Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
noo ps nomas digo lo que se... jajaja pero veo que si existen los honestos!! ya me salieron muchooos! ajajajaj
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
asi como yo he conocido mujeres putas, mentirosas, interesadas, superficiales significa que todas son iguales? claro que no
la cobardía todos los seres humanos la tienen hombres y mujeres hasta tu, otra cosa es que no puedas ver lo cobarde que eres

te equibocas, no lo soy ;)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira no todos somos iguales pero por descgracia muy parecidos y en realidad no se a que te refieres talvez alguna infidelidad que ta isieron o que se yo pero a veces cuando nosotros les decimos las cosas a ustedes en ocasiones sin hacer nada malo empiezan a pensar que si y ya luego con esas actitudes quien va a querer decirles las cosas??? al menos yo si me considero honesto y por eso me he envuelto en algunos problemas y he herido a alguin pero a veces tenemos mentiras piadosas y en cuanto a ser infieles pos si lo somos como que esta en nuestros genes y ni modo pero eso a engañar solo por conseguir un rato de placer no no todos lo hacemos pero si la mayoria yo soy casado y si alguna chica aun sabiendolo se me aserca y me pide una cosita??? pos a quien le dan pan pa que llore no creespero eso si jamas le prometere nada que no pueda cumplir ni yo le exigire algo que no pueda darme sobre advertencia no hay engaños
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
pues que tipo hombres conoces, me deberias conocer a mi.
lo que pasa es que hablas como si conocieras a todos los hombres del mundo, solo dejame
decirte que aun habemos caballeros y muy hombres que aceptamos todo lo que hacemos.
no hables de esta manera, ya que algunos no somos asi.
:chavo:..... asi se habla compañero !
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
mira no todos somos iguales pero por descgracia muy parecidos y en realidad no se a que te refieres talvez alguna infidelidad que ta isieron o que se yo pero a veces cuando nosotros les decimos las cosas a ustedes en ocasiones sin hacer nada malo empiezan a pensar que si y ya luego con esas actitudes quien va a querer decirles las cosas??? al menos yo si me considero honesto y por eso me he envuelto en algunos problemas y he herido a alguin pero a veces tenemos mentiras piadosas y en cuanto a ser infieles pos si lo somos como que esta en nuestros genes y ni modo pero eso a engañar solo por conseguir un rato de placer no no todos lo hacemos pero si la mayoria yo soy casado y si alguna chica aun sabiendolo se me aserca y me pide una cosita??? pos a quien le dan pan pa que llore no creespero eso si jamas le prometere nada que no pueda cumplir ni yo le exigire algo que no pueda darme sobre advertencia no hay engaños
no para nada no lo digo por alguna infidelidad ni nada.. es que me eh dado cuenta que a mi pareja le cuesta mucho desirme las cosas que siente... el solo se enoja y haveces no se ni por que... tal vez la rego en algo y no quiere desirmelo o no se.. es por eso mi pregunta digo yo tambien m eeeh equivocado .. pero siempre con la frente en alto eh reconocido mis errores y jamas los eh ocultado.. pero bueno todos en este mundo somos distintos.. :metal:
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
Cada quien habla de como le va en la fiesta :xp:

Cada persona es un mundo y eso es lo que hace interesante esto de las relaciones xD

No te quejes, tomalo como aprendizaje ;)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
hablas por alguien en particular y estas de ardilla? o somos todos en general, pues para que te enteres no todos somos asi, ademas ni mood en esta vida agarras de todo
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
pues xk keremos seguirlas teniendo a como de lugar ya sea como amiga,amigovia,amante,novia etc.... y poner en mal a otras y nosotros como varones kedar libre de toda culpaa(=
 
R

rapivir

Visitante
pues xk keremos seguirlas teniendo a como de lugar ya sea como amiga,amigovia,amante,novia etc.... y poner en mal a otras y nosotros como varones kedar libre de toda culpaa(=
orale
no sabia que eras el representante de todos los hombres
 

ZANARK

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
0
mmm, concuerdo que los hombres tengamos cierto nivel de "deshonestidad", pero las mujeres no son del todo santas, es muy dificil comprenderlas sentimentalmente por que tenemos que deshilar una maraña de indirectas, asi que cada uno con su forma de ser, de entrada yo si acepto mis errores, cosa que me reclaman mucho por que me dicen que no es de varones, que es mas de "machos" decir que la tierra es plana aunque todo el mundo te lleve la contraria y te pongan la evidencia enfrente.
 

gatron2

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
370
Creo que es, por que a ustedes las mujeres hay que darles por su lado, ya que ganarles es practicamente imposible,, ademas,, pues si las mantenemos contentas luego viene el premio :D
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
No todos somos asi, aunque dicen por ahi que justos pagaran por pecadores, yo conozco chicas que son iguales, de hecho una en especial que por sus mentiras me hirio demasiado y cree que el de la culpa soy yo, los hombres mentimos por miedo del que diran ustedes & es que tambien ustedes son (algunas no todas, aclarando) algo interezadas & de ahi se deriba nuestra cobardia.

Ambos tenemos la culpa no solo los hombres, si estan con alguien asi habla con el & hazle saber que puede confiar en ti & dejar la mentiras.


Skate or die...
 

luz de luna

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2007
Mensajes
817
pues porque en el reino del señor hay de todo, aqui mas bien seria fijarse bien en la persona que quieres para amigo y/o pareja
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Hey! No generalices!! Cada quien habla como le fue en la feria XD
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
lso hombres somos mas basicos, no nos interesa que se den cuaenta de todo lo que hacemos, es mas hasta nos da flojera andar contando lo que hicimos desde que nos despertamos, a diferencia de ustedes que platican todo todo, y no es que querramos ocultar las cosas o mentir, si no que nos vale madre, total a lo que vamos, si vamos a verlas mientras mas rapido arrimemos el camaron mejor!!!!
 

onitsed69

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
No del todo de Acuerdo

mmmmm amiga Nefertiti, dejame contradecirte un poco, creo que los hombres no es que seamos miedosos, sino mas bien prudentes, sabemos de nuestro temperamento y que podemos ofender con nuestras palabras, por eso a veces preferimos callar.........
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
1.537
esto me recuerda un chiste,
sabes por que dios creo primero al hombre?
no?....por que hechando a perder se aprende,jajaja
ya llegara tu principe azùl, saludos
y no soy machista es todo(por lo del chiste) sonrian
 
Arriba Pie