parrece bien
y gracias for stoping by.....jejeje
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
ok rosa....thank you for stoping by....

ajajajajajja..xD.. ps esque estoy casada con mi novio hace 2 meces..:).. le sigo diciendo novio..:D


y tenias que salir con tus corrientadas otraves vdd.. que weba.. ya olvidate es lo ultimo que te contesto.. con un hombre asi a lado no mms que yo ya me ubiera divorsiado.. bye!
ok rosa whatever!!!
y disculpa si te ofendi
y thank you for stoping by
ciao!!
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
ante la vista al publico no es bien visto
Pero que pasa con los gays??? maricones que se casan?
Las lesbianas que se casan? y tienen hijos
Los padres que se casan?

DONDE ESTA ESA MORAL DE LA CUAL ME ESTAS HABLANDO????
jajajaja....es inmoral las bodas gay?....precisamente de esa "moral" hablo, la de los prejuicios y estereotipos. Pero, esta bien, yo llevo casi 6 años con mi pareja y de sexo, no falta nada, sabes existe algo super se llama "comunicacion" y empatia. Sabes si tu haces algo mal?, te has preguntado si tiene algo que ver tus acciones con el que ya no quieran tener relaciones contigo?...en fin, suerte.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Ya chíngatela, no serás el primero ni el último, y luego lo posteas en Relatos Eróticos. No estoy en la posición de juzgarte: no te conozco y no me afecta lo que hagas. Slds.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
Registrado
11 May 2008
Mensajes
5.294
no mames cabron neta que ya la tienes mas que lista, un dia que esten solos avientatele y vas a ver como afloja,
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Leyendo lo que dices, uno no te dare esa informacion q pides pues es personal y dos, pues si ya estas harto de eso, creo que seria mejor que le dijeras a tu esposa, hablale derecho y total si sientes que ya no hay chispa pues dejala, se lee que ya no eres feliz con ella, y si piensas dejarla dile antes, quizas eso la haga cambiar un poco, pregunta ¿trabaja tu esposa? si solo esta en la casa es obvio que la culpa de la monotonia es de ambos, digo estar todo el dia en casa haciendo quehacer como que no es un buen motivante para el sexo.
 

ZEN OF SCREAMING

Baneado :(
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
457
mira kavron yo stoi kasado y amo ami vieja un chngo si no no me uvier kasado...
las mujeres a un de hombre i mas de hombre kavron nunka le van a dejar de gustar.......
solo asta el dia que seas joto ok.............tonss mi vieja tiene una cuñadita que es una
jija de su pinche madre le gusta provocar alos hombres pero discreta y sutilmente....
le enca la verga eso es obvio pero la kavrona siempre ke agarro confiansa la empieso a
kachondear hablandole de sexo y acariciandola...entonces siempre me manda la chngada i me deja de avlar y luego se repite todo.... el caso es que me doy y se da cuenta que me la quiero cojer y quiere que me la coja...supongo que es virgen...xke kasi no la dejan salir etc...te das cuenta de eso.....se nota....entonces si tu cuñada ia deja que le agarres su hermoso culo.....pues ke tanto falta para que te lo de completo...es cuestion de que seas mas inteligente que ella... y si los dos kieren pues no la van a kagar komo pa ke los kachen van a saver donde i kuando..i saver eskonderlo.......y no t jusgo io kiero kojerme ami kuñada i atoda vieja ke se me ponga..i de ninguna manera ofendo ami vieja puesto ke jamas nadie le kitara el lugar ke tiene en mi korason............
 

_HITMAN_

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
397
Soltero, hombre, 23años

No mames wey eres la onda, sigue contando más cosas de tu cuñada y si puedes sube una foto de ella, no digo de su cara, digo de su cuerpo...

Saludos y suerte!!!! te fe en que si vas a poder ponchartela!!!!!!!!!!!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja 6 anos

jajajaja....es inmoral las bodas gay?....precisamente de esa "moral" hablo, la de los prejuicios y estereotipos. Pero, esta bien, yo llevo casi 6 años con mi pareja y de sexo, no falta nada, sabes existe algo super se llama "comunicacion" y empatia. Sabes si tu haces algo mal?, te has preguntado si tiene algo que ver tus acciones con el que ya no quieran tener relaciones contigo?...en fin, suerte.
eres casado? o juntado?
dices que sexo no te haces falta nada????
me pregunto que dira ella? tu hablas por ti mismo?
pero esos cuernos han de estar de aqui asta quinta la @#$%%
por no decir una majadaria.....
en fin dicen que en mexico las mujeres ya no son las mismas son mas liberales
EN FIN... mi amigo
antes de hablar ve lo tienes y preguntale si ella esta sastifecha..
o quizas ni tu mismo lo sabes si la sastifaces????
so long my friend!!
 

Tigerlyle

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
73
eres casado? o juntado?
dices que sexo no te haces falta nada????
me pregunto que dira ella? tu hablas por ti mismo?
pero esos cuernos han de estar de aqui asta quinta la @#$%%
por no decir una majadaria.....
en fin dicen que en mexico las mujeres ya no son las mismas son mas liberales
EN FIN... mi amigo
antes de hablar ve lo tienes y preguntale si ella esta sastifecha..
o quizas ni tu mismo lo sabes si la sastifaces????
so long my friend!!
jajajajajajaja...."que brillnte conclusion" (de risa), estoy seguro de lo que tengo, por eso no pretendo a la hermana de mi pareja...y no soy al que le "falta sexo" ...sorry......suerte
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>>>SI QUIEREN QUE CUENTE MAS DE ESTO Y CONTESTE SUS PREGUNTAS DIGAMME SU ESTADO CIVIL??
MASCULINO O FEMENINO DE DONDE SON .........CASADOS VIUDOS, SOLTEROS
Y NO MAS INSULTOS<<<<<<
Antes de contestar o preguntar decir su estado emocional?>>, casada ,viudad,dirvorciada, ciudad o estado donde vives y contestare sus preguntas
grcias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola tengo una historia real fijense que mi esposa tienes una hermana super cachonda...super buena

bueno la cosa es esta se acaba de divorciar y viene a mi casa cada semana
en una de esas visitas le decia lo buena que esta...entre broma
una dia que estaba sola me atrevi a sobarle sus nalgas y no me dijo nada asi cada ves que hay oprtunidad se las agarro
ahora ya es algo natural de sobarle el culito
ahora de hago comentarios de hacer el sexo pero no quiere...
:(
pero he visto que le gusto ....
cuando la habrazo por atras trato de repegarle la verga....pero
aun asi no quiere caer...
me masturbo todos los dias nada mas pensando en su lindo culito
me gustaria de darle una culiada y darle una tremenda mamada en ese culo tan bueno

quien de ustedes les ha pasado algo similar????

No es fantasia ....
puedo escribir algunos adnedotas que an pasado para darme valor y creer que hay algo.....
recuerdo que cuando venia ala casa en las mañanas
le decia que sus piyamas eran horrorosas ....
un dia bajo con una piyama nueva casi transparente y podia ver sus senos
mi esposa se enojo vi su cara que no le gusto creo que le dijo algo
porque ya nunca volvio a ponerse esa piyama

hay tanto que contar una por ejemplo que soy muy caliente
me masturbo todos los dias en la noche y en las mañanas antes de irme a trabajar

algunas veces pienso en conseguirme una amante y fantasiar que es la hermana de mi esposa.....
escribire mas y gracias por contestar
=============================
La verda varones y mujeres me dicen que estoy mal....
No digo que es mentira en fijarse en la hermana de mi esposa pero porque no?

La esposa cuando quieres sexo que te dice,,??
que esta cansada, que le duele la cabeza enfin los casados sabemos la historia
Pero aquellos que son solteros no lo saben...???
porque? porque la novia te lo da anytime u want!!!! en cualquier timpo y en donde sea!!!
pero te casas y que pasa???? toda esa calentura se va ala alcantarilla.
desaparece como por arte de majia!!!
esas Mamadas que te daban ya nunca mas vuelve a suceder as de cuenta que se ponen en huelga de sexo ????
== porque????????? cambian las esposas
porque ya no te despiertan con una rica mamadita y te dicen buenos dias papito
el desayuno esta listo y te siga dando ese rico masaje.....
Pero eso ya no pasa...????

la vida se vuelve cotidiana aburrida el sexo pasa a otra etapa secundaria
es triste de verdad..............................

es asi como uno comienza a perder el amor hacia la esposa
yo me acuerdo que cuando eramos novios parabamos el carro en cualquier lugar y teniamos sexo
cuando viajanamos me sacaba la verga y me daba un rico masaje!
Ahora lo saco as de cuenta que es un insulto de inves de darle masaje
lo toma y lo vuelve a meter y abrocha el pantalon y dice estoy manejando...
ya no hay besito ni tampoco masajes?????
hibamos de viaje y en la alberca publicas en el agua nos hechamos otro,,,,,,creo que el unico lugar que se nos escapo fue el cine.....

esos solteros gozen esos ricos momentos que al final sera una historia del pasado....

Que debo de hacer yo????????????
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
bueno no meterme con mi cuñada...me parece logico...
y creeme que me contenido por mucho tiempo
Las Mujeres no todas son igueales Unas son extreminadamente sexuales en toda su magnitud
Otras se miran que son unas mujeres buenas en la cama porque?
buen cuerpo buen trasero endiabladamente bellas
Pero despues del segundo sexo te das cuenta que solamente es eso? solo
un bellisismo rostro con cuerpo de tentacion pero un desperdicio en la cama...

No hablo de mi Hablo por todos los hombres que an tenido la mala suerte de tener una esposa que no sabe como hacerlo en la cama.... o quizas
tuve la mala suerte de que mi esposa sea asi.......
quizas fue mi culpa porque me di cuenta pero no di importancia pense que ella cambiaria o que yo la haria cambiar......
pero en realidad una mujer no puede cambiar su estado sexual para siempre quizas un dia o dos pero volvera asu estado normal...

Algunas veces me sentido triste de mi situacion…..y e sentido pesar y rabia
Pero nada puedo

Pienso que tambien hay mujeres y hombres que estan en mi misma situacion
Right?

Si es asi sean sinceros y diganme ….?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Advances>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
hoy domingo vino a la casa con unos chores super sexy
em mi mente dije,,,,,mmmmmm lo que yo aria con esa cosa rica dios mio....
cuando estaba en la cocina fui al refri a tomar un poco de jugo de naranja y dije
buenos dias esta ves le agarre su nalga y senti su nalga y pierna pero lo hice
rapido ala ves sintiendo lo rico de ese avance....despues le pedi su compania
para ir comprar unos zapatos ducks
entre si y no dijo que si....
en la ida ala tienda de zapatos le comente que se veia muy bella de la manera como vestia...
y dijo gracias,,,
compramos los zapatos en el retorno ala casa la mire alos ojos y dije wow! tengo la cunada mas bella del mundo
creo que chivio y dijo aplacate ya pero con un dejo de coqueteo con esos ojos azules
y me heche a reir y dije ok ok
cuando comiamos en la mesa vi que me estaba mirando y voltee a mirarla y bajo su mirada
volvio a comer y volvio a mirarme y volvi a mirarla y vi que se pertubo.....porque se pertubo

llevandola asu casa habia un gran silencio
pensaba yo?????

? Es malo tratar de enamorar la hermana de mi esposa????
Porque es malo???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>miercoles<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hoy vino ala casa con un vestido negro semitransparente,,,,
la veo mas alegre
platicamos afuera en el patio los tres mi esposa su hermana
y yo....
y planearon hacer un pastel de frutas para manana cuando entarmos ala cocina
disimuladamente sin que viera mi esposa le sobe su nalga ella no dijjo nada...mmmmpense yo que rica esta!!!!
cuando estaban las dos juntas cocinando mi cunada se agacho ahi estaba mi oportunidad
tomarle y acariarle sus dos nalgas.... pero mi esposa estaba ahi viendo asi que nada mas
la agarre de la cintura diciendole apurale que voy a pasar
ella agarro me hecho agua.. yo hiace como que me estaba molestando diciendo
te voy a chingar pinche pendeja pero con dejo de desmadre...jejejeje
this is get in sooo good!!! wow!!!!!!!!!!!!!
por ahoara no ha abido ningun beso ni nada por el estilo

hoy viernes como de costumbre vino ala casa...
no paso nada ni trate de agarrarle sus nalgas pero me estaba muriendo por hacerlo
en la noche vino a ver una pelicula yo me sente en el sofa grande
cuando llegaron ala sala le dije ami cunada vente cunada!!!
aqui conmigo .....!
mi esposa dijo no! ella se sienta conmigo
al otro dia comimos panfrances de desayuno en la cocina fui y le pregunte con un dejo de igborancia que haces? poniendo mi mano en su cintura y su nalga derecha...contesto panfrances...dije yo mmmm que rico
 
Arriba Pie