Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Si quieres ser feliz en tu vida es mejor deciles mentiras a las mujeres. O te atreverias a contestarle a una con la verdad. Ejemplo: Si a ti te gustan las gorditas y tu novia o esposa te pregunta " Estoy GORDA? " te atreverias a decirle que si y empezar la 3 guerra mundial???? Al menos yo paso. " No amor no estas gorda estas gordibuena jajajaja..
jajajaja eso si es cierto... bueno las mentiras piadosas no son malas x:eek:angel:
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Es "mentira", todos siempre tratamos de decir las cosas a nuestra conveniencia hombres y mujeres en mayor o menor cantidad y bueno por otro lado no se por que te preguntas eso? acaso tu nunca mientes?.
Ya ves lo que dice el dicho "ves la paja en el ojo ajeno, a aullar se enseña" o algo asi XD.
Por cierto mentiras piadosas o no, son mentiras y todas son malas.
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
changos ahora si se ofendieron los hombres!!! jejeje
amor y paz chicos!!! que en la guerra y en el amor todo se vale!! pero eso si tanto hombres como mujeres tendemos a mentir y a ser cobardes, por una simple razon que es el miedo a fracasar y sinceramente que mas da si fracaso una, dos o seis veces, si lo importante no es caer si no levantarse y si se puede con estilo para que seas de admirar!!! bueno eso digo yo habra otras personas que piensen diferente pero se respeta, cada cabeza es un mundo y si no se respeta empiezan los conflictos.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
interesante tema y muy buenas respuestas, lo poco que he aprendido en mi vida es que todo es relativo, la verdad y la mentira no son iguales, todo depende con el cristal con que se mira, la mentira es parte de la inseguridad del indibiduo y la verdad nunca la tendremos completa, mi punto es que mas que el verdad o mentira se mejor la sinceridad ya que hay ocaciones en las cuales la verdad puede ser tan cruda y cruel que la mayoria de las personas las prentede disminuir el impacto sobre otras personas y solo queda recordar que nosotros como humanos estamos llenos de defectos y uno de ellos es la mentira y que seria de la verdad ninguna de las dos pueden existir si la otra parte, por mi no se hablar y prefiero escribir y no es por cobardia sino porque siento mas libertad para decirlo todo sin interrupciones y de una forma mas directa pero sin romper la barrera de de lo cruel.
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Que edad Tienes??? 10 años!!!! Te preguntas cosas tan simples de relaciones sociales??? Y Comportamiento humano tan insulso???? Vive la vida, Disfrutala, Haz todo lo mejor que puedas, Y OBSERVA!!!
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Pues es como encasillar a todos, deberian de cerrar este post , discriminacion de genero.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
tienes razon, asta ahorita no he conocido a algun hombre que sea honesto....


Pero no es reclamoo eeh! Solo es una pregunta!
eso es por que aun no me has conocido jajaja.............. si no dicen las cosas es por miedo y buscar y encontrar pretextos es por que no queremos aceptr el hecho de que nos equivocamos y las mujeres son igual de mentirosas y mentir es parte de la inteligencia de una persona
 

alessandros

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
124
Pluralizar conduce a conclusiones erroneas, y eso de manejar el estereotipo de que todos los hombres son iguales y que ustedes las mujeres siempre dicen la verdad solo dice en mi particular punto de vista (brujo!!) que tuviste una mala experiencia con un wey que te dejo tan lastimada que solo quieres unirte al club de las mujeres traumadas con sus presidentas paquita la del barrio y la que se llama jenny rivera creo.
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
QUE EKIVOCADA...
LAS MUJERES SE LLLEVAN EL PREMIO A LA MENTIRA.
EN QUE PLANETA VIVES?
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
nefertiti, uno, bájale a tu ego y tu pedestal, dos, seguramente eres una de esas mujeres feministas, seguramente eres socióloga o estudiaste algo así, tercero, cada quien habla de como le fué en la feria, cuarto, no puedes ni debes generalizar porque ni todos los hombres son como tu dices, ni todas las mujeres unas santas, así que mejor te diria que especifiques o plantees mejor tus preguntas porque como muchos hombres que ni somos mentirosos, que somos fieles, que somos trabajadoresy luchones como tu dices, a mi me tocó una mujer que me engañó con un pendejo, es medio huevas y siempre le echa la culpa a alguien más de sus pedos y sus errores, así que entonces, no puedes generalizar.
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Apoyo a mi Hermano de Arriba, Por cierto Saludos Hermano Ba-Kuno
 

VISITA

Bovino adicto
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
852
yo he conocido chicas que a la hora de cir la verdad actuaron como "hombres"... y no son pocas.
 

K-rin

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
1.117
hhahaha no creo que solo sea en los hombres este comportamiento que mencionas tambien las mujeres son asi el factor comun en los hombres y mujeres que tienen este comportamiento es LA IRRESPONSABILIDAD

cualquier persona irresponsable ya sea hombre o mujer tendra siempre excusas le echara la culpa a alguien o algo alegando que es por causa de eso que ellos no pudieron lograr o hacer cuando es responsabilidad de cada uno asegurar que todo salga como queremos y deceamos

espero te sirva
Saludos!
 

jak69

Bovino Milenario
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
1.772
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Estas segura? conoces a TODOS los hombres?

Tu pregunta tal vez esta mal enfocada, y seria realmente algo asi..."por que las mujeres elegimos siempre el tipo de hombre que miente" ...no crees?

El que tu hayas tenido la dicha de conocer puro hombre asi, no significa que todos sean mentirosos, significa que tu conciente o inconcientemente tiras siempre a buscar ese tipo de hombres...digamoslo en palabras mas sencillas...son tu tipo.

Entonces donde radica el "problema" en la chica que conciente o inconcientemente siempre tira a elegir puro hombre con esa caracteristica, o a no aceptar y delegar tu responsabilidad en tus experiencias al decir que "TODOS" son mentirosos???

Saludos :chavo:
 

darkfield

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
254
pues si dices ser asi como dices me gustaria conocerte¡ talvez sea respuesta a tu pregunta :p saludos¡ un kizz
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Para empezar, tienes un problema gigante de ego. Se nota a leguas por tu nick.
Criticas la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo. Asumes que Todos los hombres somos iguales, lo cual es la mayor mentira, pero salvas a las mujeres diciendo que "la mayoría" de ustedes dicen las cosas tal cual. Como bien te lo dicen, ¿acaso conoces a Todos los hombres y a Todas las mujeres para hablar con tanta seguridad?
Y como ya te dijo alguien por ahí: Te llega lo que te mereces. Si tus hombres te han tocado así, es por tu culpa.
¿Que las mujeres siempre dicen la verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
Te dejaré ago para que lo medites: "Mientras más madura es una persona, menos utiliza las palabras Siempre, Nunca, Todos, Nadie."
Ah, y déjame decirte algo que es completamente cierto: Tu ortografía es pésima. Ojalá que lo que te sobra de vanidad lo tuvieras en educación.
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
pues la mujeres no andan muy bien en términos de sinceridad, también tienen sus detalles.... y vaya detalles, en fin fíjate mejor en chavos mas nobles que cabr·%$· asi no te estarás quejando, no eres la única que le ha ido mal en el amor.. a nosotros tambien nos toca cada jija de su madre jeje
 
Arriba Pie