Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

6spawn6

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
486
Tenia 16 años hehe fue increible con mi novia.... que ahora
despues de un tiempo de volvio mi esposa...
Las cosas de la vida....
 

tibu69

Becerro
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
7
a los 12 con una amiga de por mi casa ahora me pongo a pensar que me robo mi inocencia y me utilizo, pero no fue una sino varias veces que lo hicimos durante un año hasta que se mudo lo haciamos casi cada fin de semana en su casa, ella ya no era virgen y pues bueno me ayudo mucho a a prender. saludos.
 

The_Stig

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
73
yo a los 18 con mi actual esposa (ya llevo 10 años de casado)...
 

cosmo315

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
30
A los 15 y ella tenia 14, eramos novios de la secundaria en aquel entonces y ahora a mis 21 la sigo viendo de vez en cuando y se me sigue antojando!!!!
 

cosmo315

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
30
A los 15 y ella tenia 14, eramos novios de la secundaria en aquel entonces y ahora a mis 21 la sigo viendo de vez en cuando y se me sigue antojando... jajaja!!!!
 

xcarlos666

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
6
como a los 14, con una compañera del colegio de mi prima... jugando a la escondida... en conclusion, se cansaron de buscarnos.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
acababa de cumplir 21, varias veces con una chavita bien caliente que acababa de cumplir 15 jaja pero en todas esas veces pase horas dandole duro al oso y ja+ me pude venir :-S la mejor fue con mi actual novia hay si he experimentado lo mejor del sexo...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
por cierto yo tambien esperaba hacerlo con alguien a quien amara de verdad y deje pasar varias oportunidades antes hasta que lo hice solo porque mis d+ compas ya lo andaban haciendo, creo que debi esperar hasta hacerlo con quien de verdad amo..
 

neko-noe

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2009
Mensajes
68
a los 17 en acapulco con una chica ke conoci alla -.........jeee estaba 2-2
 

ederblanco

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
10
jajaja yo a los 7 con una prima que me utilizo!! no tenia ni idea de lo que asia pero ella me enseño desde entonces amo el sexo!
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! a los 15, con una niña que nunca voy a olvidar, fue la primeraz vez de ambos... que recuerdos tan bonitos...
 

Motimon

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
251
A los 16 con una novia de 22, ps en mi casita solos y si que lo disfrute

salu2 :)
 

cardan1210

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
8
la mera verdad y fue mi primer prau prau fue a los 7 años apenas era un becerrito pero me excitaba y pues con la hija de la chacha de 13 años
 

Darklucard_2.0

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
256
A los 23 luego de haber tenido varios fajes hasta que se dejó jajajaja,ah! fue con una amiga que tambien fue su primera vez y despues de ese dia era seguro casi 3 dias jajaja
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
pues yo tengo 24 y no se que es eso de hacerlo por primera vez (hacer que? , que alguien me explique,... ah, pajearse?, si desde los 11, espera, ¿que no es eso? mmm pues entonces no se que...
 
Arriba Pie