Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Mira algunos si lo son, pero lo que pasa es que las mujeres muchas veces solo quieren que les digas la respuesta que ellas quieren escuchar, no se trata de cuestión de género, las mujeres les dan muchas vueltas a las cosas, como cuando quieres con ellas y te dicen, es que no eres tu, soy yo, yo también te quiero, pero solo como amigo, creo que eso es un clásico, y creo que cualquier hombre lo ha escuchado,

Si tu dices eso es por que probablemente estás pasando por una situación en la que implique una toma de desición muy fuerte, o también puede ser que seas celosa y no le tengas la confianza suficiente para las cosas, y a la larga esa se vuelve una relación insana, por que solo estás pensando en lo que hace la otra persona en un momento tuyo lleno de desesperación y de ira.

Tambén existen hombres que son incapaces de estar con una sola mujer, y si quieres una relación sería pués debes alejarte inmeditamente de esas personas, ya que son expertas en saber mentir, pueden andar con varias mujeres al mismo tiempo sin que ninguna de ellas se de cuenta, aunque claro, viven escondidos y realmente no es una relación en la que disfruten.

Algunos otros les gusta solo la conquista, pero una vez que ya conquistaron a la dama, pués se hacen lo solteros y se dan cuenta que su vida no es la misma y para no quedar mal ellos tratan de tapar una mentira con otra.

O por que no decirlo, cuando una mujer se siente no valorada y siente que no le dan su lugar, empieza a presionar las cosas, empieza a ver por que las cosas ya no son iguales, por que el amor, que en un principio a ambos los llenó de locura desapareció de un momento a otro, y solo queda lo que algún día fue, sin embargo el amor mo deja de existir por eso, simplemente para por otro momento de madurez, en el que él solo busca un estado de permanencia, agunos solo buscan sobrevivir.

Dices también que son super mentirosos y nunca aceptan la culpa, algunos si, pero probablmente tu seas la que no aceptes la culpa, y en realidad tu seas la que está mal, es una posibilidad, y tu te vas a dar cuenta de eso.

Es cierto que el miedo paraliza a las personas, las hace tartamudear y una mujer es muy perspicaz para eso, se da cuenta al instante cuando un hombre no es honesto, intenta cambiar de tema, o simplemente intenta evitarlo, para no confrontar las cosas.

A muchas veces pasa el clásico ejemplo en donde una mujer para sentir a la otra persona confundida y que le preste más atención se portan serías y cuando tu les preguntas que tienes, te van a decir nada, como si de un momento a otro fuéramos a adivinar que es lo que ocurre en su mente en ese momento lo cuál pudo haberle provocado un estado de inestabilidad.

Ejemplfica, valora si es la persona para ti, también aprende a rreconocer tus errores cuando los tengas ya que todos somos seres humanos y todos nos equivocamos, en mayor o menor medida, si tienen un problema arréglenlo y traten de solucionarlo de la mejor manera, no hay peor ciego que el que no quieren ver,

Mantengan la confianza, tu sabrás como presionarlo para que te diga las cosas, pero trata de ser sutil en la forma en que lo dices y que se sienta en confianza, quizá puedas ser una mujer más fuerte sentimentalmente que él. o tu seas una mujer auditiva es decir, a ti te gusta escuchar y hablar, y él probablmente sea una persona visual, que le gusta arreglarse y le gusta verte como te vez, o quimérica en donde su forma de demostrar su afecto sea a traves del sexo o de roces.

Para finalizar, tanto hombres como mujeres pueden o no mentir, no depende del sexo, depende de las sircunstancias en las que se encuentren, y quién sea el dominante en la relación. y sobre todo quién tiene la verdad podrá explotarla, quién no la tiene solo le queda escuchar y comprometerse, una persona que no se quiera comprometer a solucionar una problema no vale la pena.

Espero haber ayudado un poco saludos.
 

burrotacubohisterico

Bovino adolescente
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
76
Hace un par de meses estuve saliendo con una chica, q segun ella estaba perdidamente enamorada de mi, y parecia q todo seria perfecto... despues, hubo algunas cosas, en las que esverdad, tuve responsabilidad, y acepte mi culpa y disculpe ante ella, rogandole que todo volviera a ser como antes, y pareceria q todo seria asi, dias despues, me dice q me ha mentido q salio con otro chico diciendole incluso a sus papas q saldria conmigo, etc... despues de un tiempo viene y me dice: SABES? LO INTENTE PERO ESTO NO FUNCIONA, ADIOS... ok, cometi errores, y los acepte y ella aseguro perdonarme, pero ella me mintio enmuchas otras cosas... tmbn depende de la chica y del chico, no crees? no todos los hombres mentimos notodas las mujeres dicen la verdad...
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Mira algunos si lo son, pero lo que pasa es que las mujeres muchas veces solo quieren que les digas la respuesta que ellas quieren escuchar, no se trata de cuestión de género, las mujeres les dan muchas vueltas a las cosas, como cuando quieres con ellas y te dicen, es que no eres tu, soy yo, yo también te quiero, pero solo como amigo, creo que eso es un clásico, y creo que cualquier hombre lo ha escuchado,

Si tu dices eso es por que probablemente estás pasando por una situación en la que implique una toma de desición muy fuerte, o también puede ser que seas celosa y no le tengas la confianza suficiente para las cosas, y a la larga esa se vuelve una relación insana, por que solo estás pensando en lo que hace la otra persona en un momento tuyo lleno de desesperación y de ira.

Tambén existen hombres que son incapaces de estar con una sola mujer, y si quieres una relación sería pués debes alejarte inmeditamente de esas personas, ya que son expertas en saber mentir, pueden andar con varias mujeres al mismo tiempo sin que ninguna de ellas se de cuenta, aunque claro, viven escondidos y realmente no es una relación en la que disfruten.

Algunos otros les gusta solo la conquista, pero una vez que ya conquistaron a la dama, pués se hacen lo solteros y se dan cuenta que su vida no es la misma y para no quedar mal ellos tratan de tapar una mentira con otra.

O por que no decirlo, cuando una mujer se siente no valorada y siente que no le dan su lugar, empieza a presionar las cosas, empieza a ver por que las cosas ya no son iguales, por que el amor, que en un principio a ambos los llenó de locura desapareció de un momento a otro, y solo queda lo que algún día fue, sin embargo el amor mo deja de existir por eso, simplemente para por otro momento de madurez, en el que él solo busca un estado de permanencia, agunos solo buscan sobrevivir.

Dices también que son super mentirosos y nunca aceptan la culpa, algunos si, pero probablmente tu seas la que no aceptes la culpa, y en realidad tu seas la que está mal, es una posibilidad, y tu te vas a dar cuenta de eso.

Es cierto que el miedo paraliza a las personas, las hace tartamudear y una mujer es muy perspicaz para eso, se da cuenta al instante cuando un hombre no es honesto, intenta cambiar de tema, o simplemente intenta evitarlo, para no confrontar las cosas.

A muchas veces pasa el clásico ejemplo en donde una mujer para sentir a la otra persona confundida y que le preste más atención se portan serías y cuando tu les preguntas que tienes, te van a decir nada, como si de un momento a otro fuéramos a adivinar que es lo que ocurre en su mente en ese momento lo cuál pudo haberle provocado un estado de inestabilidad.

Ejemplfica, valora si es la persona para ti, también aprende a rreconocer tus errores cuando los tengas ya que todos somos seres humanos y todos nos equivocamos, en mayor o menor medida, si tienen un problema arréglenlo y traten de solucionarlo de la mejor manera, no hay peor ciego que el que no quieren ver,

Mantengan la confianza, tu sabrás como presionarlo para que te diga las cosas, pero trata de ser sutil en la forma en que lo dices y que se sienta en confianza, quizá puedas ser una mujer más fuerte sentimentalmente que él. o tu seas una mujer auditiva es decir, a ti te gusta escuchar y hablar, y él probablmente sea una persona visual, que le gusta arreglarse y le gusta verte como te vez,
o quimérica en donde su forma de demostrar su afecto sea a traves del sexo o de roces.

Para finalizar, tanto hombres como mujeres pueden o no mentir, no depende del sexo, depende de las sircunstancias en las que se encuentren, y quién sea el dominante en la relación. y sobre todo quién tiene la verdad podrá explotarla, quién no la tiene solo le queda escuchar y comprometerse, una persona que no se quiera comprometer a solucionar una problema no vale la pena.


Espero haber ayudado un poco saludos.
Me escanto tu respuesta... es mas si se pudieran dar puntos te daria 1 millon..:punzadita: tienes razon en muchas cosas (las cuales resalte)... y creeme que tomare tu consejo... es verdad que soy celosa eh insegura.. pero es solo el hecho que siento que "esta " persona me miente constantemente en cosas que aveces no tienen tanta importancia.. y eso me vuelve mas insegura aun por que si omite desirme ciertas cosas... en que mas no me mentira u.u pero igual tambien se que aveces una como mujer quiere saber de mas jajaj.. :)... y tambien es que no entiendo como es que no se puede querer de la misma manera.. yo se que mi hombre me ama pero.. el me lo demuestra de diferente manera... a la que le demuestrov yo.. y avece como mujeres eso no lo aceptamos.. una quiere flores, cenas, regalos, besos, caricias, etc etc.. y ahora que lo mencionas mi pareja es de esos QUIMERICOS siempre me a dicho que es su forma de demostrarme su amor y yo asi como...:mmm::¬¬:...
HOMBRES! QUIEN LOS ENTINDE!:cute:
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Hace un par de meses estuve saliendo con una chica, q segun ella estaba perdidamente enamorada de mi, y parecia q todo seria perfecto... despues, hubo algunas cosas, en las que esverdad, tuve responsabilidad, y acepte mi culpa y disculpe ante ella, rogandole que todo volviera a ser como antes, y pareceria q todo seria asi, dias despues, me dice q me ha mentido q salio con otro chico diciendole incluso a sus papas q saldria conmigo, etc... despues de un tiempo viene y me dice: SABES? LO INTENTE PERO ESTO NO FUNCIONA, ADIOS... ok, cometi errores, y los acepte y ella aseguro perdonarme, pero ella me mintio enmuchas otras cosas... tmbn depende de la chica y del chico, no crees? no todos los hombres mentimos notodas las mujeres dicen la verdad...
para nosotras es muy dificil olvidar... perdonar es facil... pero olvidar jamas!... y creeme te lo digo por experiencia... es muuuuy dificil voy ver a creer en alguien que nos a traicionado nuestra confianca.. asta donde yo se jamas me an puesto el cuerno u.u pero han traicionado la canfianza que yo eh tenido.. y creme hasta orita el no la a vuelto a recuperar u.u y no es por mi o por orgullo... esas cosas del amor calan muy feo.. y una tiene miedo a volver a creer :(
 

valdo_kof

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
59
pues yo citare una frase de la cancion de arjona

una mentira q te haga felz vale mas q una mentira q te amargue la vida.

en ocaciones hay q omitir ciertas cosas para poder llevar la fiesta en paz, ya q tanto mujeres como hombres tenemos nuestros dias en los cuales nos irritamos con facilidad y es ahi cuando reprochas mentiras, faltas de memoria (fechas), etc, etc, etc, o simplemente hay veces en la q uno no quiere estar con esa persona y si se lo dices vienen las peleas, dime prefieres una vida de peleas????

mejor tomar la filosofia de las fotografias

en ellas solo encuentras felicidad, en ellas solo se guardan los momentos q haz pasado feliz.

por lo tanto es mejor recordar y volver a vivir
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
hay muchas razones =/
algunas veces por no salir lastimados, por kerer "tener la razón", por miedo a ekivocarse como a cualquiera le puede pasar (incluso las mujeres), por que los vayan a "awebar" =S

y la verdad para cualquiera es difícil decir la verdad, por favor no digas q solo los hombres, en este mundo hay de todo...
 

torvell

Baneado :(
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
115
en lo personal, diria que es nuestra naturaleza y he tratado de romper con esto, pero cada ves que lo hago tengo problemas (no sabemos expresarnos), asi que aprendi a decir las cosas como son pero al mismo tiempo con respeto y calma, si me encuentro de la chin... mejor me callo y adormir, porque solo termino ofendiendo a mi pareja. equilibrio, haaaa cuanto cuesta...
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Quien las entiende si el hombre es bueno y nda les falta lo engañan con un tipo horrible y salen con alguna babosada para justificarse si e hombre es malo se haçen pasar por martir y dicen "eres muy malo conmigo" para q un hombre sea feliz no esta nda escrito nunk las llegaras a enteder
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
Quien las entiende si el hombre es bueno y nda les falta lo engañan con un tipo horrible y salen con alguna babosada para justificarse si e hombre es malo se haçen pasar por martir y dicen "eres muy malo conmigo" para q un hombre sea feliz no esta nda escrito nunk las llegaras a enteder
X2

Completamente de acuerdo. Mientras más les pegas y las tratas mal, más te quieren. Antes de que algunas repelen, aclaro que no todas, pero sí la gran mayoría. Muchisimas aplican la filosofía del "pégame pero no me dejes". Y si les das regalos y a todo les dices que sí, en un tris te cambian por otro. Y luego dicen que el machismo es nuestra culpa, siendo que ellas lo fomentan.
 

balverino

Becerro
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
37
Quien las entiende si el hombre es bueno y nda les falta lo engañan con un tipo horrible y salen con alguna babosada para justificarse si e hombre es malo se haçen pasar por martir y dicen "eres muy malo conmigo" para q un hombre sea feliz no esta nda escrito nunk las llegaras a enteder
Coincido contigo men, ustedes son las bipolares...creanlo, todavia quedamos en este planeta hombres honestos y fieles, ademas no somos cobardes, mas bien nos tenemos que reservar muchas cosas para que ustedes las mujeres sean felices... saludos...:metal:
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
no es ke seamos cobardes sino ke no somos tan abiertos y tan seguros de decir las cosas como son.
a los hombres nos crian de una manera en la cual te enseñan desgraciadamente a ser practicamente machista con eso de no llorar y esas cosas. por eso nos volvemos mas reservados
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
No existen ni buenos ni malos, solo seres humanos que comenten errores.. incluyo a hombres y a mujeres, aunque tambien debo añadir que aveces los hombres son inmaduros para afrontar situcaiones.. no estoy de ningun lado cabe mencionar
 

Isrraelito

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
424
Yo se cual es tu problema Nefertiti Diosa Egipcia. Lo que tu necesitas es un buen desestres :) .... Si quieres nos ponemos de acuerdo y te quito te dejo bien relajada hasta diras que los hombres son lo maximo jejej
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
No lei todas las paginas, pero supongo a estas alturas ya deben haber comentado algo como lo que yo pienso, sin embargo por favor no generalizar, la honestidad no tiene que ver con el sexo.
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
jesus,pancho villa, emiliano zapata.etc etc . y hasta tu propio padre y tus hermanos fueron o son cobardes.?
Jajajaja, que comparación, Pancho Villa fue conocido por ser bastante promiscuo, y lo comparas con la figura de Jesús?, jajajaja.
 
Arriba Pie