Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

luxio_666

Bovino adolescente
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
58
yo uso durex y los del seguro jajaaja

use trojan y se rompio use sico y se rompio ta cabron
 

thespecialone3

Becerro
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
38
Los condones se tienen que romper..Los machos lo hacemos, si no rompes el condon es que no tienes suficiente verga para usarlo!!
 

finder23

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
1
Yo estoy feliz con uno de tripa de chivo que me regalo mi abuelo.

Naa mentira, yo ni uso jaja
 

sigfrid_azrael

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
326
chhazzz yo he usado de esos testurizados y nomas no se me ha roto ninguno , pero que bueno que dices , para seguir usando los sico de siempre
 

infamus

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
19
eso si es neta, los m force son una basura , yo los use 2 veces y no me gustaron para nada, yo les recomiendo los trojan, en lo personal yo usaba trojan magnum de caja color negra, pero ya no los vi creo que los deswcontinuaron
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
pues deberian de hacer un post para saber cuales son los mejores y saber de cuales comprar
y por que
si no lo hacen lo tendre que hacer yo
hahha
 

roberman_xp

Becerro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
25
Los ECSTASY tampoco son buenos, y eso que acaban de salir, probados y remaserizados....
Yo con los M blancos es sufucuente!!
 

roberman_xp

Becerro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
25
Y cuales son los mejores????????????? Avisame tuchoweasel yo te apoyo en la investigacion de saber cuales son los mejores!!!!!
 

diosdionicio

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
31
PUES A MI ME HAN SALIDO BIEN LOS M, Y HE USADO CASI TODOS LOS MODELOS, AUN QUE UN DIA SE ME ROMPIO UN TROJAN
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
pues yo voi al imss y ai me salgo como rambo, con mis condones atravezandome el pecho, y no se rompen estan re gruesos esos cabrones
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Los Mforce Texturizados lo e usado una vez, hace como 5 meses jejejeje, lo bueno que no me salieron defectuosos
 
Arriba Pie