Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

gojichente

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
23
Yo a los 17 con mi novia de aquel entonces, en un motelito y darle duro de ahi un chingo de parchadas
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
A los 16 con una chava que se lllamava Dolores, jajajaja muy buen recuerdo!!! estaba muyyyy nervioso
 

p@co.

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
21
a los 14 una faltaba una semana para mi cumple cuando lo hice con mi primera novia uffffff qe boniitos recuerdos
 

zombie85

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
4
:chommy:
fijense que padre, yo pues la verdad empece un poco tarde, a los 24
y fue un desatre la primer vez jejeje
las siguientes ya han sido mejores

y todo porque tuve una novia a los 12 y ella de 15 que me queria violar pero ps no me deje cha....:chavo:
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
A los 13 con un primo y su novia... Fue en mi epoca de inocencia y se aprobecharon de ella..... Jajjajajaja no es sierto la disfrute muchisimo
 

Shadowcaster

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
181
Cuando tenia 13 años y trabajaba en un club deportivo haya en Zihuatanejo, recuerdo que un domingo estaba yo limpiando la alberca y la novia de mi patron se estaba asoleando, entonces me pidio que le untara bronceador en la espalda y yo todo nervioso accedi (ella era una gringa preciosa) y ya cuando me di cuenta, ya estabamos poniendole....
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
a los 13 Años con una prima gerrera de 19 años quedo preñada y a los 14 años cumploidos nacio mi 1era hija jejejejeje
 

kiliminem

Becerro
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
12
poes yo a los 16 con una amigovia.. de 18.. se aprobecho de mi pero.. si ubieran visto como estaba de buena la chaba... y lo segui aciendo con ella por un tiempo pero.. despues noc ke me paso y ia no la buske y no supe ke se hizo.. kreo ke se caso.. pero en fin hasta ahorita ya perdi la cuenta de las chabas ke me eh tirado :p
 

soporinavi

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
87
yo a los 17 con mi ex novia de 15 años solo fue 2 veces y pues hasta hay ñ_ñ
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
a los 15, en una fiesta de ésas donde probaba las mezclas de alcohol (ya había pasado la etapa de solo cerveza)... no supe ni el nombre de la chava :eolo:

pero recuerdo todo... y fue jodidamente gran-dio-so!!! :metal::metal:
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
Aun que suene dificil de creer, fuè cuando tenìa trece, y con mi prima hermana Olga, que por aquel entonces tenía unos quince (ya tenía pelicanos en la playa), en su cuarto, mientras en el patio de su casa, se velaba el cuerpo de nuestra querida abuela, y estando allí afuera su mamá y mis padres, con ¡toda la familia!
 

Ariel1803

Becerro
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
29
a los 13 años con mi amiga de aquel entonces de la secundaria y fue la primera vez de los dos.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A los 12, con uan Piru de Rio Lerma...

A los 13... con mi novia de la secu

Y de ahi en delante!!!
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
13 años con una dama mayor que yo, um da igual hoy que lo pienso se aprovecho pero yo era un mendigo mocoso calenturiento eso de ser criado entre mayores siempre algo dejo.
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
A LOS ONCE AÑOS CON UNA PROSTITUTA DE 23 AÑOS. ESTABA MÁS QUE BUENA LA TIPA, YO LE DIJE QUE ERA VIRGEN Y ME DIJO VEN PAPITO, AHHH QUE RICO.
 

Vimsol

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
57
A los 17 con una amiga de la U con la que cumplí todas mis fantasías y lo hicimos por todos lados durante mucho tiempo y que a pesar de tantos años de eso, todavía de vez en cuando, nos juntamos cuando a alguien le hace falta un poco de acción.
 

angel2287

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
15
Uy!! puro morrito y morrita... yo orgulloso de perder mi virginidad a los 21 con la dama que hoy es mi señora esposa, ya llevamos casi tres años juntos (ya casi cumplo 24).
no t preocupes kamarada, yo a los 22, con la q todavia es mi esposa.
 
Arriba Pie