Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, woooraleee excelente recopensa a estos largos dias de espera jejeje, la de rodillas en la silla me encanto mi bella alesi, pobre de ti si algun dia te llego a encontrar asi mmmmm lo que te haria jajaja... bueno ricura muchisimas gracias por estas maravillosas pics tu siempre tan complaciente no por nada somos tus fans de corazón...

salu2 a to2...
 

Drakko_prime

Becerro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
43
Como siempre, estas deliciosa.
te felicito por tan exquisitas fotos de tu cuerpo tan hermoso.
Gracias y Saludos.
 

luiyi5

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
1
rica te vez

Hola a todos, soy una becerrita que le gusta que su marido le tome fotos, como verán no soy una gran modelo pero soy muy caxondilla y la verdad nos la pasámos súper sacándolas, así que les mando estas fotitos mías y si les agradan...OPINEN Y PIDA MÁS !!!!... puedo complacérlos.... besitos !!!! :aplausos: .... sorry si no subí bien las imágenes, pero si alguien me puede ayudar ... mejor... Gracias !!!!!






http://img373.imageshack.us/img373/8501/princesaxq0.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/7036/princesa12ic6.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/3538/princesabm9.png
http://img293.imageshack.us/img293/3610/princesa1ha7.jpg



hola soy luis y quiero deiceirte que me encantan la chicas con ese tipo de cuerpo asi son como megustan y tu te ves con esas tanguitas bien buena la foto que mas me gusto es donde vas subiendo la escalera uuuuuuuuuuummmmmmmmmm rico oye si puede sacarte otras con mas tanguitas y uan en especial agachadita en la escalera de cañoncito quer dices si sale gracias
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Wow.. fotos muy hermosas, pero más hermosa está la modelo, si esos ligueros los cambias por una minúscula tanga roja o negra y haces poses sexys como siempre... puuuuffffff!

Gracias por seguir deleitándonos tanto. Miles de besos que incendien cada poro de tu piel.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando feliz y contento por la excelente actualizacion del dia de ayer jejej... espero no nos dejes tan abandonados otra vez ricura porque con uno o dos dias que no estes se te extraña en demasia, asi es que espero pronto verte de nuevo para seguir disfrutandote jejeje...

salu2 a to2...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
muy buenas pics y perdon por descuidar tanto el post pero la vdd me estan horcando con tanta chamba besos y saludos
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hoooooola alessi gracias por dedicarnos tan escelentes fotos y tan extitantes pues eres una reina con un cuerpo deseado por todos nosotros que seguimos el post y yo en lo particular, y con respesto a lo de las propuestas yo estoy con davichow con eso de los disfrsces y seciones de fotos con ellos muy sexi ya te imagino de enfermera mmm que rica debes de estar y muy cachonda, bueno me voy porque hay que trabajar je pero sigo al pendiente alessi y de nuevo gracias por las piks te dejo como siempre unos besotes para que te los pongas en todo tu cerpesito tan delicioso y uno especialmente donde mas te de placer
 

pArYsOo

Becerro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
19
HOLA NO PUES IS LA VERDAD SI ESTASSS BIEN BUENA.... NO DEJES DE SUBIRRR PERO SUBE ALGO MAS INTENSOOO AL CORRAL NOS GUSTARIA VER ALGO MAS...HOT
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues aca pasando a saludar y la verdad no me podia aguantar las ganas de seguirte viendo ke hermosoa te ves mi kerida alesi te mando besos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa aqui pasando a saludar de voladin porque estoy en el trabajo jejeje, te mando un enorme beso para que lo dividas en los que tu quieras y los disfrutes como mejor te plazca jejeje... que tengas un excelente fin de semana...

salu2 a to2...
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues como siempre mi querida Alesi aca pasando a ver tus bellas fotos al pendiente de nuevas actualizaciones. Saludos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a saludar en este lunes de trabajo jejeje, te mando un gran beso, espero y pronto te reportes con nosotros tus mas fieles seguidores, bueno me depido y que tengas un excelente dia...

salu2 a to2...
 
Arriba Pie