Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

71skyrave

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
8
Berenicemty, déjame decirte que el tamaño no importa, si no lo que sepas hacer con ellas... los milagros que yo haría con ellas... :) ...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
no afecta en nada, para algunos hombres seras la mujer más hermosa del planeta pero en mi caso no, yo amo a las mujeres tetonas me encantan con senos grandes, me gustan las chichotas, me vuelven loco los senos, amo las nenas tetonas pero te vuelvo a repetir hay hombres que las prefieren con tus características así que no te preocupes todo depende de cada quien...
 

DASAR

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
31
Mira amiga en mi mas sincera opinión, el pecho pequeño no afecta, aunque hay que decirlo hay vatos a lo que les gustan las mujeres con pecho grande jejeje en este casi si te afectara, a mi gusto cualquier mujer con cuerpo atletico esta perfecta, ya que se ven muy bien jejeje, recuerda solo es mi humilde apinión jejej y por tus medidas te imagino y estas muy bien
 

zefe7

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
6
te voy ha ser sincero a la hora de la accion ni nos acordamos de las tetas
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
has de tener una cara del orto, y una piel sumamente desagradable, porque según tu tienes esas medidas cercanas al 90-60-90 y no consigues nada ya me imagino tu cara, ha de ser de terror =/
 

araragi24

Becerro
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
3
confía en ti misma.......si influye el que tengas pechos pequeños,pero no te acomplejes....quizás ni siquiera atraigas el mismo tipo de hombres bichos raros que atraería una mujer de pechos descomunales. :)
 

angelwar2011

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
48
El decirte que hay una regla para los gustos de mujeres seria mentirte... En mi caso personal prefiere caderas y nalgas grandes en vez de unas bubbis muy grandes... y conozco amigos que las prefieren completamente "planitas"... asi que depende del chico que te guste y se te acerque... pero creeme que como describes tu cuerpo... a mi me gusta... deberias subir una foto...
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
mira, dependiendo de las medidas o no yo si te invita al cine...........y para mi eres un ser perfecto..................y me imagino que haz de estar muy guapa...........recibe de mi parte:abacho::*:flores:y muchas:porras::porras::porras::porras:
 

IngPArthuroPG

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
18
Amiga te dire algo, mientras tu te sientas conforme con lo que eres y con los que tienes vas a proyectar una seguridad en ti misma que te hara verte mas atractiva a las miradas de nosotros los hombres, en lo particular yo me voy mas por el hecho de que una mujer proyecte su belleza interior porque eso la convierte en una mujer mas atractiva fisicamente hablando. En lo personal las mujeres con senos operados enormes me parecen desproporcionadas y solo proyectan una total falta de seguridad en si mismas y de argumentos para atraer a los hombres.
Esa es mi humilde opinion y me encantaria que me contestaras que opinas tu de lo que escribe.
Saludos
 

kanon79

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
11
pues te describes buenísima eeee no se por que te kejas de poco pecho!!!
 

MENinBLACK13

Baneado :(
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
198
depende de cada uno, a algunos los vuelve lo co la cola porque le gusta entrarte de perrito
 

chiken boy

Becerro
Registrado
6 May 2012
Mensajes
21
ya depende de cada persona asi como te describes para mi eres perfecta biscocho ojala y subas fotos
 

pashonl

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
354
tas bien

si aun wey le gustas, le gustaras como estes.....
preocupate si estubieras como tubo, sin forma de nada

las chichis son buenas de cualquier tamaño, desde los chicharitos hasta las zandias, el chiste es como las hagas lucir tu
 

locura_falaz

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
16
Yo voto por algo ke no se ve, la inteligencia..... me seduce mas una mujer que piensa, segura de si misma, que algo fisico, si veo el fisico me gustan la mirada, la sonrisa, las piernas largas, las pompas, la cadera y al final los pechos..... en ese orden... el pecho gusta no importa chico o grande , lo importante es saberlo lucir , sin ser vulgar....
 

iusacarlos

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
407
si la neta aqui es de como te sientas tu .. si no por finir no podras ni disfrutar una relacion ,, animo y si te quieren que sea como eres ,, sin aparentar,, saludos nos hablamos en privado por si quieres un amigo saludos
 

tremendo pillo

Becerro
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
6
eso depende del chico... por lo mos ami no me gustan los senos grandes...... siempre y cuando tenga buen mov
 

DASAR

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
31
Estas excelente me gustaria conocerte por msn, mandamelo por privado, saludos
 
Arriba Pie