Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Pues asi como en las mujeres no todas son honestas, tambien en los hombre... es general, asi como la infidelidad.

Ahora, no se que clase de hombres tengas en tu vida.... no te has puesto a pensar que tal vez te rodeas de lo peor de nosotros?, muchas mujeres son propensas a eso
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
Esas mujeres honestas o que dicen verdades? donde las encuentro??? jejejejela neta es que tanto hombres como mujeres somos unos mentirosos miedosos ningun genero mas que otros solo has tenido la suerte de no encontrarte a uno valiente asi de facil :D
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
Cobardes suena feo, además, no es que lo seamos, creo que el detalle con mentir en nosotros radica en querer estar (en la mayoría de los casos) bien con las mujeres, porque para ser sincero, las chicas nunca están satisfechas con nuestras explicaciones. =(

Además, está comprobado que las mujeres son más mentirosas que los hombres...bueno creo que eso leí alguna vez.

Saludines
 

kamaleon2288

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
18
cobardes nosotros??? oinomas, pues ami me gustaria ser un cobarde por que la neta me paso de sincero y digo las cosas tal y como son y la neta eso me trae problemas aveces, por que sera que la mujer no se conforma con lo que somos , que si somos sincero que eres muy directo , que si eres carinoso hay que empalagoso eres , pues al neta cada persona es diferente y hay que aseptarla tal y como es para que nos asepten tal y como somos , con nuestros defecto y virtudes. aunque tengo mas defectos que virtudes jejejejejeje
 

Muajaaa

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
372
Pues, mira eso, de que los hombres, son eso,, o son aquello,,m,m,m,m,m diria que es igual, para los 2 generos,, he tenido la mala suerte de encontrarme con 2, que 3 chavas, las cuales he sido supersincero y honesto,, y ps creeo que,, claro, no todas, se han aprovechado,, tal vez por eso hay tantos gandallas,,asi,que,, mi amiga creeo que no hay que generalizar,, hay cobardes de los 2 generos,,, suerte en encontrar un chavo honesto,, creemelo todavia los habemos.........
 

juvemetal

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
9
Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
no es por echarle leña al fuego pero estoy de acuerdo con Quote....vaya que me topados con muchas....:metal::metal:
 

viko06

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
16
pssss "LOS" me suena a manada no hay que generalizar mi chava.

Hay de todo en esta villa de señor y pues asi como dices de nosotros los hombres, pues aplica de la misma forma a algunas mujeres que de que son cabronas son bien cabronas.

saludox.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Si algo he aprendido en ésta vida, es que las mujeres son perfectas para nunca decir la verdad y poner excusas para "no herir los sentimientos".
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo creo q te ha ido mal y tachas a todos por = tambien ponte a ver con que gente te relacionas, de seguro has de ser de las les hablan bonito y luego luego caes con una persona que no conoces te ciegas y te la aplican, hay q ser mas lista.
 

pilatos1970

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
35
dice un refran muy sabio EN PERRO COJO Y LAGRIMAS DE MUJER NO HAY QUE CREER jojojojojojo somos iguales de mentirosos que la mujeres
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
por que los hombres somos mas diplomaticos y creemos que a veces decir una mentira soluciona las cosas, el problema es cuando se nos descubre
 

Dahacker

Bovino adicto
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
786
Como ya varios dijeron no se puede generalizar el que tu ayas tenido malas experiencias no quiere decir que todos seamos así como dice el dicho: cada quien platica de como le fue en la feria.
 

Borlinso

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
942
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Hay de todo en esta vida, no hay que generalizar ..
 

Vulcano Helios

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
599
creo que te equivocaste de foro, pero si te refieres a porqué no les pedimos las nalgas directamente es por el temor a hacer el oso y que nos bateen, pero de vez en cuando ante una señal, yo se las pido y a veces funciona, saludos!
 

lucaseldepesadilla

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
80
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
no hablo por todos pero dejame decirte q cuando yo me acerco a uan chica para llegar a algo mas llamese q sea mi pareja y hablo y digo las cosas q pienso y quiero todo le parece bien y me dice q esta chido q piensa = o parecido y cuando ve q deverdad soy como me conocen me demuestran q piensan y actuan todo lo contrario a lo q me mostro y esto es sin animos de ofender a nadie del corral
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Para que exista un hombre mentiroso debe de existir alguien quien se trague esas mentiras, en este caso una mujer ingenua.

No generalices ni te ofendas, no todos los hombres somos como dices;
yo no hablo mal de las mujeres que conozco ya que son demasiadas inteligentes y aplicadas y no se dejan engañar tan fácil y cuando las engañan nunca se la viven sintiéndose siempre victima de sus propios errores.
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
La neta eso tambein va con las mujeres yo conosco a muchas asi como tu describes a los chavos XD
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
pues yo también he conocido mujeres infieles y deshonestas, pero en cuanto a esto puede haber varias vertientes:

+ es importante que cheques que tipo de chicos son con los que te rodeas, es decir, el otro día una amiga me dijo: "mi mamá me dice que solo ando con patanes", y era cierto, a veces rechazamos lo que nos dicen nuestros padres, sin pensar de que quizas es cierto, a veces no vemos lo que estamos haciendo con nuestra vida por comodidad; checa que tipo de hombres son los que usalemnete buscas, entra a algun grupo de tu iglesia local, busca chavos que esten enfocados en algo así, obvio ahí aumentarán las posibilidades de encontrar un buen chavo (es un ejemplo, busca segun tus creencias).

+ los hombres, antropologicamente, aprendimos a esconder nuestros sentimientos, fuimos criados para la supervivencia; al salir a cazar, nuestros antepasados "no tenían el tiempo" de darse la oportunidad de contactar sus emociones, las mujeres al quedarser a cuidar a sus crías, aprendieron a ser más emocionales.

+ tiene mucho que ver la cultura, del país o región donde ete encuentres.

+ habla con tu pareja, hagan un trato de lo que tu necesitas y lo que él necesita, si no estas dispuesta a tener una relacion bajo esas condiciones, ps de plano mejor quedar como amigos.

pero lo que pienso es que lo mejor que puedes hacer, es chacarte interiormente, y ver que tipo de hombres estás dejando entrar a tu vida; es válido amiga, que hagas un alto, que cambies de tipo de chicos; recuerda que tu eres quien construte tu vida, tu decides que tipo de hombres dejas entrar a tu vida, busca nuevos y mejores horizontes.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
SE ME HACE QUE SI

Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
ESTE POST NO VA A AQUI (ACLARACIÓN) FORO LIBRE
 
Arriba Pie