Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

javiermarcos

Becerro
Registrado
25 May 2006
Mensajes
11
Hola, el tamaño de los pechos es directamente proporcional a lo agradable que sea forma de ser, es decir, no necesitas tener un gran busto para agradar a alguien, en definitiva llaman mucho la atención un gran par de senos, pero son mejores unos de tamaño regular con un pezón paradito.

Saludos
 

angelitos

Becerro
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
19
todos tenemos gustos muy variados, a mi me gustan pechos chicos y pezón grande; pero hay otros detalles mas agradables, se sincera y desinivida con tu pareja.
 

saiasi01

Becerro
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
3
:eolo: sinceramente por la descripcion no deverias preocuparte :eolo:
me gusta mas la cadera q la pechuga :punzadita: pero lo q de verdad mata a un hombre y posiblemente me linchen :starwars: aqui los demas becerros

:bakamaravilla: es la feminidad de las chicas :chommy: :abacho:
 

rescatista

Becerro
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
1
hola mira la mujer no dega de ser mujer x falta de cosas como son los senos ya k esos vienen siendo como algo k uno toma para jugar y la verdad k con las medidas k das eres toda una mujer vien formadita animo mi chava ud. no se awite k en esta vida hay para todas las tallas y medidas no te comprejes x eso y has tu vida normal ya k alguno nos justan los senos grandes y otros muy peke para comer muy vien
 

YEIDI86

Becerro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
1
pues para mi es mejor una mujer con buenas caderas y no te preocupes no es problema no tener mucho pecho si eres atletica hermosa y con esas medidas estas perfecta bueno para mi
 

ISMALLELO

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
7
en pocas palabras amiga la persona ideal para ti es la que te acepta como eres en lo personal ami me gustan con sus cositas chiquitas pero muy bien en su lugar en gustos se rompen generos pero lo mas importante es que tu te sientas agusto con tigo misma que si tienes pechos o nalgas grandes y no esta bien con tigo misma no sirve de nada
 

minasgalad

Becerro
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
28
Pues mira segun yo hay diferentes tipos de gustos y pues cada uno decide si le gusta que la chica tenga mucho o poco busto, en realidad dependeria mucho del chico por ejemplo a mi me gustan mas las piernas y su culo que los pechos, pero tengo compañeros amigos que tienen un gran gusto por los pechos grandes
 

jorgejossy

Becerro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
9
Te dire que a mi me encantan los pechos para mi es algo que busco en mis parejas es algo muy tonto la verdad pero simplemente es algo que no controlas mas te voy a decir que una mujer con buenas caderas o buenas pompas es muy bella tambien, segun como te describes se ve que debes ser una mujer que cualquier hombre voltearia a ver, deja de lado eso la verdad quien se fije en ti es por que le gustas lo demas no importa, saludos y seguro eres muy bella.
 

moshilopostli

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
19
SEGUN GUSTOS... CREO QUE QUE NO DEVES PREOCUPARTE POR ESOS HAY MILES DE HOMBRES QUE QUISIERAN UNA CHICA CON ESAS MEDIDAS ... Y PARA TO HAY REMEDIO UNA OPERACION .... SALUDOS
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
No te deberia afectar ya que cada hombre tiene gustos diferentes por ejemplo a mi las piernas y si no tiene mucha bubis no me importa y asi hay otras personas que le gustan otras partes del cuerpo de la mujer
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola, la verdad yo lo primero que le veo a una chava son las bubis, me encantan que las tengan grandes. Pueden estar muy guapas, pero no me llaman la atención si no se nota que esté grande su busto. .. es cuestión personal. saludos
 

ozmodiar

Becerro
Registrado
10 May 2013
Mensajes
9
el gusto se rompe en géneros, con que le gustes a tu pareja y sobre todo con que te sientas cómoda y a gusto contigo misma es más que suficiente.
 

Nova15

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Pues en lo personal el pecho si es algo que cuente, pero no lo mas importante, yo soy hombre que prefiere la cadera y unas buenas piernas
 

dggplayer

Bovino Milenario
Registrado
26 May 2007
Mensajes
1.114
En mi humilde opinión, si alguien se enamora de ti sinceramente, poco le va a importar si tienes cuerpo de modelo o no, lo que le va a importar es hacerte feliz y punto!!!!
 
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
Mira, el tamaño de los senos no te hace más o menos mujer, ni más o menos atractiva y sensual. La atracción por los senos grandes es instintiva, y a un hombre racional eso no ha de importarle. Yo por ejemplo prefiero una mujer inteligente y divertida, con quien pueda platicar al terminar, que una mujer de tetorras espectaculares, con quien no pueda tener tema de conversación. No te conozco, pero creo que eres de las inteligentes, de esas bellas mujeres que llevan su belleza más despampanante en su cerebro. Un placer leerte.
 

ixoyererc

Becerro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
18
así como te describes se nota tienes muy fisico, pero qe eso no te turbe, el hombre qe tu elijas te qerra tal y cual eres, ademas al empezar a tener tus primeros retoños eso cambiara y me refiero a qe tendras muy buenos meloncitos. ;)
 
Arriba Pie