Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a dejarte besos y abrazos... a desearte que tengas un cachondo y excelente dia jejeje para que asi puedas deleitarnos con mas de ti ricura, espero y pronto estes con nosotros de nuevo...

salu2 a to2...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
bueno princesa me volvi a escapar y solo para dejarte un saludote cuidate y al pendiente
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues aun no regreso de lo pasmado que me dejaron tan bellas fotos. Te mando saludos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias mi alesi hermosa aqui pasando a revisar y tu rico post jejeje, espero pronto este con nosotros para asi disfrutar con tu bella presencia, te mando un enorme beso para que lo disfrutes de la mejor manera jejejej...

salu2 a to2...
 

shamabelz

Bovino de la familia
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
4.709
muy buena la actualizacion y veo que hay mucha interaccion con la gente del post, excelente! saludos
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. deliciosa manera de transportarnos a los deleites del placer, espero poder hacer algo con esas imágenes, ojalá me salga el alma de artista! jeje.. pero recorrer esa piel recortando algo puuufffffff.. no se como me pondré! :D

Besos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando saludar y veo que nos has tenido algo abandonados otra vez ricura, espero pronto estes de nuevo con nosotros y con actualizacion, que se, que asi será jeje, mientras te estare esperando el tiempo que sea necesario para volver a disfrutar de ti ricura...

salu2 a to2...
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola alessi tu tam hermosa como siempre dandonos las pics para desearte mas y ver lo afortunado que es tu esposo te dejo muchos besitos y uno especialmente en donde mas te gusten y te den placer sigo esperando mi foto dedicada bueno me despido esperando la sig entrega
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a saludar y veo que no has aparecido y pss ya se te extraña ricura, espero pronto estes con nosotros para disfrutar mas de ti ricura...

salu2 a to2...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
ALESI
Me ipnotisas con esas fotos tan sugestivas y sexys..
Muchas gracias por poner esas fotos tuyas..tu cuerpo me encanta y esas piernas y ese..todo..me encanta.
Gracias Alesi

Gracias !!!!!... qué te tomas????... jijijijiji... las próximas te van a gustar más

Besotes
 
Arriba Pie