Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

edmblanco

Becerro
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
2
a los 15 Con una noviesita dl liceo, que estaba bien Rikaaaa,,, Todavia le tengo Ganas ufff
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
a los 18 con claudia una ex de 16, morenita y bien chichona, me acuerdo que andaba bien culiao porque tuvo una pequeña hemorragia, o sea manchaba el calzon, pero le duro como tes dias seguidos... me la cogi dos meses seguidos luego la mande a vender mueganos...
 

bunbugo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
51
a los 20 con la que ahora es mi es posa pero fue como de pus inge su no crei quedespues d eso pasariamos asi cada tercer diadurante los siguientes 7 años
 

haynter

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
25
No manches todos lo hicieron bien chavitos, yo a los 34 años de edad; a pesar de que llego muy tarde a la fiesta aunque no lo crean les llevo una infinidad de ventaja:

1.-A ésta edad estas tan bien informado sobre las ETS y las ITS que practicamente parezco inmune.
2.-Como no tenía novia, me empeñe tanto en aprender los secretos de la seducción que ahora prácticamente hago lo que quiera con las mujeres.
3.-Por lo mismo que no tenia novia cultive tanto mi cuerpo para agradar a las chicas que ahora no pasa ninguna a mi lado sin que se rompa el cuello por voltear a verme(por cierto soy galán además).
4.-Otra más, por no tener novia me dedique a mis estudios y claro éstudie una carrera que sí deja dinero, no para ser millonario verdad? pero si para llevarla relajadamente.
Moraleja: pierde la virginidad después de los 30's.
 

kenyi2009

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
154
Vale el sexo anal??? como comentan mi primera vez fue con mi prima, uno todo mocoso no sabia ni que pexxx.

Ya formalmente a los 21 con la que era mi novia en ese momento, ella mayor que yo.
 

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
No manches todos lo hicieron bien chavitos, yo a los 34 años de edad; a pesar de que llego muy tarde a la fiesta aunque no lo crean les llevo una infinidad de ventaja:

1.-A ésta edad estas tan bien informado sobre las ETS y las ITS que practicamente parezco inmune.
2.-Como no tenía novia, me empeñe tanto en aprender los secretos de la seducción que ahora prácticamente hago lo que quiera con las mujeres.
3.-Por lo mismo que no tenia novia cultive tanto mi cuerpo para agradar a las chicas que ahora no pasa ninguna a mi lado sin que se rompa el cuello por voltear a verme(por cierto soy galán además).
4.-Otra más, por no tener novia me dedique a mis estudios y claro éstudie una carrera que sí deja dinero, no para ser millonario verdad? pero si para llevarla relajadamente.
Moraleja: pierde la virginidad después de los 30's.


JEJEJE osea que toda la bola de users son unos promiscuos o que onda men,porque no entendi jajajaja xDDDD

sta chida tu history :metal:
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
a los 9 años con una señora de 26 amiga de mi hermana. Aunque no le hice gran cosa, pero ella me guio para que le hiciera algunas caricias. Ese fue mi primer contacto sexual .
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Me dan risa todos los que publican que lo hicieron antes de los 10 años, les recuerdo la pregunta; 1a. vez que tuvieron relaciones sexuales...jajajaja.

Bueno yo lo hice a los 15 con una chica que llego a una fiesta que hicieron en un departamento y al final se quedo lo cual fue propicio para que tuviera mi 1er encuentro sexual.

Pero retomando a los echadores, recuerdo que cuando tenia 5 años, mis papas iban a casa de un compadre el cual tenia 3 hijas, de 18, 16 y 15 años y cuando llegabamos en una ocasion nos llevaron a mi y a mi hermano a "jugar" ....inches chamacas nos llevaron al baño y pasaban por espacios de 10 min. c/u para fajarnos....sentia raro pero me gustaba, sobretodo con una de ellas, solo hasta que saciaron su apetito sexual, nos dejaron eso si...nos advirtieron que no les dijeramos a nuestros padres, años despues las vi pero se les caia la cara de verguenza cuando me veian.
Creo que de alguna manera esta experiencia deja secuelas.
 
Arriba Pie