Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
yo leei en la revista del consumidor que los mejores condones del mercado es el SIMICONDON (por increible que paresca) y desde entonces los compro pero empese a usar el sensible de $20 pero el latex se siente bien grueso y con los normales $15 se siente mas chido y si compras 3 paquetitos te hacen un descuento porque compre MFORCE y si me salieron chido y luego los SICO y te ahorras una lana porque de a $50 los de otras marcas (aprox) mas lo del hotel ya esta en los $250 o $300 y con los SIMICONDON 9 condones por $40 es la onda y te alcansa para saltar y saltar hasta por 2 dias jeje yo no los cambio por nada salu2 y PROTEJANCE RAZA
 

jEsSipOoP

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
10
aparte de q se rompe no vienen bien lubricados y despues de un rato te duele y arde bien feooo (mujers) yo uso sico y tambien estube investigando y los fabricantes son los mismos de los q te dan en el seguro y esos son gratis aunq no se si sean igual de efectivos!!
 

Erikzo

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
450
yo por eso confio en mi bolsita de pan bimbo integral tamaño grande xD quien dijo que el sexo no podia ser sano y saludable? xD
 

phantomsito

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
139
poes un estudio revelo que los mas seguros son adivinen cuales... sii los del Seguro Scosial...
Asi que ya saben.. si no quieren accidentes.. =D
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
órale que buen dato......para los que usan.......
yo nel, bendito sean el parche anticonceptivo...
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
a mi los que no me han fallado son los que dan en el seguro jjajaja
 

Rashnujenkyns

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
94
aparte revise quien los fabricaba y los hace la misma empresa de los condones "gratuitos" no recuerdo como se llama ahorita, pero pues tan bien chafas xDDD
uy carnal q buen punto!! justo tengo aki unos M texturizados y unos Possess q son los q regalan en el seguro y si efectivamente los fabrica la misma empresa: Pofilatex S.A. de C.V. para Genoma Laboratories México :comillas:
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
jaja chale gracias por la info. eso me recuerda que la otra vez fui a un OXXO y un tipo entro fua al refri y en la caja presento un nestquik para beber, un chocolate en barra y pidio unos condones... jajaja me dio gracia las chingaderas con que quizo esconder que solo queria unos condones, lo mas chistoso es que la cajera le dijo que si compraba otro nestquik le salia a la mitad de precio y el tipo fue por el cochino nesquik al refri, pago todo y se lanzo en su coche.
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
antes los usaba .... si no se me rompian ... se saliann y aparte casi no hay de medida grandes jejej enserioo
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
yo uso sico trojan simi bolsas de pan bimbo ano esos no jajaja nel carnal los mros chidos que no me an fallado son los sico caja roja y negra los e usado ace mas de 3 años claro no los mismos condones se tiran jajaja espero y comprendesos salen chidos
ese vato XD
 

sick4ever

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
329
jaja chale gracias por la info. eso me recuerda que la otra vez fui a un OXXO y un tipo entro fua al refri y en la caja presento un nestquik para beber, un chocolate en barra y pidio unos condones... jajaja me dio gracia las chingaderas con que quizo esconder que solo queria unos condones, lo mas chistoso es que la cajera le dijo que si compraba otro nestquik le salia a la mitad de precio y el tipo fue por el cochino nesquik al refri, pago todo y se lanzo en su coche.
jajajaja igual y era una fantasia jajajaja
 

jorge m

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
13
Usen los troyan dorados!!!esos si son los mejores... mi novia me dice que sabe a chocolate XD
 
Arriba Pie