Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

pony03

Bovino adicto
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
506
la verdad yo miro mas el culito... que este bn rico y paradito...
 

charlieza

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
139
Sigues repostenado lo mismo después de un año?? Ya dale vuelta a la hoja y deja de molestar....
 

ubaldote

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
698
pues yo digo que mientras tengas una linda personalidad lo demas vale madres :D desde mi punto de vista :D
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
pues leí la mayoría de comentarios!
y nena déjame decirte!
antes de querer a alguna persona, debes quererte a ti por sobre todas las cosas!
no te mentiré que a los hombres nos gusta ver senos
pero es natural, así como a las mujeres nalgas y bulto también....
en tus medidas te describes insatisfecha, pero créeme que son muy buenas medidas!
cuídate y sigue siendo atlética!
q es mejor ser saludable que operable....
buenos deseos para ti bakuna!
:D
 

elsantoleon

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
7
hola.
antes ke nada no te alarmes xk muchos hombres han de coincidir conmigo al decirte ke en gustos se rompen generos, y eso te lo digo xk un pecho grande o pequeño no es sinonimo de amor y placer, cada hombre desarrolla diferentes gustos los cuales no presisamente son a los pechos grandes al igual y se enfocana a las caderas y cuerpo torneado como en tu caso, al final de todo si tu seguridad esta bien cimentada vas a irradiar belleza,
suerte y saludos
 

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
Depende... si te quiere te va a querer por lo que eres y lo que vales como una mujer y ser humano, ya que si consideramos la pregunta y te refieres al sexo pues... depende.. en un acoston vale mucho.. por lo regular nos atraen los pechos enormes para poder embarrar la reata en las tetas pero pensandolo bien pues los pechos pequeños estan muy bien por que caben en la mano y cuando coges pues apretarlos chido.....


Pero repito... no se a que te refieras.. podemos hablar de sexo o de sentimientos.
 

ammadios

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
90
Es obvio que para que exista algo con una persona es necesario que te agrade visualmente, pero de eso a que una persona este contigo o te quiera o ame por uno senos no pues no. La persona que te quiera de verdad debe ver mas que un cuerpo debe ver tu alma y tu forma de ser eso es lo que hace que uno se enamore de una persona y no un par de (.) (.)

Suerte..
 

oskartool

Becerro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
16
eso no tiene nada que ver yo anduve por cuatro años con mi ex novia y ella no tenia pechos, me di cuenta que ella usaba copas , y eso no me importo para nada y ves por la distancia me separe de ella y no tiene nada que ver , mas que todo el que busca pechos grandes en una mujer es para complacerse el mismo y no darle una vida mejor a su pareja
 

mdpbak

Becerro
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
1
Cariño, a mi particularmente me encantan las chicas con un buen culo y unos pechos pequeños, me parece mas sexy y las hace ver mas jóvenes, porque una chica sin culo no me gusta para nada y una con mucho pecho suele verse mayor de lo que es, de todos modos, de nada sirve estar bien dotada si después en la cama te comportas como si el sexo fuera algo malo, creo que lo mas importante es que no tengas prejuicios o tabúes en el sexo (dentro de unos limites, como todo), en fin, no he visto tu foto pero por la descripción tu cuerpo es perfecto tal y como esta, un beso.
 

el rejo

Becerro
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
41
cada mujer esta echa para cada hombre y viceversa, en gustos se rompen géneros, si todas las mujeres fuesen iguales, no tendríamos donde escoger, no te preocupes por senos pequeños, resalta tus atributos y veras que no te hace falta pecho. animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

maddux59

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
64
a mi me me importa mucho los pechos de hecho me gustan mas caderonas(nalgonas) y acinturadas
saludos
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
depende de el hombre chica a mi en lo particular me gusta mas ,, las piernas y la cinturaa demas un cuerpo atletico atare mucho .. aclaro atletico no musculoso.. creo que lo de tus senos no debe representarte problema alguno
 

Freeman241286

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
71
sinceramente mi respuestas es que estas perfecta....ademas en gustos se rompen generos, pero para mi estas perfecta.
 

keymuz

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
304
pues yo opino que es cuestion de gustos de cada hombre, en lo personal me gustan mas lo traceros bien formados.
 

joselomar75

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
4
lo importante es como te sientas con ellos, podras tener algo mas grande pero si no estas agusto, ni lucirlos podras
 

fabulosito_1

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
90
PERO POR SUPUESTO, TU PUEDES PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A UNO DE LOS VACUNOS DE ESTE FORO Y TE DIRAN QUE ES MUY IMPORTANTE, CLARO...!!! SALEN CON SUS DISCURSOS, QUE ES DEPENDE DE CADA QUIEN, NI MADRES....!!!! SI ES IMPORTANTE.

CLARO ESTA QUE SI NO TIENES PECHOS, NO TIENES NALGAS, NO TIENES CADERAS Y NI BONITA POR LO MENOS ESTAS POR LA CALLE DE LA AMARGURA, PERO TODO ESO SE COMPONE, EXPLOTA TUS DOTES, DEBERIAS DE IR A UN LUGAR DONDE TE PUEDAN ACONSEJAR COMO PUEDES HACERLOS CRECER, CREO QUE EN LOS SPAS PUEDEN MOLDEAR UN POCO TUS SENOS CON UN MASAJE CON EL CUAL MUEVEN LA GRASITA A TUS SENOS Y LOS HACEN VER MAS GRANDES, ESPERO QUE TE ALLA AYUDADO, SALUDOS
 

carlosrejon

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
257
el tamaño es relativo, pero para mi, lo mejor son naturales, chicos o grandes, pero al natural, es mas sexy que tener operadas las bubis. disfruta tu cuerpo como es, por algo eres asi.
 

adrianim

Becerro
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
6
t afecta si eres de las que le gusta dar todo digo porke no se puede tener todo en la vida. hay que aprender a vivir con lo que la naturaleza nos dio
 
Arriba Pie