Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

anymarie

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
14
A los casi 15 con mi mejor amigo de ese momento, todo empezo como juego, jajaja q tiempos aquellos
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
A los 16 con mi novia de la prepa jejejeje. Euvo shido
 

fraNko_ing

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
249
no pus ya a los 18 con una amiga com de 25... lo cura fue que a mitad de todo llegaron unos amigos a su casa, interrumpieron todo pero se fueron pronto y nosotros a seguir en lo que habiamos quedado, jajajajaja
 

sio

Becerro
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
20
alos 16 con una bobina que era mi novia y la vdd hoi en dia la que hoi es mi bobina me lo reclama
 

iusmike

Bovino adolescente
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
51
A los 18, por despecho con una chica de la vida galante, no me gusto, despues con una amiga de la escuela, esa la considero mi primera vez, fue muy padre.
 

darksnak_mpc

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
27
a los 19 con mi vieja de 21, recuerdo aquel día, le dolió al principio pero después no quería parar
 

the12inch

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
43
15 en mi "primera comunion" mis tios me dijeron que iriamos un partido de futbol y me llebaron a desquintar.....gracias tio Javier jajajajua
 

faistor

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
234
a los 14 y con una chava (no era mi novia) pero digamos que si jajaj..
era el "SANCHO" y su vato tenia 18 o 20 jajaja
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
aa pss yo a los 15 lo hise con una hermana de un amigo que tenia en ese entonces 25 años
 

3rnezth00

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
41
uyy puros intentos los mios xD el primer intento fue con una novia qe tuve a los 15 i la otra a los 17 (tengo 17 xD)pero en ese rato iega mi hermana i paqe les cuento xd no se dio cuenta pero hasta la calentura se me bajo xD
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
Yo a los 16 con mi prima, es de los mejores palos que me he aventado en mi vida !
 
Arriba Pie