Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

yithzakc

Becerro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
23
no se hagan weyes, con todo tipo de condones existe el riesgo de ke se rompa, no sean tan pinches salvajes nada mas y ya, es un condon no un pinche enmicado -.-
 

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
pues yo los use y no me dio pedos compas pero si lo k tiene esk no estan bien lubrikados y despues de un rato es molesto
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
PRUDENCE!!!!! jajajajaja estan a toda maaaa.. con eso del sabor se pone muy bueno, gracias por el aviso carnal....
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
orale hermano gaias x la info iva a comprar de esos pro nel y ade+ te va a salir + caro el caldo k las albondiga xk lueg hy k kmprar la pasti pffff
 

Rend0n

Baneado :(
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
58
Pues yo nomas uso de condon una bolsita de cacahuate japones, lo mejor en textura.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
yo uso simicondon de sabores y nunca he tenido problemas al contrario y una ves use trojan y me puso roja la cabezita y me ardia de a madres nunca los volvere a usar el simicondo esta bueno
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
MForce, Trojan, Sico, Prudence, Simicondón y hasta los del sector salud y todos me han aguantado chingón.
 

poblano-arabe

Bovino adolescente
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
85
Yo uso sico, de los sensitive con presentacion de 9 condones, muy buenos; son delgados. También uso sico sensitive, mas delgados aún, pero estos tienen el anillo muy apretado y es muy molesto. Recomiendo los sico exccess, son más delgados de los que mencioné anteriormente y lo chido es que no se rompen.
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Pus yo uso los del seguro jejejejeje, a mi novia le dan 24 para 2 meses y siempre nos hacen falta
 
Arriba Pie