Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
no maaaa.... estan bien shidos los "SICO PLEASURE", a mi chava le gustan ya q siente muy muy agradable las bolitas q trae el condon... y si mantiene tu pene mas firme...

1 comentario + :D
 
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
45
mmm pos gracuias por el dato yo los uso y jamas se han roto eso es un buen dato muchas gracias pero en serio que no vienen bien lubricados mmm compare una vez y los sico no estan nada mallll y pos estos se que es marketing pero son buenos muchas gracias por el dateee
 

kimhec

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
542
los sico tan chidos, pa mi los mejores
los m nunca me llamaron la atencion
 

eloutside57

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
73
Pues a mi se me rompieron de una caja de SICO TODOS!! si TODOS fue hace tiempo pero llame al sig dia para reclamar y solo rieron de mi, grandisimos hijos de P!! ya me estaba viendo reclamando en la la procu del consumidor por el nacimiento de mi hijo jajaja

tomenlo en cuenta SICO
saludos
 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
sii es cierto ... Una vez se me rompio uno ... Pero ya se imaginaran xq se rompio ..uff!! que bueno stubo ese dia....
 

Confi28

Baneado :(
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
0
El sico sensitive es buenisimo, sacó la mejor calificación en una prueba de calidad hecha por la profeco :D y pos la verdad hasta ahorita ni uno de esos se me ha roto ;)
 
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
17
Que buena info... gracias de verdad aunque yo en mi experiencia personal recomiendo los sico rojos, funcionan de maravilla. Te digo que gracias porque hay chavos que se van con la idea publicitaria de ese tipo de condones ¿que pasaría si se rompe y la chava tiene sida?. ojo bakunos hagan caso a las publicaciones
 

decko2d

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
82
yo uso sin condon es mejor y asi no me arriesgo

pues carnales yo los que uso son M force los de la caja blanca con multilo O ha y como me funcionan me an ayudado mucho lo mas que he conseguido usando estos son 4 orgamos
 

decko2d

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
82
Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.

necesitas ponertelos bien carnal no al reves has de ser :eolo:yo garantizo M force con multi o los mejores cajita blanca :vientos:
 

decko2d

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
82
todas las pendejadas ke anuncian en televisa no sirven como es posible ke digan ke los condones M estan lubricados por fuera con M force y por dendro con nulti O si son dos cosas completamente opuestas Mforce es un gel para disminuir la sencibilidad en el pene y multi O es para aumentar la sencibilidad en la vagina. Nos quieren ver la cara

por eso debes de leer las instrucciones y ponertelo correcto al menos a mi no me an fallado los M force con multio o caja blanca los recomiendo
 

skoreth23

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
133
los condones M son los mejores .... el hecho de que la usen mal no tiene por que justificar su calidad
 

bblabs

Becerro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
9
depende de cuanto dures carnal, si es por cinco minutos ni lo notara jajajaja
 

EAGLEON

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
30
ps,yo uso bolsas de pan bimbo.....pero solo el alambrito para q no se jale el prepucio y no salgan los spmtzids........XD.....
 

Ton-to.com

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Los que si no son recomendandos son los SICO,al menos no aguantan el filo de mi sable,jeje

Es neta,los de batalla son los simicondon,los que da el seguro y los TROJAN!
 

herraderohard

Becerro
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
19
esas madres son pura mercadotecnia nomas anuncios y fregadera y media pero pss los buenos son los SICO jejejeje los negros son los q uso y no han fallado los que quiero calar son los trojan exstasy o algo asi jajajajaja bueno grx por el dato
 
Arriba Pie