Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

nicolasbs

Becerro
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
3
yo ya los utilize y la verdad valen pa pura madre y es puro marketing que es para la impotencia sexual es pura mamada eso, mejor vallan al hospitalito y ahi de gratis todos los que quieras y agusto
 

Ariel_25

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
-Desde hace un buen esta circulando lo malo que son los productos de Genoma Lab. gastan mas en Publicidad que en pruebas en sus productos.

-Los que regala el IMSS son mucho mejores que los M-Force.
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
ps yo siempre los he usado y nunca se ha roto.... :S en cambio el sico siempre siempre siempre se me rompen siempreeeee siempreeee no generalicen...

como que lops mejorcitos son los trojan....y hasta los del seguro porque jamas hemos tenido problema con eso.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
pa´ que usar condón...? mejor a pelo!!!
JA JA JA...


Ya en serio, he usado varias marcas, pero los M ni me llaman, lo mejor es calar, ver los que te funcionen mejor y te sean más cómodos, en este caso también tu pareja debe opinar, porque no todos son lo mismo.
En lo personal a mi los Sico y los Simi me han funcionado muy bien.
Saludos bakunos.
 

alexds

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
17
JAJAJA NO USO BRO, PERO LOS Q UN DIA COMPRE FUERON LOS SICO CLASSIC, SALUDOS
 

buchorap

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
813
no mames yo los acabo de usar aver si no empanzone a la chava chale que mal rollo hay despues les aviso
 

don perro

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
199
aaaaaaaahhh! ke poca! yo tenia pensado llevarme unos de esos el domingo
 

rilgglir

Baneado :(
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
111
aparte revise quien los fabricaba y los hace la misma empresa de los condones "gratuitos" no recuerdo como se llama ahorita, pero pues tan bien chafas xDDD
Pues no se si sabias pero resulta que los gratuitos resultan mucho mas seguros que los "no chafitas" jeje, digo solo como dato
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
mmmm..no me lo van a creer pero yo los probe y me funcionaron muy bien pero bueno es obio que no a todos se les ba a romper
 

brandon_cam

Baneado :(
Registrado
26 May 2008
Mensajes
168
Pues la neta son mejor los del seguro ya que troyal y sico me dejan sin circulacion pero gracias mejor me voy a lo seguro social jajaja
 

scaflowne1

Becerro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
8
los que da gobierno son los mejores(imss) centro de salud, etc, no se rompen , bien gruesostes , jaja y aparte son gratis !!!!!
 
Arriba Pie