Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
alos 14 con una chaba que era mayor que yo tenia 19 me robo mi virjinidad, me rompio j3j3j3j3 y no tube la opotunidad de darle las grasias viejos tiempos.
 

rowan

Becerro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3
a los 20 con la que ahora es mi esposa , (tengo 21 :p) Valio la pena esperar a ella :)
 

fuckbrii69

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
12
A los 16 con una costeñita de 22, recuerdo que a mentiras me subio a su auto y me llevo a un estacionamiento valdio y yo muerto de miedo (penzé que me iva a quitar el varo y los celulares xD) lo unico que me robo fue la castidad pero no me arrepiento, terminé bien pinche contentoteee :DD
 

toushiro14

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
94
a los 16 con mi exnovia que no quise mucho y la verdad me arrepenti y ella me dijo que tambien era su primer ves pero luego m entere que no mhhhh ya ni pedo
jovenes aganlo por amor o mejor ni lo agan
 

tonny19840

Becerro
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
4
que mamones y ridiculos se miran dieciendo cosas asi mejor pregunten otra cosa con sentido!!! desde mexico saludos cambien de tema
 

eduende

Becerro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
15
a los 13 años, reprobe matematicas en la secu y la compañera q se ofrecio a ayudarme a estudiar solo pensaba en cojer aun sigo sin saber como pase el examen si no estudie nada, de vez en cuando nos vemos y aun es tan rico como la primera vez
 

kopa85

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
220
orale es bueno expresarlo yo lo ice por primera bex cuando tenia 15 añitos con una cuñada de mi tio ella tenia 30 años jiii vaya kosas ke me enceño ja
 

deathsythe

Becerro
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
6
bueno parece que todos semos a la misma edad, yo igual a los 16 con mi exnovia, lastima que acabo :mariamagdalena:
 

BECERRO ALFA

Becerro
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
7
jajaja
buena la pregunta,
realmente moje la brocha hasta los 21!!!
quiza me arrepiento un poco. fue con una desconocida que me queria bajar la chamba en ese entonces.

Tambien pensaba en esas mamadas de hacerlo por amor y esos cuentos. pero se me presento la oportunidad en bandeja de plata y pues, me la comí.
No me arrepiento, pero siento que hubiera cogido desde los 13, cha!
nimodo :_(
 

man37

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
139
alos 17 años con mi actual novia q ella no era virgen pero ella me enseño todo i no me arrepiento n.n' jajaa.!
 
Arriba Pie