Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

zub-zero

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
188
a los 14 con mi vecina fue algo chido la pasamos muy bien todo paso a mal cuando entro su mama y me miro lo cual no fui a ningun tutelar
 

anarki45

Becerro
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
2
Pues nose si afortunada o Des-afortunadamente pero fue con una Sexo-servidora cuando yo tenia como 14 o 13 años me desflemo mi cuaresmeño y pues mis propios amigos que eran mayores que yo me la pagaron y según pues fue precisamente para eso para que tuviera mi primer relación sexual hehehe... y yo que creia que la primera vez iba a ser romántica. pero ni hablar.
 

khanseir

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
228
A los 16 con la que en ese entonces era novia almenos en ese tiempo pude decir q fue x amor...
 

squalo2304

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
197
Yo lo hice a los 13 con unas amigas de un cuate!!! Les dijo que si me estrenaban y ps dijeron que si jeje..... ellas tenian 17!!!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Tecnicamente aun tenia 14 pero faltaba una semana para que cumpliera 15 y fue con mi novia en ese entonces (fue mi regalo) pero la verdad no fue como me lo imaginaba, prefiero mil veces mi segunda y tercera vez, que fue con la chica de "moral distraida" del grupo, la verdad lo que me enseño no lo cambio por nada y le estare siempre agradecido. Saludos
 

pepetlk

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
1
jajajaja buena por esa! a mi me paso algo similar a los 15 con una chava de 26, y si me di la oportunidad de darle las gracias... muchas veces! saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
quiero irme desinhibiendo en este aspecto... mi primera vez no fue hace mucho... para ser mas franca, en noviembre... con mi novio, a los 21 años...
 

rosskat

Bovino adicto
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
585
Pues si no mal recuerdo tendria unos 13 fue con una amiga de la secu yo la estrene jeje y nos la pasamos muy bien despues nos hicimos novios que buenos tiempos
 

gnomito

Becerro
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
7
a los 14 con la que era mi novia... lo hicimos porque todo los morros y morras de la secu decian que ellos ya y asi... y pues lo intentamos como 3 veces.. los 2 eramos virgenes... y apesar de todo lo que intentamos despues de algunos dias entro y le dolio.. pero lo gozamos.
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
a los 17, con mi novia, en un hotel, que la neta le dudaron en dejarnos entrar, pero bueno, todo salio bien
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
pues mi primera ves fue a lo 14 con una maestra de la secun k tenia 27 años estaba bien buena la condenada aparte que no fui al unico que estreno, por que fuimos varios a los que instruyo en esa epoka a que buenos recuerdos

gracias maestra veronica donde kieras que estes..
 

valdinni

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
20
la mia fue a los 15 a/nos ace 11 a/nos presisamente el 3 de marzo fue con una novia y que en paz descanse y que en gloria este fue muy chida con migo ella fallecio ace 1 a/no
 
Arriba Pie