Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
me duermo...... aun primero nos habrazabamos pero nelll esta mas chido para ambos dormir, ya despues medio despiertos igual y platicar o el segundo raund,
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
si hay modo de otro pues no lo echamos, y si no pues nomas unos besitos en todo su cuerpecito, y despues un cigarrito, haaa! uno de los placeres de la vida:):)
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
aun no acabo

jaja jaja jaja jaja


no ya en serio, la abrazo, nos quedamos un rato besandonos, despues nos vamos a la regadera, pa termianr con un sabroso agasajo pre al siguiente encuentro
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
pues se la dejo un rato adentro sintiendo su calor, depues me quito el condon lo amarro y checo que todo este en su lugar (porque de lo contrario tendrian que felicitarme), descanso nos volvemos a poner cachondos y otra vez a darle, y asi y asi y asi....
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
me voy al baño a checar olores, me lavo las manos, y no se porke pero komo ke me da una pulmonia canija, jajajajajaa
es encerio ee
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Curiosa tu pregunta...!!! Las cosas que se nos ocurre preguntar no???

Ps generalmente despues de eyacular, unos cuantos juntoncillos mas, hasta que se va bajando pancholin... eso si, mas lento por que como que se siente una sensación rara cuando vas acabando... (Weno, si es con condon a sacarlo luego luego por que luego se pueda quedar el condon adentro) ya que se bajo poquito adentro, ps a sacarlo y una limpiadita rapida por que luego se siente como tiesa la piel, despues a darle besos suaves y prolongados a la dama en cuestion... (Eso les gusta mucho a la mayoría de las mujeres); ya si hay chance, tiempo y ganas, ps a darle de nuevo.
 

gonzapio1175

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
3
1.- le doy caricias con las llemas de los dedos por todo el cuerpo (esto aparte de ponerle la piel chinita se relaja y a las mujeres les encanta se los recomiendo)
2.- le digo cosas bonitas.
3.- nos limpiamos.
4.- voy por un vaso de agua, porque como da sed y hambre jejeje.
5.- ella va al baño a hacer pipi y yo como a los 5 min. voy.
6.- nos abrazamos y nos dormimos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
voy al baño a limpiarme, me regreso a la cama y me quedo horas y horas dandole besos y acariciandonos y abrazandonos.
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
descanzamos comemos un aperitivo y nos hechamos otro round o los k se puedan depende de la situacion
 

elidio diaz fajardo

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
368
pues la verdad en serio hermano no es por presumir pero mi novia queda exausta y siempre me dice que se lo hice magnifico y esperamos un momentito y nos echamos otro por que la verdad a mi novia y a mi nos gusta hacerlo pero a veces nos vamos a comer o a cenar por que nos da un hambre de perro
 

undergrounddata

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
62
Le unto mi esperma en todo su cuerpo..la beso y le digo cosas tiernas..la abrazo y ya que veo que pone ojos de coneja...ya me voy a bañar, luego el juego comienza de nuevo...asi es chido ...:metal:
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
bueno brother's depende de como sea la chica en cuestion y en donde sea el encuentro;por ejemplo:
con una de mis primas, cuando no hay nadie en casa pero su niño esta dormido terminando me ayuda a limpiarlo le da un besito y a vestirse.
con una la compañera de trabajo, en la bodega a veces ni tiempo da de limpiarse y nomas a subirse los pantalones y vamonos.
y con la novia es distinto, hay mas calma, lo dejo adentro un buen rato mientras ella sigue moviendose sintiendolo todavia firme, hasta que alguno de los dos le dan ganas de ir al baño
 
Arriba Pie