Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

avatar1980

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
49
Si yo también concuerdo en que hay gustos, a mi en lo personal me gusta moderado, buena pompi y buenas boobies (normal ni poco ni mucho) pero lo de cuerpo atletico es un muy buen plus, por que eso de que tengan de ambos pero esten todas colgadas o gorditas no pasa, ya que tengas un cuerpo atletico te da muchos mas puntos, pero sobre todo lo importante es que no te sientas acomplejada, nos gustan las chicas que se sienten y son sexys asi como son. y mas cuando son chiquitas como tu, se ven mas lindas y femeninas. yo estaria loco con una chica asi como tu.
 

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Mira te diré, a primera vista si llama la atención que sea de tamaño grande, pero a la mera hora lo que importa es la química que exista entre ti y tu pareja y la forma de hacer el amor. Por que de nada sirve tener a la mujer mas buena del mudo si en la cama es un hielo.
Suerte y un besote en donde mas lo necesites
 

tuhoyo69

Becerro
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Hola Bere

Te compartiré que a mi en lo personal, lo primero que le veo a una mujer son sus ojos. Luego no voy a negar que bajo hasta sus senos en los cuales no me detengo mucho. Luego, si la situación se da, observo detenidamente sus caderas y sus nalgas las cuales me enloquecen. Se que hay otros bakunos que se detienen en los senos y por cierto algunas vaquitaz los tienen deliciosos. Con esto quiero decir que hay gustos para todo. Lo importante es sentirse bien con el cuerpo que uno tiene y cuidarlo como dices que hacer con el tuyo. Lo importante es amarte y los demás te aceptarán como eres.
 

magneto72

Becerro
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
20
mira amiga mientras tu te sientas bien no importa el rtamaña y si te las quieres operar haslo no preguntes muchos diran que si otros no lo importante es lo que tu quieres y te sientas bien encontraras alguien que te quiera como tu eres ok
 

ergomagnum

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
44
sabes me llamó la atención tu ciestión por que hace tiempo me encontré en esa disyuntiva, siempre tuve novias con senos de normales a grades, es decir no tan pequeños y de repente un dia que conozco a una mujer preciosa, que me gusatba mucho mucho y a la que queria solo para mi, sin duda mi media naranja pero tenia un pequeño defecto LOS SENOS bien peques, igual a los que decribes tu, asi que te juro que aunque parezca insignificante me hacia pensar mucho si era lo que queria, la verdad es que no era algo que hubiera deseado, bueno para no hacer largo el cuento, platique con algunos amigos y amigas del asunto y todo mundo me dijo que eso era lo de menos, que si la queria, que si me gustaba, que si el cuerpo se acaba, en fin a final de cuentas me decidi, y decidi muy bien, me casé con la que ahora es mi esposa y sigue delgada, casi tus mismas medidas, los senos aun son pequeños llevo 3 años con ella y te juro que estoy feliz, ahora ya no me importa en absoluto aquello, amo a mi esposa y aparte te cuanto un plus, estoy loquito por mi flaca, la adoro y agradezco que tenga el cuerpo que tiene porque me encanta incluso mucho, mucho mas que cuando la conoci, espero te ayuden mis palabras.
concluyo mi comentario diciendo que si alguien te quiere, te querra siempre así, justo así como eres, y serás...
 

ataito

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2
lo mas importante es que le pongas ganas al sexo , que gimas mucho ahi se olvida de verte las tetas
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues, déjanos una foto y te decimos como estás... te lo digo en buen plan, sin molestar y sin nada.. y mejor que sea como "votación abierta"... seguramente habrás mas de uno que dirá que eres linda. Por cierto, el pecho o las pompas no es lo importante... sino tu actitud y tu forma de ser.
 

felizcumple

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
65
para poder dar mi opinion pido una foto tuya de cuerpo entero pero ezta bien a mi lap no le zirve la eze y la equiz pero la cargo todoz loz diaz jajajajaj
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
a mi me gustan chicos o grandes pero sin exagerar en ninguna de las maneras :p
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Va en gustos pero por las medidas que nos proporcionas eres una mujer de medidas lindas, yo opino sinceramente que no tienes que preocuparte
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
1.142
eso es independiente cada hombre tiene gustos distintos a lo que se refiere a los senos de la mujer pero malamente a la mayoria gustan de pechos medianos y grandes...en lo personal a mi me gustan de todos los tamaños....claro sin llegar a la exageracion de ser super enormes....
 

juankato

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
82
Hola..

sabes..para nada afecta...creo que estas super ...además que eres atletica...y eso es mas importante....

me parece que estas super..

saludos
 

grilho1

Becerro
Registrado
12 Nov 2011
Mensajes
16
depende del chico en lo personal el pecho no iporta tanto importa un cuerpo bien distribuido armonico vaya
 

zero99

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
73
Pues yo creo que no afecta tienes un cuaerpo fenomenal segun tus medidas :D tus pechos no son tan pequeños los hay mas pequeños :D
 

alcarvi

Becerro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
17
Una cara bonita, coqueta, simpatica, caderona, nalgona y lindas piernas... asi me gustan a mi
 

tonyhernandez

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
8
amiga en lo que a mi respecta me enacta mas el trasero que los pechos, y asi como estas te haz de ver riquisima, yo te diria que no te preocupes por el pecho, para mi, no es de vital importancia igual que las demas partes del cuerpo aunque si los tienes explotalos, al 1000

saludos unas fotitos seria mas esplicativas de ti, cuidate y vive la vida y no te preocupes tanto que de seguro esta riquisima
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Mira berenicemty, pues en lo particular por tu tamaño y medidas pues eres antojable y la verdad me gustan de pecho pekeño o mediano preferente pekeño
 

sharkbull

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
52
Amiga a mi en lo particular a mi me gusta que tengan senos normales y redonditos nada exagerado, ademas lo que importa es la personalidad de la chica y ps que le gustes.
 
Arriba Pie