Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

R

rapivir

Visitante
Para empezar, tienes un problema gigante de ego. Se nota a leguas por tu nick.
Criticas la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo. Asumes que Todos los hombres somos iguales, lo cual es la mayor mentira, pero salvas a las mujeres diciendo que "la mayoría" de ustedes dicen las cosas tal cual. Como bien te lo dicen, ¿acaso conoces a Todos los hombres y a Todas las mujeres para hablar con tanta seguridad?
Y como ya te dijo alguien por ahí: Te llega lo que te mereces. Si tus hombres te han tocado así, es por tu culpa.
¿Que las mujeres siempre dicen la verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
Te dejaré ago para que lo medites: "Mientras más madura es una persona, menos utiliza las palabras Siempre, Nunca, Todos, Nadie."
Ah, y déjame decirte algo que es completamente cierto: Tu ortografía es pésima. Ojalá que lo que te sobra de vanidad lo tuvieras en educación.
te amo wey XD no no es cierto XD pero expresaste lo que pensaba
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
Para empezar, tienes un problema gigante de ego. Se nota a leguas por tu nick.
Criticas la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo. Asumes que Todos los hombres somos iguales, lo cual es la mayor mentira, pero salvas a las mujeres diciendo que "la mayoría" de ustedes dicen las cosas tal cual. Como bien te lo dicen, ¿acaso conoces a Todos los hombres y a Todas las mujeres para hablar con tanta seguridad?
Y como ya te dijo alguien por ahí: Te llega lo que te mereces. Si tus hombres te han tocado así, es por tu culpa.
¿Que las mujeres siempre dicen la verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
Te dejaré ago para que lo medites: "Mientras más madura es una persona, menos utiliza las palabras Siempre, Nunca, Todos, Nadie."
Ah, y déjame decirte algo que es completamente cierto: Tu ortografía es pésima. Ojalá que lo que te sobra de vanidad lo tuvieras en educación.
jajajajajajaa
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
No es cuestión de genero, si no de cada quien la verdad. Ami ver, todo sin rodeos y las cosas como son.
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
Pues por que asi somos los verdaderos hombres, mentirosos, groceros, puercos e infieles por naturaleza.




Jajaja mentira amiga en la villa del señor hay de todo, tando H como M que son asi, lo malo es no se da uno cuenta asta que es demasiadotarde.
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Pues por que asi somos los verdaderos hombres, mentirosos, groceros, puercos e infieles por naturaleza.




Jajaja mentira amiga en la villa del señor hay de todo, tando H como M que son asi, lo malo es no se da uno cuenta asta que es demasiadotarde.
ya c u.u ....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja Como cuándo una chica te quiere romper no??? Y te dicen: Lo que pasa es que creo que ya no siento lo mismo por tí, estoy confundida. Y cuando menos te das cuenta ya están de zorras ¬¬
 

pambolerillo

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
2
interesante...

Hola Nefertiti, pos mira, a veces hay hombres que son mentirosos por la simple razón de que así son, no hay que buscarle otra explicasion. Aparte pienso que se acercan a ti tratando de parecer interesantes, es decir, que no son cualquier tipo de personas comunes y corrientes. Y es un arma de doble filo, pues la mujer puede crer eso y hacer una imagen totémica del hombre y posteriormente darse cuenta de que no lo es, descubrirlo y es cuando se le cacha en la movida. En mi opinión creo que tu experiencia no ha sido tan grata, sin ofenderte, pero pienso que es un error generalizar que "todos los hombres somos mentirosos", yo plantearía que todas las personas (mujeres y hombres) mentimos, unos más que otros, pero todos lo hacemos. Te recomiendo que lo trates como problema global, social, y no de género, pues si es así, hay infinidad de trabajos científicos que mencionan que la mujer es más proclibe a mentir y lo hace con toda naturalidad. espero y te halla servido mi comentario. saludos.
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Qué buen tema, muy polémico jajajajajjajaa :xp:

No se ofendan chicos
Te pones el huarache antes de espinarte, sabes que vienes a trollear :chavo:.

Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos!
¿Y las mujeres no? ¿No son las que tienen primos/amigos gay / hermanos con los que te hacen chivo? ¿No son las que van a "casa de la amiga"? ¿No son las que te reprochan cualquier cosa para intentar hacerte sentir culpable?

No digo que todas sean así, pero tu muy bien sabes que en ese lado llevan las de perder, eso NO lo puedes negar ;)

Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas
Léase el punto de arriba... muchas veces las mujeres prefieren hacerse las "distantes", indiferentes y "piden tiempos" (mientras cojen con otro) para cortar al novio. No es precisamente la definición de responsable que tenemos jajaja :xp:

Además, zoocialmente y moralmente es mejor hacerse responsable de los problemas, pero psicológicamente es más destructivo para uno mismo, así que a la merga el resto del mundo mientras yo esté bien :memeo::memeo: (las mujeres son expertas en ello :chommy:)

O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!!
O por amargados, o por soberbios, o por ogetes y dejarlas con la duda. Quién sabe qué motivos tendrá el sujeto, pero por lo visto ha castrado tanto en tí que te llevo a decir que fue el miedo su factor :mota: :mota:

Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad
Ojalá me encontrara con mujeres como esas :histerica::histerica:, generalmente me topo con arpías que me quieren sacar los ojos, las "controlo" un poco, la pasamos bien a toda madre:abacho:, me "enamoro" y es donde quieren tomar el control para SU conveniencia, por orgullo mío comienzan los problemas y ya valió madres... personalmente y aunque no puedo generalizar, creo que jamás me encontraré una mujer honesta:eolo:.
-----
Simplemente y como ejemplo: La última que traté no logré que me aflojara :¬¬:, se comportaba como toda una dama, digna y se daba a respetar :comillas:dentro de lo que cabe. Valió madre el asunto y cada quien su lado :).

Poco después me entero por un amigo (y le creo porque concuerda con sus actitudes) en común que es adicta a LSD y psicotrópicos, pide dinero en cruceros viales, media ciudad se ha acostado con ella y ya no sale de su casa porque engordó y está traumada con ello... todo ello a menos de dos meses de que andabamos quedando :mota::mota::mota:.. obviamente ya lo hacía desde antes :quemanchado:.

¿Y la verdad apá? Lo bueno que soy desconfiado de naturaleza y ya me las olía,. pero jamás pensé que estuviera así el caso gulp!
Lo peor del caso que "con todos menos conmigo" :¬¬: :mariamagdalena: :memeo:

Por que ustedes no???
Poooooooorqueeeeee!! Si andamos de cabrones, no es conveniente admitir la verdad ;) ¿Acaso tu le diriías a tu novio que le pones los cuernos :)? Claro que no, hasta que tengas bien amaestrado al sancho :quepez:

P:eek: Sí, me leo un poco agresivo contra las mujeres ¿Verdad? Eso pasa cuando uno generaliza... NO PUEDO decir que todas las mujeres son así por más malas experiencias que halla tenido, así que aclaro del tipo de gente con que me he encontrado (porque igual tampoco soy inocente y me la paso en la iglesia precisamente xD) ;)

El decir que "todos los hombres son iguales" equivale a decir que "todas las mujeres son putaz" (excepto las familiares :angel:)

Suerte con su pareja y no sgeneralice por favor :xp:
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Cada mujer y hombre tiene exactamente la vida amorosa que desea, sea esta conciente o inconciente y si siempre pasa lo mismo y te encuentras todo el tiempo con las mismas personas es porque tu mismo no has sabido hacer una introspeccion y decir "saves algo anda mal conmigo siempre elijo mal" como dato extra.... si te enganchas con una persona en bar disco o antro, no esperes que esa persona te vaya a ser fiel despues de todo a esos lugares vas a divertirte
 

kamaleon2288

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
18
disculpame mija , pero la neta eso que dises q somos mentirosos los hombres , pues te dire que todos los humanos somos asi , ya sean hombres o mujeres, yo creo que no debistes de poner eso de que somos cobardes por que la neta no es asi, deberias de ponerle por que los humanos somos cobardes, por que ami en lo personal no me gustan las mujeres mentirosas , pero sin embargo las hay y no por eso boy a decir que las mujeres son cobardes ok.si siempre bas apensar que nosostros los hombres somo asi , pus te dire que asi te los encontraras y no bas apoder ser feliz por que en tu mente siempre estara esa duda. saludos mija y fijese bien con quien anda y recuerde nunka juzgue ala jente sin conocerla a fondo.
 

hugober69

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
112
no ma si las mujeres nunca pueden recnocer muchas cosas. besan a uno cuando piensan en otro, te juran fidelidad cuando por cel disfrutan platicando con otras personas "son asmigos" entonces que sinceridad pides si no estas dispuesta a ofrecerla. en cuanto pidas y lo que desees sera otorgado en cuestion de lo que puedas dar.si no das nada,nada recibes. las puntas reciben dinero y dan ilusion y las parejas reciben la vida y dan decepciones-
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Pues la verdad, tanto en mujeres como hombres hay de todo, no se me hace justo que generalices, pero en fin, cada quién sus opiniones. Al final de cuentas, tanto hombres como mujeres somos humanos, y por ende ninguno de los dos géneros es perfecto.
 

nini

Baneado :(
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
198
No todos los hombres somos iguales, pero, puede que tengas razón al decir que solemos mentir, sobre todo por complejos de inferioridad y por egoismo puro. Espero que algún día encuentres al hombre de tu vida y seas muy feliz.
Saludos.
 

evilpredator

Bovino adolescente
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
90
Generalizar es la forma mas fácil de equivocarse...

Las mujeres también mienten, por lo regular la mentira es un mecanismo de protección para evitar un incidente desagradable, discusión, diferencias o molestias.

Así de simple.
 

DAMOGD

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
43
Pues en este caso con la chicas que he andado soy tal cual y me he dado cuenta que si somos sinceros y decimos lo que realmente sentimos, podemos llegar hasta donde no se imagina uno, !!!
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Pues la verdad amiga, es que creo que hay de todo en este mundo, así como hay hombres mentirosos tambien hay hombres fieles y pues en fin, quizás solo deberías intentar alejarte de ese tipo de personas y listo.
Si dices las cosas así como las piensas como dices entonces si detectas a un mentiroso o bueno, cobarde como les llamas pues simplemente mandalo a la chingada y NEXT!
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
y porqué las mujeres son tan interesadas? y porqué son tan gastalonas? y porqué son tan celosas? y porqué son tan posesivas? y porqué... y porqué... y porqué....

Como dicen por ahi, feminismo al 1000%
 
Arriba Pie