Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

onovelo

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
62
a mi me encantan las caderas y piernas, nalgas
pecho????
si estan de buen tamaño bien, si no, no es tan importante....
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
depende de cada quien, si tienes un cuerpoa atletico no veo para que quieras mas... eso prende a cualquiera :baba:
 

jorch264

Becerro
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
13
primero que nada buenas noches...... desde mi ver o desde mi preferencia en una mujer no importa si tiene o no pecho... mientras kieras ames sinceramente es mas que suficiente para un hombre no lujurioso...
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Por tus medidas, estaras como "MANGO" o como me lo recomendó el doitor.
 

fercuevas86

Baneado :(
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
275
Pues como te describes creo que tienes un cuerpo bastante apreciable 83 cm de pecho no es nada pequeño sino algo normal, lo que creo que necesitas es saber lucir lo que tienes , a mi en lo personal me encanta la senxualidad de una mujer aprovechala y no te obseciones con tu cuerpo mejor se creetela se tu misma destaca y enseña lo que tienes
 

Sandro50

Becerro
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
4
las mujeres son hermosas y seductoras, ni pienses en alguna parte de tu cuerpo que no le puede gustar a un hombre, tu seguridad hacia los demas será la que aflore tus mejores encantos de tu cuerpo, el hombre se fija en lo que enseñan y por lo que comentas hay muchas cosa que ver en ti !!! suerte..
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Concuerdo con la mayoría, depende del hombre que este contigo. Por ejemplo antes me gustaban las mujeres con grandes pechos, pero luego estuve con una con pecho muy pequeño y aun así me gustó verla desnuda. Insisto, depende de la persona. Saludos.
 

sindiosdiosin

Becerro
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
en lo particular me agrada una mujer ke tenga tema de conversación lo demás es indiferente se goza igual
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
Para nada! hay hombres que encontramos atractivas a mujeres con los pechos pequeños.
 

Perignon

Becerro
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
31
No importan tantos los pechos o las caderas si no que tenga cerebro y lo use, pechos y caderas todas tienen en mayor o menor medida, en mi caso eso importa solo un 50% =)
 

Zumarayaka

Becerro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
7
No te preocupes tanto por eso mientras sepas desfogar tu sensualidad tendras a cualquier hombre a tus pies... en lo particular me gustan las tetas normales no muy grandes que pueda masajera y mnorder agusto
 

zitro ener

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
1
clareo que no amiga en lo que deveras te deves de preocupar en que tu estes a gusto con tu cuerpo lo demás que no te importe :)
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Varia mucho dependiendo, encuestas dicen que en el caso de mexico, las mujeres con poco busto les gustan más a los hombres del D.F. y las de busto grande les gustan a hombres en provincia, en tu caso yo lo veo normal ó las quieres tener como una rusa no creo:punzadita:
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
Sí es importante en parte, porque de alguna forma es como un imán con los hombres, algo que te llama o hiptoniza, pero no es lo más importante, además mencionas que tienes pechos no muy grandes y yo prefiero a las mujeres así, porque les crece con el tiempo ó cuando se embarazan.

Consejo: No pienses mucho en tener más grandes los pechos, tengo amigas que tienen demasiado y no quisieran ser así. Si alguien se va a interesar en ti será por como eres :)
 

icpagle

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
73
nos de vemos querer como somos y no somos perfectos a mi en lo personal no me fijo mucho en los pechos pero tu has de tener otras cualidades que no si te quiere la persona que esta contigo debe valorar eso yo no tengo un cuerpo atlético pero tengo mucho paquete asi que todo depende del cristal que mires
 

DiazBlanco07

Becerro
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
1
Eso depende de como los mires tu a hombres por lo menos a mi , me gusta el conjunto no solo una parte. Tambien si vas con complejo los hombres se fijaran mas en eso que en la belleza. Ademas las cosas perfectas no suelen gustar, en los ''defecillos'' es donde esta la belleza y te hace singular y te diferencia de las demas.

No te hagas de goma.

Saludos
 
Arriba Pie